cap 7

490 35 0
                                    

Natsu y Erza acababan de terminar el desayuno y la limpieza. El día acababa de comenzar y el dúo ya tenía sus sonrisas y risas. Erza, quien estaba felizmente masticando fresas en el sofá, estaba mirando a Natsu tratando de limpiar la cara de Happy mientras su cara estaba grasienta por el pescado que había comido antes. "¡Nuuu Natshuuuuu!" Happy gritó cuando el cazador de dragones lo había atrapado. Comenzó a usar el paño y lo frotó con brusquedad alrededor de la cara del gato azul. Erza se reía de la tortura que Happy estaba recibiendo.
"huuuhhhhhuuuh. Eso ... fue ... ¡horrible!"
Happy jadeó.
Natsu se volvió hacia Erza, quien todavía se reía. "No te rías. Porque eres el siguiente." Natsu le dio una sonrisa malvada. "No no n0 no" Erza se puso de pie en el sofá e hizo una X con los brazos.
Natsu, quien la ignoró, fue al baño a buscar otro paño y lo enjuagó con agua. Cuando salió
Erza ya no estaba en el sofá. "Sal Erza." Natsu llamó. Nadie respondió. "Vamos Erza." Natsu llamó. Nadie respondió de nuevo. "Erza, no te haré daño, lo prometo." Natsu llamó de nuevo. Erza se asomó por la esquina de la pared. lentamente se dirigió hacia la abertura. Natsu sonrió y se movió a su lado. Él preparó su ropa. Erza cerró los ojos cerrados al saber que correrá la misma suerte que Happy.
Sintiendo la tela tocando suavemente su rostro, Erza abrió lentamente los ojos para ver a Natsu limpiando suavemente su rostro. Ella lo miró a los ojos y él la miró. "Mira. No hay nada de qué preocuparse.
No te lastimaré. Además, eres demasiado preciosa para lastimarte. "Natsu dijo en voz baja. Los ojos de Erza se abrieron un poco con una pequeña sonrisa en sus labios. Su rostro era de un profundo tono rojo. Las palabras de Natsu siempre hacían sonreír a la pelirroja. Ni siquiera lo sabe. Ella no sabía por qué se sentía tan feliz de estar con Natsu, pero le gusta la sensación. A pesar de que ya están tan cerca como para compartir el mismo baño cuando eran jóvenes, todavía quería llegar a conocerlo mejor. "Está bien. Salgamos a buscar nuestras cosas de vez en cuando y luego iremos al gremio. Estoy seguro de que todos en el gremio te extrañan" Natsu sonrió al pelirrojo frente a él. Ella asintió un poco y le tendió la mano.
Natsu arqueó una ceja en confusión.
Al darse cuenta de que no está actuando, lo miró a los ojos. "Bueno ... ¿no vas a tomar mi mano?" Erza preguntó con un puchero. "¿Por qué?" Preguntó Natsu. El puchero de Erza luego se convirtió en un ceño fruncido. Parece que su plan de acercarse a Natsu acababa de desvanecerse. "Natsu, es una niña. ¡Es natural que le tomes de la mano para que no se pierda!" Happy explicó. "Pero todavía es Erza. Puede que sea una niña, pero todavía tiene sus recuerdos, así que ¿por qué se perdería?" Preguntó Natsu. "¡NATSU! ¡¿Qué tan tonto eres ?!
¡ESO ES SOLO UNA EXCUSA! ”Gritó Happy.
"No lo entiendo" Natsu sonrió mientras se rascaba un lado de la cabeza. Happy casi se arranca el pelo de la cabeza.
Voló hacia Natsu y le susurró al oído. "¡Significa que le gustas, idiota!" "Sé." Natsu susurró de vuelta. "¡No, no lo sabes! ¡Lo que quise decir es que le gustas más que a una amiga!" Happy respondió. "¿Así que un mejor amigo? Eso es bueno. Lo considero
Erza, una mejor amiga también. "Natsu sonrió." A Erza le gustas Natsu. Es obvio.
Eres el único que no entiende ". Happy lo golpeó en la cara. Iba a golpearlo con sus pequeñas patas hasta que entendiera." Oye- "* golpe *" ¿Qué- "* golpe *" "¡¿Estás haciendo?!" Natsu gritó.
"Erza te ama, Natsu." Happy le susurró. No se molestaría más con esto.
"¡¿Estás haciendo?!" Natsu gritó. "Erza te ama, Natsu." Happy le susurró. No se molestaría más con esto. "¡¿Qué?!" Respondió Natsu. "¡¿Por qué no me lo dijiste antes ?!" "¡He estado tratando de decírtelo durante los últimos dos minutos!" Happy lo golpeó de nuevo.
Después de escuchar lo que Happy tenía que decir,
Natsu se volvió hacia Erza, quien miraba al suelo con el ceño fruncido. Recordó lo que le había dicho a Erza antes. Cómo no iba a lastimarla, pero ahora mismo le está causando dolor emocional.
Ohhhh… Me equivoqué, ¿no…? ”Natsu se dio a sí mismo una palma de la mano mental.
El asesino de dragones continuó examinando a Erza. Aunque Erza era una niña, todavía se veía hermosa. Luego frunció el ceño. '¿A Erza li ... le gusto?' El asesino de dragones no saber qué hacer. Nunca imaginó que el temible caballero estaría interesado en él. A pesar de que no niega su atractivo físico y su increíble fuerza, pero de todos, ¿por qué él? "Er ... ¿Erza ...?" Natsu extendió lentamente su mano hacia la pelirroja. Se detuvo cuando ella lo miró e hinchó sus mejillas rojas con una cara enojada.
Claramente ella estaba enojada con él. "Erza ..." Nastu habló de nuevo. Esta vez Erza echó la cabeza hacia un lado. "Hmmp" Ella puso una mirada molesta. "Jugando duro para conseguir que veo". Natsu le sonrió. Ella no respondió. La cazadora de dragones rápidamente se acercó a ella para recogerla al estilo nupcial. "¡¿Hey qué estás haciendo?!" Erza se sonrojó por el hecho de que Natsu la sostenía en sus brazos. Se sintió feliz cuando la calidez que irradiaba el asesino de dragones la cubría lentamente."Tomarse de la mano es demasiado común. ¡Esto es mucho mejor!" Natsu sonrió. Happy se sentó sobre su cabeza y lo agarró por el cabello. Después de eso, corrió rápidamente hacia la puerta. "¡VAMOS!" Natsu gritó mientras se alejaba.

Yo te cuidareWhere stories live. Discover now