cap 10

385 23 0
                                    

Han pasado tres días desde el accidente de la piscina y Natsu se ocupó de cada movimiento de Erza. Siguió a la pelirroja a todas partes, además del baño o cuando se cambiaba. Él
Juró que no dejaría que eso sucediera de nuevo. "Natsu, no tienes que seguirme a todos lados. Ve a buscar un trabajo o algo." Erza suspiró, sonando molesta. Ella tuvo que admitir que disfrutó
Natsu pasando tiempo con ella, pero esto se estaba saliendo de control. "¿Por qué iba a ir a un trabajo cuando puedo ... MIRARTE A TI?" Natsu dijo de repente con los ojos bien abiertos.
Los ojos de Erza se llenaron de terror. Ella comenzó a temblar con solo escuchar las palabras de Natsu. Era como una especie de película de terror y la chica fantasma al azar apareció de la nada. "¡Natsu, detente! ¡La estás asustando!" Lucy gritó mientras se cruzaba de brazos
Los hombros de Erza desde atrás. "¡Huehuehue! No te preocupes Luce. Solo estoy jugando." Natsu se frotó la nuca mientras sonreía. "¡Maldita sea Natsu! ¡Realmente me asustaste!"
Erza gritó. Salió del agarre de Lucy y corrió hacia el asesino de dragones y comenzó a golpear su pecho con sus pequeñas manos.
Natsu no reaccionó. Se limitó a mirar a la pequeña niña que lo golpeaba. Después de unos segundos más, le agarró ambas manos con las suyas. Miró a Erza a los ojos. Su contacto hizo que Erza se sonrojara de un tono rosado.
Podría ser ... Pensando en eso Sólo hizo que Erza se sonrojara aún más. "Todos ... me gustaría hacer un anuncio." Dijo el cazador de dragones sin apartar los ojos de los de Erza. Ahora que llamó la atención de todos ...
¡Eso es todo! ¡Va a declarar su amor por Erza! Mira chilló en su cabeza. "Yo ..." comenzó Natsu. "¿Sí?" Erza respondió, una sonrisa creciendo en su rostro. Todos en el gremio estaban comenzando a pensar lo mismo ahora.
Todos se estaban preparando para animar a la nueva pareja "Yo ... ¡ACABO DE ASUSTAR A ERZA!" Natsu gritó con una sonrisa. Todos en la emoción del gremio murieron. Todos suspiraron y volvieron a lo que estaban haciendo.
Eraz también suspiró y soltó a Natsu.
Por qué pensé que lo haría ... y una vez más, Erza se quedó decepcionada.
Un confundido Natsu se rascó la cabeza. "¿Eh? Pensé que era increíble poder asustar a Erza ..." "¡Yo, Natsu!" Gray gritó desde el otro lado del gremio. "¿Qué quieres?" Natsu gritó de vuelta. "Erza es una niña. No seas estúpido." Gray se rió. "¿QUÉ DIJISTE, ICE?
¡¿BASTARDO?!"
Y así, Natsu y Gray comenzaron a pelear una vez más.
Como Erza ya no daba miedo, nadie puede detener a los dos. Lo hicieron durante unas horas y el sol ya se estaba poniendo.
"Hmpph, ¿van a parar alguna vez? Erza suspiró mientras miraba al dúo peleando.
lucha. "No cuando eres un niño." Dijo Mira mientras colocaba un pastel de fresas en el mostrador para la pelirroja.
Sí, estar atrapado en el cuerpo de este niño apesta ". Erza se sopló el flequillo." ¿Entonces no te gusta ser un niño? ", Preguntó Mira." En realidad no, tengo muchos problemas para hacer cosas que normalmente no haría. tener.
Pero hay algunos aspectos positivos en esto. "" ¿Cómo qué? "" Bueno, Natsu y yo nos acercamos mucho más. "Erza se sonrojó." Bueno, deberías haberlo hecho si pasas casi todos los días con él ". . ¿Puedo hacerte una pregunta?"
Erza preguntó mientras tocaba su pastel de fresas.
"Seguro." Mira sonrió. "¿Prometes que serás honesto?" Erza dijo mientras extendía su meñique. "Está bien. Prometo que responderé con la mayor sinceridad posible." Mira dijo y envolvió su meñique alrededor del de Erza y ​​se estremeció. "Entonces, ¿qué quieres preguntar?" Preguntó Mira. "¿Tengo miedo?" Erza preguntó inocentemente. "¡Por supuesto que no! ¡Eres adorable!" Mira abrazó a la niña y frotó su mejilla contra la de Erza. "¿Incluso cuando sea mayor?" Erza murmuró mientras sus mejillas eran acosadas.
Mira soltó a la pelirroja y retrocedió un poco. "¿Prometes que no te enojarás?"
"Promesa." Erza respondió. "Bueno, la mayoría del gremio te tiene miedo."
Mira dijo con sinceridad. Si lo que Erza quiere es la verdad, entonces la verdad la obtendrá. "¿En realidad?" Preguntó Erza. "Sí. ¿No es obvio? Todos hacen lo que les dices que hagan". Dijo Mira. "¿En serio? Pensé que solo estaban haciendo lo que les dije porque son un montón de gente estupenda". Erza frunció el ceño. "No tienes que estar triste por eso, Erza.
Es quien eres y todos lo aceptamos ".
Mira palmeó la espalda de Erza. "¿Así que todos, incluido Natsu?" Preguntó Erza. "Creo que él y Gray te temen más."
Mira rió.
Erza inclinó la cabeza aún más hacia abajo. "¡No, no estés triste!" Mira entró en pánico.
La pelirroja miró directamente a los ojos de la camarera. "Mira, no voy a mentir. Tengo sentimientos por Natsu." Erza confesó. Su rostro se estaba poniendo cada vez más rojo. "¡Ouuuuu, continúa!" Mira aplaudió. "Pero no creo que él tenga los mismos sentimientos por mí". Erza frunció el ceño. "¿Qué te hace pensar que?" Preguntó Mira. "Bueno, hay mucha competencia. Como
Lucy, Lisanna e incluso tú. ¡Especialmente después de los grandes juegos de magia! Las chicas de los otros gremios reconocieron su fuerza después de presenciar el futuro.
La derrota de Rogue ", explicó Erza.
"Primero que nada, no te robaré a Natsu, pero estaría mintiendo si dijera que no se ve lindo." Mira confesó. "En segundo lugar, es casi seguro que Natsu siente algo por ti." "¿En realidad?" Erza comenzó a sonreír. "Sí, o por qué más estaría cuidando de ti." Mira rió. La barmid puso sus manos sobre los hombros de Erza. "Mira, Natsu es tan denso como una roca. La única forma de saber si realmente siente algo por ti es preguntárselo." Mira explicó. "¡Está bien, lo haré!" Erza se puso de pie y puso una cara seria. "Voy a decírselo". Ella comenzó a caminar hacia el asesino de dragones para confesarle.
Unos segundos después "¡NO PUEDO HACERLO MIRA!" Erza se volvió hacia la camarera. "¿Por qué no? ¡Está ahí!" Mira convencida.
No puedo ... aquí no ... hay demasiada gente ". Erza frunció el ceño con un sonrojo." Está bien, supongo que la única forma es que lo hagas en casa ". sólo éramos nosotros dos ... "Erza sonrió. Luego se dirigió hacia el asesino de dragones con confianza." ¡Natsu! ", le gritó Erza al asesino de dragones que estaba en el suelo con Gray a punto de darle un puñetazo en la cara. Agarró el brazo de Gray para bloquear el ataque que se avecinaba. "¿Sí?" "Vámonos a casa. Estoy cansada ", dijo Erza." Bien. Gray, terminamos por hoy. Erza está cansado. "Natsu frunció el ceño mientras soltaba la mano del mago de hielo. Estaba entusiasmado." Lo que sea "Gray se fue y regresó a su mesa como si nada hubiera pasado.
"Muy bien Erza, ¿preferirías que te llevaran a cuestas a casa o que te llevaran a casa?
Natsu preguntó con una sonrisa. "Uhmmnm ... vamos a dar un paseo hoy. Un paseo lento". Erza sugirió. "Uhmmm ... ¡seguro! Lo que sea que te guste mi princesa." Natsu sonrió. Luego se arrodilló, tomó una de las manos de Erza y ​​le plantó un beso con suavidad. "¡Tú eres el hombre Natsu!" Elfman gritó. "¡Wo0000000!" Jet y Droy vitorearon. "¡¿Para que era eso?!" Erza chilló mientras el humo salía de sus oídos. Su cara se estaba poniendo roja y caliente. "Mira dijo que eso demuestra que te gusta alguien. Y como tú me gustas, lo hice".
Natsu sonrió. La confusa pelirroja se volvió hacia la camarera que sonreía. Ella solo sonrió y asintió con la cabeza.
"Bueno, supongo que es un comienzo ... pensó Erza. La única razón por la que quería caminar era para poder tener tiempo de pensar en cómo se lo confesaría."
Luego, los dos se dirigieron hacia la puesta de sol, sin que Erza estuviera segura de cómo confesarle a su amado asesino de dragones.

Yo te cuidareWhere stories live. Discover now