XIV

322 23 3
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:

La joven se despierta en la madrugada debido a una pesadilla.
Las gotas gruesas golpeaban la ventana con violencia y los relámpagos iluminaban el cuarto. Se sentó en la cama mientras colocaba su mano sobre su corazón, el sudor bajaba por su frente.
Se giró y miró al noble quien dormía tranquilamente a su lado, su cabello negro estaba alborotado y su mirada demostraba estar muy tranquilo, al parecer, se quedó agotado de tenido relaciones sexuales.

Sin hacer ruido, se levantó de la cama y se colocó la ropa interior, iria a la cocina para tomar un vaso de agua, y luego volvería a dormir, aunque el sueño se le había ido debido a la pesadilla.

"¿Lo pasaste bien?"

Si, para mi primera vez se sintió increíble.

"Las maravillas del sexo, ¿Cómo lo ves? Oye,¿Que dirá Frankenstein cuando se entere? Los demás no importan mucho, pero el rubio...que su amo haya perdido su virginidad va a ser un golpe algo fuerte, el confía en ti, solo se va a atormentar pensando en los riesgos que puede traer, ya sabes, lo digo por ti, tienes 18 años y el más de dos mil años, y si te soy sincero, por más que tenga esa edad parece un niño descubriendo el mundo."

Quizá se comporte así, pero es maduro para muchas cosas,y si pasa algo, yo me haré cargo sola, no pienso poner peso sobre los hombros de los demás, tienen muchos problemas con ese tipo Crombel como para poner más carga.

"Bueno, tampoco estas tan sola, esta Mónica para ayudarte y aconsejarte."

Elen, no quiero poner carga a nadie, prefiero solucionar las cosas yo sola.

"Esta bien, es tu decisión, no pienso presionarte."

Ante aquella charla se terminó cuando el habló, ella agarró un vaso y lo llenó de agua, tomó todo y dejó el vaso en la mesada de la cocina, el tenía razón, no uso protección, tampoco pensó en los riesgos, ¿Qué pasaría si terminaba embarazada? Quería llorar ante eso, no por el hecho de que no le gusten los niños, de hecho le gustaban los niños, pero sentía que aún no era el momento.

Sin darse cuenta las lágrimas bajaban por sus mejillas, ¿Cuando se había puesto a llorar? De pronto observó como alguien se agachaba frente a ella, era Rai quien la observaba fijamente, el había notado que ella no estaba y de paso un sentimiento extraño en ella,¿Preocupación? ¿Culpa? ¿Nervios? No lo sabía, solo esperaba a que ella le dijese su malestar.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora