XI

283 28 4
                                    

Desde que Eva terminó en el hospital,todo empeoró en la vida de Rai como en los chicos, el noble no salía de su cuarto para alimentarse, simplemente estaba sentado en su sofá, con su mirada perdida, Frankenstein siempre intentó llevar su café o en...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Eva terminó en el hospital,todo empeoró en la vida de Rai como en los chicos, el noble no salía de su cuarto para alimentarse, simplemente estaba sentado en su sofá, con su mirada perdida, Frankenstein siempre intentó llevar su café o en algunas veces té para hacerlo sentir mejor, pero el no tenía permitido entrar. Por otro lado, los chicos se habían enterado del "accidente" que tuvieron ambas chicas, Mónica no habló del tema desde que salió del hospital, simplemente le llevaba flores a su cuarto o en algunas ocasiones se quedaba un rato después de estudiar.

Frankenstein iba de vez en cuando al hospital para verla e informar su estado a los demás, principalmente a su amo; lo más extraño, es que, el no ha ido a verla, todos tenían sus teorías, aunque la de Frankenstein acertaba. Rai no era capaz de aguantar ver el estado en el que ella estaba, por más que sea así de serio, tenía sentimientos, demuestre o no, los tenía y el no era capaz de verla.

Por otro lado, Elen la estaba curando para que al menos despertara y viera al Noble.

Días pasaron desde lo sucedido, los médicos decían que estaba en un coma y no sabían cuando iba a despertar, Frankenstein y Elen hablaron un par de veces, solo con el objetivo de informar su estado y más nada, aunque aquella noche seria diferente.

...

En aquella noche tormentosa, los relámpagos no paraban de iluminar el enorme cielo y el clima se había vuelto helado. Las gotas gruesas no paraban de golpear la ventana de la habitación de Eva y los relámpagos iluminaban su cuarto constantemente.
Aunque eso no era importante, sino la rubia, su corazón latía con rapidez y su pulso aumentaba con rapidez.

Las cosas que murmuraba eran totalmente incomprensibles, simplemente apretaba las sabanas con fuerza y el sudor no paraba de bajar por su frente. De repente, se sienta en la camilla soltando un grito, su respiración estaba agitada, observó a su alrededor con rapidez, ¿Estaba en un hospital? Si, estaba en un hospital, sus ojos grises tormentosos se posaron en la mesa blanca llena de flores, ¿Cuánto tiempo había pasado? No tenía ni la menor idea.

Observó su cuerpo con lentitud, sus brazos estaban vendados al igual que sus piernas, y su abdomen se sentía muy incómodo. Con una mueca en su rostro, alzó el camisón y sus ojos se abrieron de golpe al ver aquello, este estaba cubierto por una enorme herida que estaba cocida, las ganas de llorar le entraron de repente al ver aquello, cantidad de recuerdos le habían golpeado la mente, el secuestro de Mónica, la pelea con aquella mujer, el dolor que paso por cada golpe que le dio, los gritos, etcétera.

Ante aquello, le dio un ataque de nervios, la oscuridad la estaba rodeando cosa que odiaba profundamente, quería su velador, sin el no dormía. De repente los sollozos de ella se escucharon en los pasillos del hospital, se quería ir de ahí e ir a su casa, no se sentía segura, todo estaba oscuro y vacío, ¿Acaso era una pesadilla? ¿Por qué nadie la oía? Ni Elen le hablaba, ¿Y si Crombel la secuestró? ¿Y si todo era un sueño y despertó en el hospital después de que sus compañeros le hayan dado aquella "bonita despedida"? Tenía miedo de pensar aquello, Rai y los demás no serían reales y todo era una mentira creada por su tonto e inestable cerebro.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Where stories live. Discover now