X

290 28 3
                                    

Narrador:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador:

Aquella mañana el despertador de Eva sonó, indicando que debía de levantarse para ir a la secundaria. La rubia abrió los ojos y se estiró, era una mañana soleada y tranquila algo que alegro un poco a Eva.

Se levantó y sacó el uniforme limpio del armario, se metió al baño y se ducho por unos minutos, al terminar se secó y vistió, no iba a llegar tarde, al contrario, llegaría más temprano, quería terminar una tarea que no pudo hacer en los días que faltó, al menos tendría nota. Guardó todo en su bolso y salió de la casa, el cielo estaba despejado, el clima cálido y los pájaros cantaban, todo parecía estar perfecto, quizá no sea su clima favorito pero le gustaba.

Después de unos minutos llegó a la secundaría, apenas lo hizo buscó con la mirada a Takeo, a quien no encontró, suspiró y se metió al lugar para ir directamente a su clase. Abrió la puerta y se fijó si había alguien y no, no había nadie,era demasiado temprano, las clases iban a iniciar en media hora o eso calculaba.
Caminó hacía su asiento y colgó su bolso al costado de la mesa.

—¿Uh?— Al mirar fuera de la ventana, vio como los chicos entraban y saludaban a los tres guardias con sus clásicas sonrisas, eso le había sacado a la rubia una sonrisa, se alegraba de verlos así después de todo lo sucedido.

Dejó de observarlos para sacar su cuaderno y sus lápices, no quería perder más tiempo. Sacó su celular y rápidamente empezó a hacerlo todo, algunos no los hizo porque eran largos, prefería hacer los cortos y luego los largos en clase.

La media hora había pasado volando, el timbre sonó y todos los estudiantes fueron entrando a sus clases, el aula de ella no había entrado casi nadie, provocando algo de sorpresa, ¿Acaso había algún paro? ¿Era un día en donde se celebraba algo? Sin duda se pondría a estudiar luego sobre Corea del Sur.

El profesor entró a la clase mirando a todos los que estaban presentes, hasta posar su mirada en Eva, quien miraba fijamente su cuaderno.

—Buenos días, antes de iniciar con la clase debo de dar un anuncio. Como pueden ver, hay muy pocos alumnos en esta clase y en todo el lugar básicamente, hoy el director anunció que en estos días no es seguro que vengan debido a los ataques que han habido en la ciudad, pueden venir voluntariamente, algunos jóvenes vienen porque no se pueden quedar solos en casa, y otros vienen para estudiar. Si tienen alguna duda pueden hablar con los profesores o con el director, ahora si inici—

El profesor fue interrumpido por la puerta, esta se había abierto como si de un desesperado se tratase, todos posaron su mirada y vieron como los chicos menos Yuna y Sui. Los padres de ambas no querían arriesgarse a que les pasase algo, solo estaban Shinwu, Rai y Ik-Han o como ellos le dicen "Han". Los tres se sentaron en su lugar y Eva notó como Rai la miraba, sin decirle nada se giró y puso atención en la clase.

...

El timbre del recreo había sonado, dando a indicar que debían de ir a almorzar, la mañana paso volando para muchos ,incluyendo a Eva, quien le había entregado todos los trabajos al profesor para que los corrigiera. Apenas se había sentado en su lugar, Shinwu,Ik-Han y Rai se habían acercado a ella.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Where stories live. Discover now