cap 8

444 30 0
                                    

Dios mío, Natsu. Me podrían haber matado.
¿Qué estabas pensando? ", Se quejó Erza mientras Natsu la colocaba en el suelo. Las calles de Magnolia estaban concurridas y abarrotadas como de costumbre. El cazador de dragones había salido corriendo de su casa hasta la ciudad en dos minutos mientras llevaba a Erza al estilo nupcial y con
Feliz durmiendo sobre su cabeza. "Bueno, fue divertido, ¿no?" Natsu sonrió y palmeó a Erza en la cabeza.
La pelirroja le dio un golpecito al dragón
devolver la mano con el dedo. "¡Oww!" Natsu lloró mientras frotaba la parte de su mano donde Erza había movido. "Eso es lo que te pasa por tocarme sin mi permiso". Erza se cruzó de brazos, hinchó las mejillas y lo miró. "¿Así que no quieres que te cuide?" Natsu dijo un poco herido. "No." Erza movió la cabeza hacia un lado con los ojos cerrados. Decidió divertirse un poco por su cuenta. Esperaba que la salamandra suplicara perdón y la obsequiara con todo el pastel de fresas que quisiera. Pero cuando nadie respondió, abrió un ojo y se volvió para ver que Natsu se había ido. Juró que su corazón se detuvo. Ella se asustó porque el asesino de dragones no estaba a la vista. Miró a su alrededor, pero no pudo encontrarlo porque la altura de otras personas bloqueaba su vista. Oh como Deseaba volver a ser adulta.
Después de unos segundos más de entrar en pánico y buscar, vio azul. Era
¡Contento! Se abrió paso entre la multitud. Incluso si tenía que empujar a la gente, no le importaba. Sus prioridades eran llegar al asesino de dragones. Después de algunos empujones y "perdón", finalmente salió de la multitud y vio al cazador de dragones alejándose con la cabeza gacha. Las lágrimas comenzaron a brotar cuando vio la figura que estaba buscando. Rápidamente corrió hacia él y lo abrazó por la cintura. "¡NO VAYAS!" Erza gritó mientras cerraba los ojos con fuerza. "¿Eh? ¿Erza?" Natsu se dio la vuelta para ver a una pequeña pelirroja abrazándolo. "Por favor, no te vayas". Erza susurró. "Pero ..." "¡Lo siento! ¡No debería haber dicho eso! ¡Quiero que me cuides! ¡Quiero que estés a mi lado! ¡Para protegerme!Así que por favor ... no me abandones "gritó Erza.
"Yo ..." antes de que Natsu pudiera terminar, fue interrumpido por la repentina multitud que los rodeaba. "¡No puedes abandonar a este niño!" Un hombre gritó entre la multitud. "¿Cómo pudiste hacerle esto a una cosa así?"
Una mujer gritó después. "Pero yo ..." "Deberías darte vergüenza". Otra persona le gritó. Pronto todos empezaron a hacer comentarios. Natsu no podía decirle nada a Erza por todo el ruido circundante. Todo lo que hizo fue aferrarse a él. "Erza." Dijo Natsu. Ella no respondió. "Erza." Repitió de nuevo. Ella no respondió de nuevo. No la culpó por no responder. Apenas podía oírse pensar. Quería consolarla pero no podía. Ahora se estaba cabreando seriamente.
Se enfrentó al cielo con Happy cayendo de su cabeza al suelo en el proceso. "¿Podrían todos?
¿POR FAVOR CERRAR UN SEGUNDO? Yo "Natal rugió. Su voz probablemente se escuchó en todo el pueblo. Todos se quedaron en silencio. Happy también se despertó por el repentino ruido de su mejor amigo. "Ugh ... ¿qué está pasando?" Happy dijo mientras se frotaba los ojos.
Natsu colocó a Happy de nuevo en su cabeza y suavemente sacó a Erza de sus piernas.
La miró a la cara para ver que todavía tenía los ojos cerrados. Se veía tan vulnerable que hizo que Natsu se sintiera triste.
Se arrodilló a su altura. "Erza. Abre los ojos y mírame."
Ordenó Natsu. La pelirroja levantó lentamente los párpados y lo miró a los ojos.
Contento con eso, le dio a la pelirroja un suave abrazo. "Erza, no sé de dónde sacaste la idea de que te dejaría, pero tienes mi palabra. Nunca te abandonaré. Incluso si me odias y quieres que me vaya a morir en un hoyo,
Yo todavía estaré allí, a tu lado. "" ¿En serio? Pero pensé que me ibas a dejar atrás "dijo Erza." Solo iba a traerte un pastel de fresas para suplicar tu perdón. "Natsu suspiró." ¡¿De verdad ?! Entonces, ¿por qué has bajado la cabeza? ", Preguntó Erza. Natsu soltó su abrazo y la miró directamente a los ojos." ¿Te veo rico? "Natsu frunció el ceño.
Erza rió. Natsu estaba feliz de ver que Erza estaba sonriendo de nuevo. Lo que no sabía era que Erza no se estaba riendo de su broma, sino de lo que estaba pensando dentro de su cabeza.
Whoa ... ¡¿mi plan estaba funcionando ?!
¡Maldita sea! ¡¿Por qué tuve que arruinarlo?! ... Al menos no planeaba dejarme ...
La multitud se disculpó con Natsu por atacarlo antes. Pronto, la multitud se disolvió y los únicos que quedaron fueron
Natsu, Erza y ​​Happy. "Eres buena Erza. Nunca vi una vez
A Natsu le gusta esto. Es triste decirlo, pero creo que ya ha crecido. "Happy sonrió mientras se secaba una lágrima de la cara." Está bien, cuando vayamos de compras, no compraremos pescado ", anunció Natsu." ¡¿QUÉ ?! ¡LO SIENTO NATSHUUUU! "
Happy gimió.
El asesino de dragones luego se enfrentó a la pelirroja. "¡Bueno, vamos a traerte ese pastel de fresas!" Natsu sonrió mientras le quitaba algunos mechones de cabello de la cara.
El trío fue a comprar comestibles ya que apenas les quedaba nada en el frigorífico. Después de reabastecerse de ingredientes y no conseguir el pescado de Happy, fueron al gremio. "Hola todos." Erza saludó con una sonrisa. "¡Hey Erza!" Todos devolvieron el saludo. "¡Vaya, te ves hermosa hoy Erza!"
Mirajane sonrió mientras se acercaba a la pelirroja. "¿Dónde está Natsu?" Ella preguntó. "Se fue a casa con Happy para guardar todo después de dejarme aquí. Vendrá pronto". Erza respondió. "Ah, vale." Mira luego puso una mirada intimidante. "Entonces ... ¿qué hicieron anoche?"
"Uhhh ... ¿nos fuimos a dormir?" Erza arqueó una ceja. "¿Algo más?" Mira acercó su rostro al de Erza. La pelirroja ahora se estaba sonrojando. "No hicimos nada de lo que estás pensando
¡Mira! "Susurró Erza." Oh, de verdad ... "Mira sonrió." ¡Sí! Soy un niño. Y no creo
Natsu ... alberga ... algún sentimiento por mí ... "Erza dijo un poco triste." Hola Erza. "Mira sonrió." ¿Sí ...? "Erza respondió." ¿Pasó algo más que sea interesante? ", Preguntó Mira. "Sí ... noo ..." Erza se sonrojó un poco mientras respondía.
¿Ah, de verdad? Solo para decirte, estaba en la ciudad esta mañana y había una multitud de gente y "antes de que pudiera terminar, Erza cubrió la boca de la camarera. Miró alrededor del gremio para ver que nadie los miraba.
Shhhhh ... "Erza no quería que nadie más se enterara de esta vergonzosa cosa. Mira apartó las manos de Erza de su rostro.
Ok Erza. Se honesto. ¿Te gusta Natsu? "
Preguntó Mira.
Para ser honesto ... no lo sé ... Erza se rió.
¿Cómo no lo sabrías? ”, Preguntó Mira.
"Bueno ... cuando estoy cerca de él, me siento feliz y emocionado, pero cuando él no está a mi alrededor-tos-como esta mañana-tos-, me entra el pánico. No sé por qué, pero creo que es porque me convertí en un niño ". Erza confesó. "Está bien, sólo fingiré que dijiste que te gusta. ¡Está bien! Vamos a juntarlos". Mira sonrió. "¡¿QUÉ ?! ¡NO! Ni siquiera estoy segura de si él alberga algún sentimiento por mí ..." Erza dijo con el ceño fruncido. "Podemos cambiar eso, ¿sabes?" Mira le guiñó un ojo. "Tengo un mal presentimiento sobre esto ..." Erza suspiró. "Bueno, ¿muestra alguna señal de que le gustas?" Preguntó Mira. "Bueno, yo -" de repente se abrieron las puertas del gremio.
"Bueno, yo" de repente se abrieron las puertas del gremio. "¡Estamos de vuelta!" Happy voló al edificio y fue a buscar a Carla y detrás de él estaba Natsu. "¡Habla del diablo! ¡Se lo pregunto yo mismo!" Mira intentó ponerse de pie, pero Erza la detuvo. "¡No!" Erza estaba enojada. "¿Por qué no?" Mira preguntó confundida. "Pensé que querías estar con él." "Incluso si lo hiciera, es mi propio problema. Así que deberías dejarme hacerlo". Erza dijo. "Está bien ... pero si necesitas mi ayuda, siempre estoy dispuesto a darte un consejo". Mira sonrió. "Gracias."
Natsu se acercó a los dos magos y los saludó.
"Entonces Erza, tenemos un día entero para matar, ¿qué quieres hacer?" Preguntó Natsu. "Vamos-" "Natsu, deberías llevar a Erza a dar un paseo por el parque. ¡Los niños necesitan ejercicio!" Sugirió Mira. "Qué ..." La boca de Erza se abrió. "¡Buena idea!" Natsu sonrió y tomó
La mano de Erza con la suya. "Espera yo -" antes de que Erza pudiera decir lo que quería, Natsu tomó su mano y la arrastró fuera del gremio. "¡Vamos!"
"Awww ... ya están tomados de la mano." Mira se rió para sí misma y volvió al trabajo.

Yo te cuidareWo Geschichten leben. Entdecke jetzt