XV

274 25 3
                                    

Los rayos del sol empezaron a colarse por la ventana de su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol empezaron a colarse por la ventana de su cuarto. Poco a poco y con molestia, frunció el ceño, el cuerpo le dolía, y su mente pedía a gritos dormir un rato más
Se levantó de la cama con flojera y bostezo, Raizel no había aparecido, una pequeña mueca apareció en su rostro, aun seguía pensando en lo de ayer, ¿Si aquel hombre lo lastimó? No lo sabia, pero esas preguntas la estaban comiendo por dentro, tampoco iría a la casa de Frankenstein a molestar, no le gustaba andar de pesada, prefería esperar una llamada o un mensaje de los chicos.

Se metió al baño y se dio una ducha bastante larga,estaba muy estresada por todo lo que estaba sucediendo, incluso llego a pensar que necesitaba un psicólogo, pero si abría la boca la meterían en un manicomio.
Al terminar salió y se secó, la mañana estaba fresca y soleada, a lo mejor saldría a comprar comida y algunas cosas para hacer ejercicio, tenía baja Educación Física con 4, no era buena para eso, al menos debía de poner un poco de esfuerzo, estaba a mitad de año y nada más le faltaba un boletín de notas, si o si debía de ganar nota, no importa lo bajas que sean, todo servía.

Volviendo a la realidad, se vistió rápidamente y se peinó, estaba en una duda de si se debía de secarse el pelo, si no lo hacía le empezaba a doler la cabeza y eso arruinaría su día. Tras soltar un suspiro de frustración, sacó el secador de cabello del mueble y se sentó en la silla, para luego empezar a secarse.
Ahora que lo notaba, estaba muy largo, le llegaba más abajo de sus glúteos, pero, como las puntas estaban en buen estado, no sé lo cortaría.

Estando ya seco guardo todo y fue al salón principal, todo estaba ordenado y silencioso, muy agradable para ella, una lástima que tuviese que salir a comprar cosas, rodeada de gente y claro, mucho ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estando ya seco guardo todo y fue al salón principal, todo estaba ordenado y silencioso, muy agradable para ella, una lástima que tuviese que salir a comprar cosas, rodeada de gente y claro, mucho ruido. Dejando sus deprimentes pensamientos de lado, salió de la casa y observo las calles casi vacías, era una buena hora para salir a trabajar o pasear por la ciudad, ya que todos trabajaban y bueno, ya saben.

Al llegar al supermercado fue a los pasillos del ramen, no quería llevar el mismo sabor todo el tiempo, habían muchos que ella y Rai no habían probado, como el de sabor pollo, carne, verduras, entre otros.
Agarró uno de cada uno y luego agarro bebidas, carne y demás.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora