☕︎𝕒𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠☕︎

5.7K 442 22
                                    

Después de que Rodney volviera a su cuidad, Daffy aprendió su lección al no cambiar nada del pasado y entender que Bugs si es su amigo y que no hay preferidos, aunque en su mente lo negara un poco, sabía que así debía ser. El orejón no podía estar solo con y para el por siempre, también tiene que divertirse un poco y cambiar la rutina de vez en cuando.

Se quedó sentado en el sillón mirando televisión mientras  Bugs volvía de despedir al pelicafe en el aeropuerto, pensando en todo lo ya mencionado. Escucho como se abrió la puerta y salió de su mundo mental de pensamiento, dirigió su mirada a la entrada y ahí estaba Bugs, con su típica mirada relajada.
Se levantó y camino hacia el con una sonrisa.

–Ay Bugs! Estoy tan feliz de que sepas quién soy, en serio– lo miro contento y  lo abrazo intentando que fuese lo más normal posible, que no se viera lo mucho que necesitaba ese abrazo de su "amigo"

–Neee, relájate viejo, no se de qué hablas, pero me alegra que al menos entiendas que no dejaras de ser mi amigo, te aprecio tonto. Pero a veces me la pones difícil, haces cada cosa...– dijo con un poco de molestia y lo tomo de los hombros para separarse levemente sin verse avergonzado, aunque lo estuviese.
Siguió su camino a la cocina y abrió la nevera solo para darse cuenta de que Daff se había comido todo de nuevo. Lo miro molesto y empezó a reprocharle.

Y así se les fue la tarde, peleando por el refrigerador vacío. No sé notaba, pero ambos estaban felices de volver a la normalidad.

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora