cap 13

560 33 2
                                    

De repente, los dos fueron alcanzados por un
Juvia y Gray. Los cuatro magos aterrizaron en el suelo. "Juvia, te dije que no tiraras-" Gray se sorprendió al ver lo que estaba frente a él. Todos en el gremio se sonrojaron o cerraron los ojos. Erza estaba acostada encima de Natsu con ambos labios en contacto.
Erza abrió los ojos para ver que la salamandra la estaba mirando. Ella notó que estaba sudando y sus ojos deletreaban miedo. La realización la golpeó como un ladrillo cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Rápidamente apartó los labios y se apartó del mago de fuego. Miró a Natsu de nuevo, que todavía tenía la boca abierta, y luego miró alrededor del gremio. Todos tenían la misma sonrisa en sus rostros.
Luego miró a Gray, que se escapaba por las puertas. Gray se asustó cuando finalmente lo notó.
"¡G-G-GRAYYYYYYYYYY!" Gritó la pelirroja. El mago de hielo corrió hacia él, con Juvia siguiéndole. Erza luego se volvió para encontrarse con el resto de su gremio. "Esto nunca sucedió". Todos sudaban.
Luego marchó hacia Natsu, que todavía estaba en el suelo. "Levántate, ¿quieres Natsu?"
El asesino de dragones se puso de pie. Todavía tenía un rubor en su rostro. "Natsu ... finge que eso no sucedió, ¿de acuerdo?" "¿Q-Q-Qué? ¿Por qué?"
Erza se dio la vuelta para ver que el gremio todavía los escuchaba a escondidas. Erza negó con la cabeza para indicarles que se fueran. Luego se volvió hacia Natsu.
"Natsu, fue solo un beso, puedo darte tantos como quieras cuando w-w-nosotros ... seamos pareja." Erza susurró la última parte mientras miraba al suelo con un rubor tan rojo como su cabello escarlata. "Simplemente no estoy preparado mentalmente, sabiendo que di mi primer beso a la edad de diez años". Los dos solo se miraron a los ojos, sonrojándose, hasta que Gray los interrumpió. "¿Entonces, chicos, se van a juntar o simplemente se quedarán así?" el mago de hielo suspiró. "¡Cállate picahielos!" Gritó Natsu. "¡¿Qué dijiste?!" Gray respondió.
Pronto, se lanzaron puños, como de costumbre. Nadie en el gremio se molestó siquiera en detenerlo, ya que era más interesante hablar con Erza. "Entonces, Erza. ¿Cuándo estaban tú y Natsu, una cosa ..." Mirajane le dio a la pelirroja un pellizco en la mejilla.
"No somos una cosa ... al menos no todavía ..."
Erza se frotó la mancha de su rostro que ahora estaba hinchada.
La chica solo miró a Natsu y dejó escapar una pequeña risa mientras pensaba en el futuro que ella y Natsu tendrían una cabeza de ellos.
Se estaba haciendo tarde y Natsu y Erza dejaron el gremio antes de que se oscureciera.
Su camino a casa fue un poco frío ya que se acercaba el invierno. Natsu notó que Erza estaba temblando y desenvolvió su bufanda y la envolvió alrededor del cuello de la chica. "¿Mejor?" "Si, gracias."
Después de llegar a casa, se acomodaron, cenaron y se prepararon para ir a la cama. Erza con su pijama violeta estrellado, sentada en su cama, con la espalda apoyada en la pared. Natsu se sentó en la esquina de su cama y tiró de las mantas hasta su cintura.
Erza lo miró a los ojos con una sonrisa en su rostro. "¿Tengo algo en mi cara?"
Erza se alejó con las mejillas nerviosas. "N-n-nada ...
De repente, Natsu tomó las dos manos del pelirrojo. Erza comenzó a entrar en pánico. "¡¿Q-qué estás haciendo ?!" "Escucha Erza. Si ... digo si, así que no te lo tomes demasiado en serio. Si ... desaparezco, quiero que sigas viviendo sin mí, ¿de acuerdo?"
El flequillo de Erza ensombreció sus ojos. Lentamente sacó sus manos del agarre de la salamandra. En un instante, la mejilla del mago de fuego se puso roja con la mano de la chica en su rostro. "Baka." Erza murmuró en voz baja. "¿Eh?" "Baka." Erza repitió mientras colocaba sus puños en el pecho de Natsu. Ella comenzó a temblar. "¿Erza ...?" "Baka." Erza comenzó a golpear su pecho con el puño cerrado. "Baka. Baka. Baka. Baka.
¡BAKABAKABAKA! "Erza comenzó a desatar una furia de puños
Natsu. Aunque su aluvión de ataques no lo lastimó físicamente, sí lo lastimó emocionalmente ver a la chica actuar así.
"¡¿Qué pasa Erza ?!" Natsu la detuvo por los hombros. La pelirroja levantó la cabeza y lo miró con lágrimas en los ojos. "¿P-por qué dirías eso ...?" Erza tartamudeó mientras apartaba la mirada del asesino de dragones. Abrió mucho los ojos cuando sintió que la salamandra la abrazaba. "No lo sé ... pero por si me pasa algo, solo quiero que sigas viviendo". Natsu habló suavemente. "¿Prometeme?"
Erza resopló. "Okey." Natsu luego se apartó y sonrió. "Además, no es como si te dejara por nada. Si algo pasa, siempre puedes sacrificar a Gray para revivirme usando
¡Edo Tensei!"
Erza le dio un puñetazo en el estómago.
"¡¿QUIÉN ?! VAS A LLEVARME
¡¿EN UNA MISIÓN ?! "gritó Natsu con entusiasmo." Sí ", respondió Gildarts." Nos iremos mañana si quieres venir. "POR SUPUESTO-" antes de que Natsu pudiera responder al mago mayor, miró a Erza, que estaba sentada en la barra. "No importa ... no puedo
Ven. "" ¿Por qué no? "" Le prometí a Erza que no la dejaría. "" Bueno, eso es una lástima. Te habrías vuelto mucho más fuerte con mi entrenamiento. "" Por favor ... no hay necesidad de presumir de ello. "" Natsu, si quieres ir, puedes. "Erza dijo al lado de la salamandra." ¿Qué? ¿No tuvimos ya una charla sobre eso ayer? "
"Sí, pero esta será una gran oportunidad para ti". "Pero-" "Sin peros. Ve a casa y empaca tus cosas." "Erza, te lo digo ahora mismo, no sé cuánto tiempo llevará esta misión."
Gildarts interrumpió. "Sí, puedo decirlo. Te has ido por una eternidad desde que regresamos de Tenroujima. De todos modos, Natsu, deberías irte." "Bueno si insistes. Pero te lo digo ahora mismo. MEJOR QUE JELLAL NO VENGA
Y TE ARRASTRA! "
Erza se rió de la tontería de la salamandra. "¡Solo te amo a ti, tonto!" "Muy bien entonces. Me aseguraré de traerlo de regreso sano y salvo." Gildarts le guiñó un ojo y luego se rió.
Han pasado nueve años desde que Natsu se embarcó en su misión con Gildarts. De vez en cuando enviaba cartas al gremio para informarles sobre su paradero.
Se acercaba la época de Navidad y el gremio se estaba preparando para la
Fiesta de Navidad. Erza había recibido muchos obsequios de sus compañeros de gremio y estaba agradecida por eso, pero solo había una cosa que Erza quería para Navidad y esperaba poder recibirla este año.
Esta va a ser una gran fiesta ".
Levy chilló mientras colocaba algunos adornos en el árbol. "¡Ayeee!" Happy voló hasta la copa del árbol y colocó la estrella brillante. "Por alguna razón, puedo sentir que esta será la mejor Navidad de mi vida". Lucy sonrió.
Si tan solo cierto alguien regresara. Entonces este SERÍA el mejor
Siempre Navidad. Gray suspiró. —Deja de hablar y termina las decoraciones.
La fiesta está comenzando pronto. "Una voz ordenó desde lejos. La voz provenía nada más y nada menos que de Erza. Ahora tenía diecinueve años otra vez. Recuperó el cuerpo que perdió antes y estaba tan aterradora como siempre."
Después de que el equipo terminó de decorar el lugar, Fairy Tail finalmente comenzó su fiesta. "¡QUE COMIENCE LA FIESTA!" Makarov gritó mientras bebía su jarra de cerveza. "¡Siiiiiiiii !" Todos en la habitación gritaron.
El grupo de magos comenzó a hablar y bailar. Gajeel estaba cantando una mierda, mientras Elfman intentaba golpearlo. Mira sostenía una bandeja con golosinas especiales y se las entregaba a la gente. Gray se estaba desnudando. Lucy estaba tratando de conseguir
Jason para que le tomara fotos. Y Erza estaba sentada sola, mirando las puertas. "¿Qué pasa Erza-san?" Wendy se acercó a sentarse junto a la pelirroja. "No soy nada. Es sólo que desearía que volviera a casa". "No te preocupes, estoy seguro de que Natsu-san también está pensando en nosotros en este momento." Wendy sonrió. "Supongo que estas en lo correcto." Erza le devolvió la sonrisa.
Muy pronto, el gremio comenzó a intercambiar regalos. Todos estaban felices excepto Gray. Todos le dieron unos cubitos de hielo del congelador de la cocina.
"¡Creo que es hora de un pastel!"
Makarov gritó con una cara nerviosa. "Voy a buscarlo".
Cuando Erza se fue, todos empezaron a hablar de nuevo. Antes de que se dieran cuenta, las puertas del gremio se desmontaron en pequeñas partículas.
Había una persona parada allí, con una sonrisa en su rostro. El gremio se quedó sin palabras.
En la cocina, Erza sacó el pastel del refrigerador y lo colocó en una bandeja grande.
Luego notó que alguien entró en la cocina. "Mira, tengo el pastel. Puedes salir primero." Erza dijo sin mirar atrás "O-está bien ..." respondió una voz femenina.
Erza se dio cuenta de que ni siquiera sonaba cercano a Mira, ni siquiera a una niña. Se dio la vuelta y se sorprendió cuando un par de brazos la abrazaron. Cuando se dio cuenta de quién era, se quedó sin habla. Las lágrimas fluyeron por ambos ojos. No se dijeron nada. Ambos sabían que ni siquiera las palabras pueden describir cómo se sentían en ese momento. "B-bienvenido b-back." Erza sonrió. "Gracias." El hombre susurró.
Ambos salieron, tomados de la mano, para ver a todo el gremio sonriéndoles a los dos.
Feliz fue quien rompió el silencio. "¡NATSHUUUUUUU!" Happy gritó mientras volaba sobre la cabeza de la salamandra.
Hola amigo. "Dijo Natsu en voz baja. No ha cambiado mucho para Natsu. Se veía igual, pero probablemente con un poco más de músculos." ¡¿Por qué tardaste tanto, muchacho ?! ", Preguntó Makarov. bastante intenso.
Podría haber muerto como un millón de veces.
Pero cada vez que pensaba en alguien. "Natsu miró a la persona a su lado." Ellos fueron los que me mantuvieron motivado y para seguir viviendo "." ¡Awwww! ", Chilló el gremio." ¡Espera! ¿Qué pasó con Gildarts? "
Preguntó Makarov. "Oh, todavía está entrenando. Me habría tomado más tiempo regresar, pero entonces el viejo decidió echarme porque le pateé el trasero en la batalla. Ahora está entrenando duro".
Todos en el gremio se rieron.
"¡De todos modos! ¡Sigamos con la fiesta!"
Makarov vitoreó.
El gremio se aisló de los dos, dándoles tiempo. Se sentaron en una mesa lejos del resto del gremio.
Erza comenzó a llorar de nuevo. "Erza, ¿por qué sigues llorando? Regresé, ¿no?" "Baka. ¡Estaba preocupado por ti!" Erza apoyó la cabeza en el hombro de Natsu.
Natsu puso su brazo sobre su hombro. "Sé." Natsu dijo suavemente. Natsu luego se rió para sí mismo. "¿Que es tan gracioso?" "Bueno ... ya sabes ... ahora que tienes diecinueve ..." Natsu se sonrojó.
Erza se puso nerviosa. Ella se apartó de la salamandra. "QUE ERES
¡¿PENSANDO ?! ”Erza cubrió su pecho.
"¡¿QUÉ ?! ¡NO ES LO QUE USTED PIENSA!" "¿Entonces que es eso?" "Bueno, te hice una promesa antes, ¿verdad? ¿Que cuando vuelvas a la normalidad, saldría contigo oficialmente?"
Erza abrió mucho los ojos. "Entonces, Erza. ¡¿P-tú ... saldrías conmigo ?!" Natsu miró al suelo. "¿Qué? ¿Puedes repetir eso?" Erza sonrió.
Natsu estaba nervioso. Estaba temblando y tartamudeando. Pero luego recordó lo que le dijo Gildarts. "El miedo no es malo. Te dice tu debilidad".
Natsu miró hacia arriba. "¡ERZA! WO-"
Antes de que pudiera terminar, Erza capturó sus labios con los suyos. Los ojos de Natsu se agrandaron. Compartieron un beso apasionado hasta que se quedaron sin aliento. "¿Eso responde tu pregunta?" Erza se sonrojó. "Mhmmm ..." Natsu asintió con la cabeza con una sonrisa. "¡FELICITACIONES!" Todos en el gremio vitorearon. "Te amo Erza." "Yo también te amo, Natsu."
Los dos intercambiaron un abrazo.
Todos en el gremio les dieron su agradecimiento hasta ... "¿Y CUÁNDO EL BEBÉ?" Gajeel sonrió. Los dos se alejaron el uno del otro y comenzaron a sonrojarse.
Levy lo golpeó en la cabeza. "¿Qué?" Preguntó Gajeel tontamente.

                          Fin  

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jul 24, 2021 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Yo te cuidareOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz