XVI: Plan de captura 1/2

196 17 2
                                    

Habían pasado unos días largos y raramente calurosos en el país

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado unos días largos y raramente calurosos en el país. Eva se centró su mente en hacer ejercicio y ponerse a estudiar; el profesor había mandado tarea por internet, y ella junto a los demás chicos se reunían en la casa de Frankenstein para hacerlas.
Tener al rubio era una ventaja grande, aunque, el la mayoria de las veces se negaba a ayudarlos, pero con unos abucheos por parte de los chicos este se rendía, eran tardes agradables, y más cuando todos salían al parque a jugar con la pelota, Eva y las chicas se la pasaban en los columpios, los chicos menos Rai y Frankenstein jugaban al fútbol o en otras ocasiones al básquetbol.

Incluso, ella y Seira llegaron a ser amigas muy cercanas, ambas tenían esa confianza que las hacía más unidas, podían contarse cosas y entenderse mutuamente, aún así, no dejaban de lado a Suyí y Yuna, incluso, Seira había admitido que Shinwu se le hacia un chico especial, estaba feliz por ella.
La peliblanca de había dado cuenta de que Raizel y Eva andaban en algo, eso no se lo pudo ocultar; le contó todo y con detalle de lo sucedido;a Noble estaba más que sorprendida, pero contaba con apoyo a ambos y les deseo lo mejor.

Raizel merecía tener una vida normal después de todo lo que habia sucedido en el pasado. Uno de todos ellos ya andaba con sus dudas,y ese era nada más ni nada menos que nuestro Frankenstein, el observaba cada movimiento que hacían ambos y eso le llevó a una conclusión, ambos salían, quizá estaba equivocado, su maestro le pedía ayuda a Eva porque tenía confianza o ella le explicaba bien las cosas; pero poco a poco fue juntando las piezas, hasta dar al resultado, no iba a negar que estaba en un estado de sorpresa absoluta, claro que si, el simple hecho de verlo solo por años, y luego ande en algo con una mujer era para sorprenderse.
Aún así, hizo como su nada y espera que su maestro tenga la confianza para decirle, sobre Eva, a la niña le había tomado aprecio, como a todos los demás, aunque quizá sentía algo más, hace unos días atrás, ella lo había llamado "papá" por accidente.

Resulta que su padre Edian, era muy parecido a él; rubio, de cabello largo y alto, lo que hacía a ambos diferente eran sus ojos, su padre los tiene de un color ámbar, muy bellos y vivos, Frankenstein se había sorprendido al escuchar aquello,by no la culpaba.

Cabe decir que ambos pasaron un rato juntos, hablaron de muchas cosas, más bien sobre la vida de ella, le había contado todo lo que vivió hasta ahora, el bullying, la gente que la molestaba, también le contó sobre el secuestro de Mónica, cosa que alertó al rubio, el había investigado sobre el caso, hasta habló con la estudiante que la había salvado se una muerte horrible.
Eva le había explicado algunas cosas más respecto a eso, cosas que Mónica no había nombrado, cosas que su ojo humano no llegó a ver; dejaron el tema de lado y siguieron con sus cosas.

...

Aquella tarde, todos de encontraban en la casa de Frankenstein haciendo tarea, (como se nombró anteriormente, tienen una gran ventaja, un hombre con más de 2.000 años que vivió todo tipo de eventos que marcaron la historia del país, incluso otras guerras.)

Aún así, ese día no tuvieron suerte, el no estaba en la casa, bueno si, pero estaba ocupado en su laboratorio, y Eva lo sabía, por lo tanto, ella los ayudó con la Segunda Guerra Mundial, una guerra donde participaron mayores naciones del mundo, inclusive las grandes potencias.
Nombró muchas cosas que todos escribieron, osas importantes que el profesor iba a tener en cuenta, como la fecha de inicio y finalización, los países que participaron, etc. Shinwu al escuchar la palabra "nazi", dijo que el era uno, cosa que se ganó un golpe de Suyí, la rubia junto a Yuna le habían explicado el significado de esta, cosa que lo dejo aterrorizado, el no queria eliminar a las otras razas para quedar el y los demás coreanos.

Aún así, luego de una tarde de deberes y estudio,comieron algo y cada uno se fue a su casa,acompañado de Seira y Regis, Raizel se había quedado para hablar con Frankenstein de los pequeños ataques que habían ocurrido en la ciudad.
Elen le había murmurando a Eva que estuviese alerta,ella sin decir nada le hizo caso y siguió si camino junto ambos peliblancos.
Al principio los reino un silencio cómodo, hasta sacar charla de los ataques.

—¡Tsk! No entiendo cuando acabará todo esto, la rata de Crombel esta colmando mi paciencia.Soltó el muchacho.

Esperaremos a que sus modificados ataquen, quizá les saquemos información.Seira se notaba firme.

Estoy de acuerdo, pero quizá, hagamos algo más.Ambos peli blancos observaron fijamente a la rubia, quien tenía una sonrisa misteriosa en su rostro.

Para lograr llamar la atención de Crombel, necesito que ustedes me den la aprobación, porque ambos estarán controlando que no se me salgan las tuercas.Ambos asintieron y fueron a un lugar privado para hablar del plan; los tres se quedaron bajo el techo de una parada de autobús, resulta que había comenzado a gotear, eso no le importo en o mínimo a los tres.

Tengo un plan para cazar a Aris y Yuri, si, suena estúpido, pero si lo hacemos podremos sacarle información a ambos, ¿Les parece buena la idea?Gracias a Elen, pudo armar un plan aparentemente decente.

No esta mal, pero, ¿Cómo haremos que vengan? ¿Tienes pensado algún lugar para convocarlos? En la ciudad sería mala idea, tenemos que evitar que sea destruida.Regis se cruzó de brazos. Seira observaba con disimulo los alrededores.

Si, de hecho, eso estuve investigando esta mañana, hay una zona en la ciudad que no está habitada, esta en plena construcción, o la segunda opción es ir a una isla, pero, no quiero la ayuda de los demás, solo la de ustedes dos,¿Están de acuerdo en hacerlo los tres? Si tu puedes asustarla con tu Arma Alma como lo hiciste anteriormente, podremos obligarla a que hable.Ella asintió lentamente y Regis soltó un insulto, llamado la atención de ambas.

Tengo fe en que podrás invocar la tuya, es cuestión de tiempo. Cuando te encuentres en una situación en donde la necesites, trata de usar toda tu fuerza para hacerla aparecer, se que a muchos Nobles les costo invocar la suya.

Eso le dio confianza al peli blanco, aunque no lo demostró, y Seira sentía un poco a admiración hacia ella; ambas tenían fe en Regis, quizá Seira no lo demuestre, pero si la tiene.
Al terminar de planear la captura de aquellos dos, cada uno se fue a su casa, nadie debía de saber del plan, los tres demostrarían ser igual de fuertes que Frankenstein y Raizel, pero a la manera de ellos.
Mañana en la mañana, se reunirían para quitarse las dudas, y poner manos a la obra.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Where stories live. Discover now