☕︎𝕗𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟☕︎

3.8K 215 8
                                    

Era uno de esos domingos de no hacer nada. La pareja estaba en la sala de su casa, mirando tele. Bugs tenía su cabeza recostada en las piernas del pato. Éste por su parte, le daba mimos y caricias a su cabello con delicadeza.

La tele era algo aburrida, pero no le estaban poniendo mucha atención, así que no importaba, estaban comiendo algunas botanas. Y era temprano, por lo que no tenían planes aún. Algo que el conejo decidió empezará hablar.

-¿Nee, qué quieres hacer hoy Daff?-
Le habló al pelinegro y esperó su respuesta.
-Meh, no lo sé. No se me ocurre nada interesante- Le contestó.

-¿Qué tal solo series y papas fritas?-
Se acomodó para mirar a Daff de frente aún acostado en sus piernas.

-Bueno, suena simple y agradable. Está bien.-
Siguió mirando la tele y dió un bostezo.
-Cielos, levántate un momento, mis piernas comienzan a dormirse.-
Bugs sonrió leve y se levantó.

-Nee, voy a la cama. Trae algo de comer quieres?- Se estiró ya levantándose y se fué.

-Si, ya voy.- Se levantó sin ganas y fue a la cocina mientras escuchaba como el conejo subía las escaleras. Tomó la caja del cereal, la leche y una cuchara. Subió las escaleras y entró al cuarto y vio a Bugs. Acostado escogiendo algo para ver en la tele.

-¿Que trajiste?- Se sentó en la cama y miró a Daff.

-Cereal, es perfecto. Simple y delicioso. Como tú-
El conejo se sonrojó levemente y sonrió.
Se acostaron a ver the office, nada nuevo. Comieron cereal y llenaron la cama de migajas, cuando el peligris se dió cuenta de ello regañó al pato, éste sólo se rió y lo limpió.

Se acomodaron varias veces hasta quedar cómodos. Y eso era con
Daffy abrazando por la espalda al conejo. Y bugs estaba entre las piernas del menor, tomando y acariciando las manos de éste. Ambos sentados.

Bugs se quejó un poco y se revolvió entre las piernas del pato.

-Oye, deja de moverte- el pato encogió leve sus piernas y miró al conejo
-¿Y si no quiero que?- Sonrió desafiante y siguió acurrucandose entre el pelinegro.
-Tonto-
El enguantado se rió y se levantó de donde estaba, volteó a ver al pato y sonrió, le dió un beso suave, pero el pato quería más que eso.

Bugs quería separarse del beso, pero el pelinegro lo regresaba, una y otra vez.

-Carino, basta- Habló entre besos.
-Uno y ya- Le dijo el menor y al darle el último beso, no se separó como prometió.
El peligris intentaba separar sus bocas, pero le era imposible, el pato estaba muy aferrado a seguir besándolo.

-Por favor - Sonrió e intentó separarse de nuevo. Y de nuevo no lo logró.
-Hm-Hm, no te vas-
Era tanto el intento del conejo por tomar un poco de aire que después de unos momentos de forcejear ahora solo estaba riéndose debajo de Daffy mientras éste le daba besos por toda la cara.

Bajó sus besos poco a poco hasta llegar a su cuello, siguiendo con los besos divertidos.
Lo divertido acabó cundo Daff escuchó al conejo gemir levemente, y se detuvo en seco, Bugs al escuchar su propia voz se sonrojó y cubrió su boca con sus manos.

Daff tenía de dos, podía sólo dejarlo pasar y reírse más tarde de esto. O seguir la corriente y provocar a su pareja.
Al diablo, todos sabemos lo que eligió, sonrió y bajo la intensidad de sus besos. Haciéndolos más húmedos y suaves.
-¿Que clase de sonido peculiar es ese?-
-C-cállate- El conejo se moría de la vergüenza.
El pato continuó con sus besos y empezó a escuchar que Bugs intentaba no hacer sonidos vergonzosos, pero le era imposible.
Bajó hasta su abdomen, y empezó a dar lamidas leves. El mismo sabía que la delicadeza volvía loco a su novio, y de pronto lo escuchó.
-Daff, b-basta- Su voz estaba entrecortada y se escuchaba agitado, así que el menor se aprovechó de su pequeño momento de debilidad.

Bajó un poco más hasta llegar a la entrepierna del peligris, y empezó a darle caricias suaves con su mano sobre la tela. Mientras aún daba besos suaves en su vientre, abrió las piernas de su amado y ahora dió besos y lamidas en su miembro, que ya estaba  bastante duro y sensible.
Soltó una risita traviesa y sacó la parte sensible de su conejo, movió su mano suavemente de arriba hacia abajo y le dió una lamida larga y lenta.

El mayor estaba que se volvía loco, eran muchas sensaciones, Daff nunca lo había tocado tan provocativame, tan lento. Lo volvía completamente loco. Ahora no podía hacer más que tomar el cabello del pato con un poco de fuerza y abrir sus piernas. No le gustaba hacer ruido, era muy vergonzoso para el, pero con esos movimientos el conejo simplemente no podía contenerlo. Solo cubría su boca con el dorso de su enguantada mano.

Al escuchar que el peligris disfrutaba lo que estaba haciendo. Decidió meter la punta en su boca, sólo hacía círculos con su lengua en su boca cerrada, lo sacó despacio y miró a Bugs, este ni sí quiera lo podía mirar de la vergüenza, así que en cuanto vió que Daff lo estaba viendo volteó hacia el otro lado, evitando el contacto.
Daff dejó de verle y siguió su juego, metió ahora el miembro de su novio hasta la mitad, se quedó ahí unos instantes, lo sacó un poco y luego lo metió por completo. Empezó a meterlo y sacarlo levemente, poco a poco haciendo que este saliera y entrara más, se detuvo despacio y lo metió por completo a su boca de manera calmada, sintiendo cómo golpeaba su garganta. Esto le dió una arqueada, pero enseguida la controló.

Cuando el conejo sintió eso tomó ocn más fuerza el cabello del pato y echó su cabeza hacia atrás, al notar que el pelinegro sacó de su boca poco más de la mitad, dejó de lado su pudor y cedió al placer del memento. Se sentía realmente bien así que ya no se negaría a la cálida y húmeda boca de su novio.

-Mgh~ no, n-no lo saques- Empujó al menor a que lo metiera en su boca de nueva cuenta, pero el pato se detuvo antes y le preguntó coqueto.

-¿Qué dices?- Movió su mano con lentitud, para hacer que su pareja no dejara de sentir placer.

-Q-que no lo saques, h-hazlo de nuevo. Por, favor~- Se avergonzó por su comentario, pero no podía negarlo. Eso le gustó demasiado.

-Lo sé, te escuché la primera vez- Soltó una pequeña risa y volvió a sus acciones.
Metió el miembro del peligris a su boca, de nuevo con lentitud. Lo hizo llegar hasta su garganta una vez más e hizo un movimiento de pasar saliva, lo que para el conejo se sentía muy bien. Lo sacó para tomar un poco de aire y continuó, ésta vez comenzó a hacerlo con velocidad, se quedaba hasta la mitad, y ocasionalmente lo metía por completo.
Bugs ya gemía sin vergüenza alguna que le negara sentir que estaba en el cielo, se acomodó sobre sus codos mirando lo que su novio hacía, mordió su labio sintiendo como estaba cada vez más cerca de acabar.

Sin aviso previo, tomó el cabello del pato y lo empujó para entrar hasta el fondo y correrse en ese momento dando un gemido sonoro que se sintió más como un gruñido. Daff se sorprendió un poco, pues lo tomó desprevenido, pero dejó que el mayor siguiera.
Sintió todo el espeso líquido de su pareja y empezó a quedarse sin aire, al estar ya al límite de su respiración, se sacó a su novio de la boca y empezó a toser, buscando recuperar el aire. Viendo ésto Bugs empezó a controlar su respiración y rápidamente le dió un pañuelo al pato, disculpándose por no haber avisado.

-Está bien, no importa- Tosió un poco más y limpió su boca.
-Nunca te había visto tan pasivo- le sonrió coqueto y le guiñó, recibiendo un pequeño golpe de parte del conejo, que estaba ya muy sonrojado.
-Ahora toca limpiar éste desastre- Habló bugs señalando la cama hecha un caos. Suspiró resignado y se levantó  limpiarse, después recogió ese pequeño lío y se acostaron a ver televisión de nuevo.














































1393 palabras ah perrillo jahdkajs bueno, creo que los últimos capítulos perdí un poco la chispa de los personajes, intenté recuperarla aquí. Espero no haya quedado medio falso o algo ajjsjsj
Bueno, me voy, besos en la cola uwuwuwuwuwuw

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum