cap 6

623 38 0
                                    

y luego puso su sonrisa característica. "Supongo que puedo dejarla dormir un poco más". El cazador de dragones se levantó de su cama y fue a su baño para prepararse para el día. Abrió el grifo y sacó su paño rosa. Colocó el paño en el agua corriente y comenzó a frotarse la cara. Volvió a ponerse su chaleco y pantalones habituales y volvió a salir para ver a su amiguito todavía dormido. Decidió echarle un vistazo para ver si todo estaba bien. Natsu fue al lado de Erza y ​​la enfrentó a la cara.
Parece tranquila. Él apartó un mechón de su cabello rojo escarlata de su rostro. Nada que ver con su yo habitual. Podría acostumbrarme a esto. El asesino de dragones sonrió. * Grrrrrrrr *
El asesino de dragones miró su estómago. Parecía que su estómago era la fuente de los gruñidos. Luego se dirigió a la cocina. Él consiguió Ha llegado la mañana y el sol acaba de salir sobre Magnolia. Los rayos del sol atravesaron la ventana y golpearon directamente la cara del asesino de dragones dormido. Abrió un ojo para ver su entorno. Lo primero que vio fue a Happy, durmiendo en la mesa. Luego se dio la vuelta para ver a una niña de cabello rojo durmiendo en la cama junto a la suya. El asesino de dragones dejó escapar un bostezo y luego puso su sonrisa característica. "Supongo que puedo dejarla dormir un poco más". El cazador de dragones se levantó de su cama y fue a su baño para prepararse para el día. Abrió el grifo y sacó su paño rosa. Colocó el paño en el agua corriente y comenzó a frotarse la cara. Volvió a ponerse su chaleco y pantalones habituales y volvió a salir para ver a su amiguito aún dormido. Decidió echarle un vistazo se sacó el delantal y se lo envolvió en la cintura. Nadie sabía esto, excepto por
Feliz, pero Natsu es en realidad un cocinero decente. Todas las mañanas preparaba un hermoso desayuno para él y Happy antes de que se fueran al gremio. "¡Solo una cosa más!" Natsu corrió a su armario y comenzó a arrojar cosas.
Estaba tratando desesperadamente de buscar algo. Después de unos segundos más ... "¡AH JA!" Natsu había encontrado su gorro de cocinero blanco. "Oh gorro de cocinero. Te amo." Natsu besó el sombrero. Luego lo colocó sobre su cabeza. "Mucho mejor." "Veamos qué hay para comer hoy".
Natsu se acercó a su nevera y la abrí. En su nevera había huevos, tocino, leche, un pescado y algunas verduras. "Hmmm ... parece que los huevos y el tocino servirán. Supongo que tendré que llevar a Erza de compras más tarde para ver qué le gusta." Natsu no le dijo a nadie. Sacó los ingredientes y encendió la estufa.
se pegan al huevo y la sal se nota menos. Colocó el pescado de Happy en su propia pecera personal y llevó el plato de todos a la mesa del comedor donde Happy dormía actualmente.
Sacó dos tenedores y los colocó sobre sus platos.
El asesino de dragones volvió a
Erza para despertarla. Dándole una pequeña sacudida, comenzó a moverse. "Oye cabeza dormida. Es hora de despertar".
Natsu dijo suavemente. Erza comenzó a moverse de nuevo, pero no se despertó. "Erza ..." Natsu la sacudió de nuevo. Todavía no hay respuesta. "¡Pastel de fresa!" Natsu gritó.
Erza abrió un ojo ampliamente. "¡¿PASTEL DE FRESA ?! ¡¿DÓNDE ?!" Se puso de pie en la cama, mirando a ambos lados para ver dónde estaba su pastel favorito.
En lugar de encontrar un pastel de fresa, se encontró con un sonriente chico de cabello rosado.
"Mentí." Natsu sonrió.
Erza se desmayó lentamente sobre la cama, como si acabara de ver a Ichiya en bañador.
Preocupado, Natsu la sacudió rápidamente. "Eyy
¡Erza! "" No puedo. Vivir. Sin. Pastel ", dijo Erza.
Natsu suspiró. "Vamos, ya tengo el desayuno listo."
La pelirroja abrió los ojos. Ella comenzó a oler el aire con una sonrisa creciendo en su rostro. "¡Vaya! ¡Huele bien!" Rápidamente se levantó de la cama, se acercó a la mesa y tomó asiento. El asesino de dragones sonrió y se acercó a su propio asiento. Rápidamente le dio a Happy una sacudida para despertarlo. "¿Quién cocinó esto?" Preguntó Erza. "Natsu lo hizo." Happy bostezó.
Los ojos de Erza se agrandaron. "¿Natsu puede cocinar?"
Ella se sorprendió. No esperaba que el denso asesino de dragones pudiera cocinar.
Su estómago comenzó a gruñir cuando el aroma de la comida subió por sus fosas nasales.
Se vio claramente que Erza tenía muchas ganas de devorar esta comida cuando comenzó a babear. Natsu se rió a sí mismo. ¡Se lo va a comer! "" ¡Oye, Natsu! ¡Gracias por la comida! "Erzaa se levantó de su asiento y se acercó a Natsu. Rápidamente se puso de puntillas y le dio
Natsu un beso en la mejilla con sus labios.
Ambos se sonrojaron y ella rápidamente regresó a su asiento. "¿Para que era eso?" Natsu dijo mientras frotaba la parte donde besaba. "Por cuidarme". Erza puso una linda sonrisa. "¡A ella le gustas!" Happy interfirió.
El rubor de Natsu comenzó a crecer. Su corazón latía más rápido y más rápido. Simplemente no podía manejar la inocencia de Erza. Fue demasiado para él.
Volvió a mirar el huevo que estaba en su plato. ¿Debería decírselo o no? Natsu argumentó solo.
Estaba a punto de arrancarse el pelo, pero fue interrumpido cuando Erza levantó su tenedor. Cortó parte de su huevo con el costado del tenedor y lo recogió.
Lentamente levantó el tenedor y comenzó a acercar el tenedor a su boca.
No se dio cuenta de que el fondo estaba cubierto de sal.
Oh mierda. h mierda. ¡Se lo va a comer!
¡Tengo que hacer algo!' No quería dañar a un niño inocente y, además, cuando ella vuelva a la normalidad, probablemente tendrá que sufrir su ira.
Sin dudarlo, Natsu se levantó rápidamente de su silla y rápidamente se comió el huevo que estaba en su tenedor antes de que ella pudiera.
"Oye-
¡Gracias por el huevo Erza! "Los ojos de Natsu se abrieron al máximo y fingió una sonrisa mientras masticaba el huevo, lentamente. Rápidamente agarró su tenedor y recogió parte del huevo que estaba en su plato y lo levantó frente a Erza. boca.
"Abierto." Natsu murmuró mientras ponía una sonrisa falsa mientras su boca sufría de salinidad. Erza miró a Natsu, pensando en lo que estaba haciendo. Pero por alguna razón su cuerpo se movió por sí solo y abrió la boca para aceptar la comida. "¡A él le gusta ella!" Happy vitoreó. Esto le valió al gato una mirada mortal del dúo. "Umm ... gracias Natsu ..." Erza se sonrojó mientras miraba al suelo.
"¡ltakeyours!" Natsu rápidamente se llevó todo lo que estaba en el plato de Erza a su boca. "Surrryy. Tengo que usar el ¡baffruum! "Natsu rápidamente corrió hacia el baño a la velocidad de la luz. Erza y ​​Happy solo estaban mirando ya que no sabían lo que estaba pasando. Natsu rápidamente vació su boca en el inodoro y tiró de la cadena." Dat era un ingenioso creador de ideas. "
Natsu murmuró mientras se enjuagaba la boca en el fregadero.
Volvió a salir después de unos minutos para ver que Happy y Erza habían terminado de comer. "Gracias Natsu. ¡Eso estuvo delicioso! ¡Ojalá pudieras cocinar para mí todos los días!" Erza sonrió. "¡No te preocupes Erza! ¡Puedes hacerlo ya que estás durmiendo un rato!" Happy vitoreó mientras lamía el cuenco. una gota de sudor se deslizó por la mejilla de la salamandra. Se aseguró de no volver a intentar ese truco. Llevó los platos al fregadero y se aseguró de lavar cada uno con cuidado. Lo último que quería era que su casa volviera Terminó de ordenar mientras Happy jugaba con Erza. "Muy bien Erza. Vamos al supermercado a ver qué te gusta. Iremos al gremio más tarde". Natsu dijo mientras se limpiaba el agua de las manos.
Erza asintió. Abrió su maleta, pero estaba luchando para decidir qué ponerse. Estaba acostumbrada a volver a equiparse con ropa de adulto y no tenía idea de lo que se veía bien en un niño. "Hmmm, ¿qué ponerme?" Preguntó Erza.
Natsu se arrodilló a su lado para mirar lo que había en su equipaje. Estaba lleno de todo tipo de vestidos diferentes. "Wow. Seguro que Mirajane te trajo mucha ropa." El sudor de Natsu cayó. Erza asintió con la cabeza. "Mira se fue
Al agua."
Al ver lo que hay dentro, Natsu encontró lo perfecto para ella hoy.
"¡Aquí!" Natsu sacó un volante blanco
vestido y una corbata de flores rosadas para el pelo. Erza lo aceptó y fue al baño a cambiarse. Después de unos minutos, salió con el vestido puesto y el pelo recogido en una cola de caballo con la corbata. Natsu no tenía nada que decir mientras miraba con asombro.
Erza notó que la estaba mirando y se sonrojó un poco. Ella esperaba pacientemente una respuesta, pero el asesino de dragones no dijo nada. "Pues, qué piensas..?" Erza dijo nerviosamente mientras miraba al suelo, esperando obtener una respuesta decente del asesino de dragones.
Sin saber que estaba respondiendo. "Te ves linda..."
Erza luego miró de nuevo a la cazadora de dragones y sonrió con un sonrojo en su rostro. Natsu entonces se dio cuenta de que la pelirroja se estaba sonrojando y finalmente se dio cuenta de que acababa de decir que se veía linda en voz alta.
Natsu comenzó a entrar en pánico. Empezó a agitar ambas manos como loco. "¡No, no! ¡Eso no es lo que quise decir!"
Natsu gritó.
Erza se congeló. Luego, su sonrisa se desvaneció lentamente. Las lágrimas comenzaron a formarse en sus hermosos ojos. "Entonces ... ¿eso significa ... que crees que me veo mal?" Erza preguntó con voz temblorosa. Tenía ganas de llorar y lo único que haría que un hombre se arrodillara eran las lágrimas. Natsu estaba empezando a asustarse.
Como diría Elfman. ¡No es varonil hacer llorar a una chica! ¡Especialmente si es solo una niña! ”“ Nono… ”comenzó Natsu. Pero era demasiado tarde, una lágrima se deslizó por el rostro de la niña. Se cubrió el rostro con ambas manos.
"No, por favor no ..." Natsu extendió sus manos para consolarla, pero se detuvo a la mitad cuando escuchó un grito. Se quedó mirando a la niña llorando durante unos segundos más. Luego abrazó a la niña para consolarla.
Sorprendida, Erza se quitó las manos de la cara y miró a Natsu con lágrimas aún en los ojos.
"Natsu-" "¡Lo que quise decir es que eres más que lindo!" Natsu gritó mientras cerraba los ojos con fuerza.
Erza se quedó helada. "Lo que quise decir es que eres linda, fuerte. Valiente, amable, hermosa, ¡y todos los demás términos que definen linda y hermosa!" Natsu soltó.
La pelirroja se quedó sin habla. No esperaba que Natsu se lo confesara así. "Natsu ... ¿lo dices en serio?" Erza preguntó mientras terminaba de secarse las lágrimas de la cara. "¡SÍ!" Natsu asintió.
El corazón de Erza latía cada vez más rápido. Su rostro se estaba volviendo más y más caliente a medida que el color se volvía más y más rojo.
"Natsu. Lo siento, pero soy un niño en este momento. No creo que pueda aceptarte como mi novio en este momento, pero tal vez en el-" "¡ESTÁ BIEN! ¡ENTIENDO!" Natsu dijo en voz alta. Ella entendió mal lo que
Natsu estaba haciendo. Todo lo que quería era que ella dejara de llorar. "¿Entonces estás bien?" Preguntó Erza.
Natsu asintió violentamente. "Bueno, bien." Erza sonrió. Natsu se secó el sudor de la cara. "Ahora vamos a traerte ese pastel de fresas". "Quizás más tarde. Ahora mismo estoy pensando en fresas".

Yo te cuidareWhere stories live. Discover now