cap 4

760 58 0
                                    

Natsu arrastró a Happy y salió corriendo del gremio. No podía perder más tiempo ya que la manecilla de la hora del reloj se acerca rápidamente a las siete. Corrieron hacia el bosque y corrieron hacia su casa.
Jadeando a Natsu, rápidamente le dijo a Happy que recogiera todo lo que había en el suelo. Quería que su casa estuviera impecable para cuando Mira y Erza llegaran. "Ughh Natshuuu, ¿por qué estamos limpiando la casa?" Happy lloró mientras cargaba un montón de ollas y sartenes usados ​​con sus pequeñas patas.
Natsu se secó el sudor de la frente mientras fregaba el suelo con una toalla. "Porque si Erza viera este lío, nos convertiríamos en sushi".
En los pensamientos de Happy
Happy se encontró durmiendo sobre arroz con una fina capa de algas envueltas alrededor. Miró a su alrededor para ver a una pelirroja con una sonrisa malvada. "¡Voy a comerte!" Erza dijo con maldad mientras esparcía wasabi sobre el cuerpo del gato azul. "¡AHHHHHHHHHHHHHHH!"
Happy volvió a sus sentidos en el mundo real. "¡Estás bien!" Happy aceleró el paso y voló por la casa lo más rápido que pudo para recoger todo.
De vuelta al gremio
"Vamos Erza, ¿cuántos pasteles puedes comer en un día?" Mira suspiró al ver a la pelirroja que la disfrutaba felizmente quién sabe cuántos comió pastel. "Aff Lofttt" murmuró Erza con la boca llena de pastel de fresa. "¡Erza!" Mira gritó. "¿Qué?" Erza murmuró. "Debes saber que es de mala educación hablar con la boca llena". Mira la señaló con un dedo.
Erza tragó y se metió otro trozo en la boca. "¡Lo siento!" murmuró la pelirroja. Parece que volverse una niña también hizo que Titania perdiera su figura de guardián. "¿No escuchaste a Natsu? Dijo que deberías estar comiendo frutas como el niño que eres." Mira dijo mientras Erza continuaba atiborrándose.
Erza tragó su último bocado y colocó el tenedor en el plato. "Por supuesto que lo escuché. Si no lo hice, ¿por qué dejaría que él se hiciera responsable de mí?" "Entonces, ¿por qué no estás siguiendo sus órdenes?" Mira cuestionó. "¡Porque ME ENCANTA el pastel!" Los ojos de Erza se iluminaron.
Mira suspiró. ¿Cómo podía olvidarlo?
Cake era como la vida para esta chica. Sin pastel, no habría Erza. "De todos modos ... Natsu dijo que debería ayudarte a comprar algo de ropa antes de ir a su casa. ¿Está bien?" Preguntó Mira.
Erza se secó la boca con una servilleta. "¡Esta bien vamos!" Erza se levantó de la silla y tomó la mano de Mira como una hija y una madre. Mirajane solo chilló.
No todos los días puedes ver este lado lindo de Erza.
"¿Listo?" Preguntó Mira. Erza asintió. Luchó por dar su primer paso, pero lo logró. Lentamente, comenzó a dar paso a paso con el apoyo de Mira. Después de diez minutos de caminar por el gremio,
Erza finalmente pudo caminar normalmente de nuevo. "¡Muy bien, puedo caminar de nuevo! ¡Vamos!" Erza vitoreó. Mira llevó a Erza por la ciudad para ver si encontraba algo de su agrado.
Caminando por una tienda, Mira vio algo que haría a Erza aún más linda. "¡Erza por allá!" Mira arrastró a la pelirroja a una tienda. "Nos gustaría comprar ese vestido que está en exhibición". Mira sonrió. La mujer que trabajaba allí sonrió y fue a traer un vestido rosa. El vestido tenía pequeños volantes en la parte inferior y un lazo blanco atado alrededor del área de la cintura.
"PONER. ESTO. ENCENDIDO." Mira ordenó a Erza con maldad.
A Erza le goteó el sudor, pero decidió usarlo porque no estaba ni cerca del nivel de poder de Mirajane con su cuerpo de niña. Cogió el vestido y fue al vestuario para cambiarse. Después de desnudarse y ponerse el vestido, Erza se sorprendió. No podía creer lo que veía. Esto es ... lindo "dijo la pelirroja en su mente. Salió del vestuario y los ojos de Mira casi se salieron de sus órbitas.
Corrió hacia el niño y le tomó las manos. "¡OH DIOS MÍO!
¡LINDO! - chilló Mira.
El cabello de Natsu 'Mira rió por dentro. "¡Estamos comprando esto!" preguntó la camarera. "Pero no traje dinero" Erza suspiró. "Está bien. Yo pagaré por ti." Mira sonrió.
Pero ... "" ¡Sin peros! Imagínense lo que diría Natsu ". Mira sonrió." ¿Por qué importa lo que él piense? "
Erza se sonrojó. "Errr ... quiero decir, si Natsu se entera de eso
¡No probé mi mejor ropa para ti, él me mataría! "Mira sonrió nerviosamente. Mira puso su mano debajo de su barbilla." Creo que falta algo. " lazo blanco y un par de chanclas blancas. "AH
¡JA! ”Agarró el moño y las chanclas y ató el cabello de Erza en una cola de caballo y la obligó a ponerse las chanclas.
¡Perfecto! "Mira sonrió. Erza se miró en el espejo. Sí pensó que se veía muy linda con una cola de caballo. Esa fue la razón por la que se la ató cuando estaba en su disfraz de loli gótica durante el
Concurso de Miss Fairy Tail y cuando está en su sarashi de algodón y pantalones largos con el diseño de la llama
"Está bien, compraremos este juego". Mira le dijo a la mujer. "Serían 50.000 joyas". Respondió la mujer. "¡¿50.000 ?!" La boca de Erza cayó al suelo. No podía creerlo, seguro que el vestido era lindo, ¡pero 50,000!
Mira sonriendo, le entregó a la mujer 50.000 joyas. "¿Pero por qué Mira ...?" Preguntó Erza. "Porque eres mi amigo." Mira sonrió. Los ojos de Erza comenzaron a lagrimear y comenzó a sollozar. Corrió hacia la maternal camarera y la abrazó por la cintura. "¡Vaya!" Mira tropezó un poco. "¡Gracias!" Erza gritó y sollozó de nuevo.
"¡Muy bien, busquemos otra ropa!"
Mira sonrió. "¡Bien!" Erza retuvo la mano de Mira y continuaron caminando. En el transcurso de dos horas,
Mira le compró a Erza siete vestidos más, siete pares de pijamas y siete pares de zapatos. "Ummm ... ¿no es esto demasiado?"
Erza preguntó a la camarera. "¡No!" Mira sonrió. "Aún queda una hora antes de que te lleve a casa de Natsu.
¿Quieres comer algo? ", Preguntó Mira." ¡Está bien! Me estoy poniendo bastante hambriento. ¡Maldito sea este cuerpecito! "Erza levantó su puño en el aire." Pero no pastel ... creo que tomé demasiado ... "Erza se apretó el estómago." ¡¿CREES ?! "Gritó Mira.
De vuelta a Natsu's "Muy bien, ahora que este lugar está impecable y limpio. Tenemos que salir rápidamente y comprar algunas cosas para que este lugar se vea más como una casa real". Ordenó Natsu. "¡Sí!" Happy saludó.
Aunque la casa estaba limpia, todavía estaba vacía. Ni siquiera tenían una cama para llorar en voz alta. Todo lo que tienen eran hamacas y está bastante seguro de que Erza no se atrevería a dormir en eso. Diablos, de todos modos se estaba cansando bastante de dormir encima. "Muy bien, hoy vamos a comprar camas. Podemos comprar otras cosas más tarde". Natsu decidió.
El dúO salió a una tienda de colchones y fue a buscar la cama más cómoda. Acostado sobre cada uno, el asesino de dragones finalmente encontró uno perfecto. Era del tamaño de una reina y era lo suficientemente grande como para caberle, Happy y
Erza. Natsu luego revolvió su cabello salvajemente.
¡Ughhh, no puedo dormir con Erza en la misma cama! ' Gritó en su mente. Luego decidió comprar dos colchones iguales y se los llevó a casa. Bajó las hamacas y colocó allí las dos camas. Sacó dos mantas rosa claro y dos almohadas blancas y las colocó sobre el colchón. "¡Perfecto! ¡Trabajo bien hecho hoy compañero!"
Natsu sonrió. "¡Ayee!" Happy se rió.
Natsu y Happy nunca se sintieron tan realizados. Natsu y Happy se acostaron en las camas, pero de repente se escuchó un golpe en la puerta. Natsu miró por la ventana y vio que el sol se estaba poniendo. Luego miró el reloj y notó que eran las siete. "¡ELLOS ESTAN AQUI!" Natsu le gritó feliz.
"¡Oh chico, una fiesta de pijamas!" Happy dio una palmada con las patas.

Yo te cuidareWhere stories live. Discover now