cap 12

385 21 0
                                    

Había llegado la mañana y Natsu y
Erza estaba profundamente dormida en el sofá. Erza, que estaba recostada sobre
Los hombros de Natsu comenzaron a moverse cuando Natsu comenzó a roncar. abrió los ojos para ver a un asesino de dragones babeando. Salió de su posición y levantó los brazos para dejar escapar un bostezo. Con sus agudos oídos, escuchó a la chica y Natsu también comenzó a despertar. "Oh woops, lo siento". Erza se disculpó después de notar que el cazador de dragones se despertaba de su letargo. Natsu se rió y le dio un abrazo a la niña. Oh, cómo deseaba que todos los días pudiera despertarse así. "Entonces, ¿qué quieres? ¿hacer hoy?"
Natsu bostezó. 'Simplemente vayamos al gremio. Me siento como si estuviera contigo hoy. Erza sonrió.
Los dos estuvieron de acuerdo y felizmente desayunaron juntos. Hoy era el día en el que finalmente tendrían tiempo para pasar juntos en el gremio.
En el gremio, los magos estaban haciendo lo que solían hacer. El equipo Natsu estaba sentado en una mesa, charlando sobre ir a una misión. "¿Por qué no? ¡Nunca fuimos a una misión como equipo en tanto tiempo!" Lucy gimió. "¡Le prometí a Erza que estaremos en el gremio todo el día!" Respondió Natsu. "Pero ella está en el gremio todos los días". Gray interrumpió. "Sí, pero hoy estoy aquí y vamos a tener un día tranquilo". Natsu sonrió al pelirrojo sentado a su lado.
Lucy se volvió hacia Erza. "¡Erza! ¿Qué le has hecho a Natsu?"
"¿Qué quieres decir?" Erza arqueó una ceja. "Quiero decir ... ¿cómo conseguiste que fuera s ... obediente?"
La pelirroja comenzó a sonrojarse cuando los recuerdos de ayer inundaron su mente. Ayer fue el día en que Natsu reclamó su corazón. Probablemente fue el día más feliz de su vida. Ahora todo lo que necesita hacer es volver a la normalidad y su vida estará completa.
Pensó en decirles que ella y Natsu estarían saliendo pronto, pero ¿y si no pasaba? Ella todavía duda de que alguna vez volverá a la normalidad y si espera unos años, ¿Natsu todavía tendrá los mismos sentimientos por ella?
Volvió a la realidad cuando se dio cuenta de que Lucy estaba agitando la mano frente a su cara.
"Ughmmm, no estoy seguro. Quizás deberías preguntárselo tú mismo." Erza fingió una risa. Lucy le dio una mirada sospechosa, pero lo hizo de todos modos. Ella se volvió hacia
Natsu que estaba a punto de comenzar una pelea con Gray. "¡Oi Natsu! ¿Qué han estado haciendo tú y Erza estos últimos días?" Lucy cuestionó. "¿Eh?" Natsu parecía confundido. "Está bien, ¿qué hicieron tú y Erza ayer?" Preguntó Lucy. Un rubor apareció en el rostro de Erza al escuchar la pregunta. "Le confesé mi amor a Erza" respondió Natsu inocentemente.
Todo el gremio estaba ahora en silencio.
Todos volvieron la cabeza para mirar al cazador de dragones. Erza cerró los ojos con fuerza por la incomodidad y la vergüenza. "Qué ... ?Lucy se quedó sin palabras.
"Le dije, le confesé mi amor a Erza".
Natsu repitió de nuevo. Las orejas de Erza estaban cada vez más calientes y rojas. Todos en el gremio tienen la boca abierta. "¿Así que amas a Erza?" Preguntó Lucy. "¿No acabo de decir que confesé
Erza? Que te pasa hoy
¿Luce? "Preguntó Natsu." ¿Es esto cierto Erza? "Lucy se volvió para preguntarle a la pelirroja que estaba tan roja como un tomate. Todos también giraron la cabeza para mirar a Erza. Ella asintió suave y lentamente con la cabeza.
El silencio llenó la habitación por unos momentos hasta que ... "¡ERES EL HOMBRE NATSU!" Gritó Elfman. "¡WO0000! ¡VAS NATSU!" Macao vitoreó. "Siempre lo supe." Gray sonrió.
Todos en el gremio aplaudieron a Natsu cuando hizo algo que nadie en el gremio tuvo las agallas también. Muchos de los magos masculinos estaban enamorados de la pelirroja, pero sus esperanzas y sueños fueron aplastados por la pelirroja antes de que tuvieran la oportunidad de decírselo. Ahora Natsu había roto la cadena y, como diría Elfman, es el hombre de los hombres. "Entonces, ¿cuándo es el matrimonio?" Gray se rió. "Whoa whoa ... eso es demasiado rápido, ¿no?" Lucy fingió una risa. "Por cierto Natsu, todavía no creo que invites a salir con Erza. Entonces, ¿quién fue el cerebro?" Preguntó Lucy. "Mirajane." Natsu dijo inocentemente. "Por supuesto ..." suspiró la rubia. Luego se volvió hacia Mirajane para darle a la criada que chillaba un pulgar hacia arriba.
"¿Así que lo aceptaste, Erza?" Preguntó Makarov. "Mhmm ..." murmuró la pelirroja. "Bueno, felicitaciones. Pero, solo te lo hago saber ... No quiero que ningún menor de edad-" "¡ENTIENDO AL MAESTRO!" Erza interrumpió. "Bien entonces." Makarov sonrió.
Ahora el único problema es que Erza todavía es una niña. No se sabe cómo ni cuándo volverá, pero solo espera que sea pronto. No quería perder más tiempo. La pelirroja volvió la cabeza al escuchar a Gray y Natsu. "¡Amigo! ¡No lo sé!" Natsu gritó. "¡¿Como es que no sabes?!" Gray respondió.
"¡Está bien, bien! ¡¿Cuándo se casarán tú y Juvia ?!" Natsu gritó.
Gray se quedó sin habla. Juvia también escuchó al asesino de dragones y se aferró al brazo de Gray. "¡Gray-sama! ¡¿Cuándo es nuestro matrimonio ?!"
Gritó Juvia. "Ugh, quítate de encima, ¿quieres?"
Ahora que Gray estaba distraído, Natsu se acercó para hablar con Erza. Sintiendo su presencia a su lado, el mago escarlata comenzó a sonrojarse. Hubo un silencio incómodo entre los dos, aunque como todos los magos de Fairy
Tail está celebrando por esta recién "casi" pareja. "Entonces ..." Natsu comenzó a romper el silencio. "Parece que todos están felices por nosotros".
"Supongo que tienes razón" Erza le dio una pequeña sonrisa, sin mirar en dirección a Natsu.
Luego procedió a tomar la mano de Erza y ​​la giró para mirarlo a los ojos. "Sabes Erza, te quiero mucho."
Natsu habló suavemente. "Yo también te amo Natsu." Erza sonrió pero luego desapareció. "Solo desearía poder volver a ser mi yo normal". Erza gritó, una lágrima cayendo por un lado de su rostro.
Natsu se secó la lágrima con el dedo. "Está bien ... mientras esté a tu lado, ya estoy muy contento". Natsu sonrió para animarla.
De repente, los dos fueron alcanzados por un
Juvia y Gray. Los cuatro magos aterrizaron en el suelo.
"Juvia, te dije que no tiraras-" Gray se sorprendió al ver lo que estaba frente a él. Todos en el gremio se sonrojaron o cerraron los ojos. Erza estaba acostada encima de Natsu con ambos labios en contacto. De repente como magia
Erza comenzó a brillar con un naranja brillante. Sus miembros empezaron a crecer y sus curvas volvieron a aparecer. Pero a medida que crecía, su ropa también comenzó a arrancarle el cuerpo. Ella se dio cuenta y rápidamente se levantó de Natsu y se volvió a equipar con su armadura kreuz del corazón. "Nadie vio nada". Erza fulminó con la mirada a todo el mundo. "Sí, ha vuelto a la normalidad". Todos suspiraron.
El pelirrojo luego ayudó al cazador de dragones a ponerse de pie. "¡EZRA!" Natsu le dio un abrazo a la pelirroja y ella se lo devolvió. "¡Awwww!" Chilló Mira.
"Erza, ¿cómo volviste a la normalidad?" Preguntó Natsu. "No estoy segura ..." No me digas que todo lo que necesitaba era un beso. Lucy suspiró. "Pensé que esto solo pasaba en los cuentos de hadas. Gray se rió. "Estamos en Fairy Tail después de todo." Erza sonrió.
Natsu luego rompió el abrazo y puso sus manos sobre los hombros de Erza, mirándola a los ojos. "Así que ahora que has vuelto a la normalidad ...
Erza, ¿irás a una cita conmigo? "
Natsu dijo dulcemente. "No." Erza respondió. Todos en el gremio se quedaron sin aliento. "Solo bromeo, APAGADO
¡CURSO! Te prometí que después de todo no lo hice
¿Yo? ”Erza se rió.
Los dos se miraron el uno al otro y luego se inclinaron lentamente hacia adelante para compartir un beso apasionado.
Y así ... todos los magos de Fairy Tail hicieron una fiesta para la nueva pareja.
En el futuro, Erza Scarlet definitivamente recordará los días en que se convirtió en una niña y cómo eso trajo felicidad a su vida.

Yo te cuidareTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon