XXV

127 14 7
                                    

Una larga, aburrida, y tranquila semana paso

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Una larga, aburrida, y tranquila semana paso.

Eva volvió a su rutina diaria, pero con grandes cambios.

Ya no se juntaba con nadie. No miraba a Raizel, ni a Seira y Regis, quienes trataban de acercarse y poder hablar con ella, pero no había respuesta ni alguna señal por parte de la rubia.

Es como si los lazos se hubiesen enredado, más no rotos.

Lo triste de esto, es que Eva comenzó a olvidar a todos, no porque quisiese, al contrario, quería recordar los buenos momentos, pero simplemente no podía, se angustiaba, y eso hacia que sus recuerdos fuesen bloqueados.

Tan sola no estaba, Mónica se acercó a ella después de un largo tiempo. Fue difícil poder creer sus disculpas, pero sus acciones demostraron que si intentaba arreglar la situación.
Eva confío en ella y ambas se volvieron compañeras, más no amigas, eso fue lo primero que aclaro ella.

...

¿Voy a tu casa y hacemos los deberes allí? Llevaré pasta, encontré recetas buenas. La morena lucia alegre por ir a la casa de Eva, quien tenía una leve sonrisa.

Ambas ya habían terminado de estudiar y cada una tomaría su camino a casa. El día estaba soleado y frío, algo que le gustaba a la ojigrís, ya no demoraba que el invierno aparecía.

Nos vemos más tarde, si te pierdes o tienes dudas me llamas y nos encontramos en la parada que está frente al supermercado. Le dijo Eva mientras se alejaba tranquilamente, Mónica volteo y le guiño el ojo.

¡No te preocupes, que llegaré! Rio bajito y camino hacia su casa en silencio.

Al llegar, abrió la puerta y entro, todo estaba ordenado y oscuro, el frío estaba intenso en la sala principal, por lo que recurrió encender la chimenea, nunca la había usado, pero sería agradable estar sentada en el piso junto al fuego.

Colgó el bolso y abrigo en el perchero que estaba en la entrada y se dirigió a la chimenea para encenderla.

Me alegro de que hayas tomado en serio mis advertencias, sumando el secuestro claro. Sabía que después de todo no eras tan tonta. —Su sangre se heló.

Giró su cabeza y vio a Raskreia parada cerca de la entrada, tenía una sonrisa diminuta en su rostro. Sus ojos mostraban triunfo.

¿Que más quieres de mi? Ya tienes a Raizel para ti. Ella soltó una sonrisa burlesca, Eva sabía que algo más quería.

Por más que estés lejos, el te sigue observando y cuidando. La única manera de que el ponga su atención en mi, es acabando con tu vida. Ella trago saliva y se alejo lentamente de la Noble, fracaso. Cadis Etrama Di Raizel ha anunciado la guerra contra mi reino, no tengo mucho tiempo para reclutar soldados, algunos de mis sirvientes han roto alianzas y otros...simplemente permanecerán neutros; Crombel al parecer no se meterá ni mandará aliados, el está siendo arrinconado por los sirvientes de Cadis Etrama Di Raizel.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα