☕︎𝕞𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕓𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠☕︎

4K 303 33
                                    

Daff se despertó solo debido a la falta de calor del lado contrario de la cama, pues este intentó abrazar a Bugs, y al no estar, se despertó.
Desconcertado, se levantó de la cama con los ojos entrecerrados y bajó por las escaleras con calma, escuchó algunos trastes azotandose y siendo manipulados de forma brusca. Sabía lo que eso quería decir, o Bugs estaba teniendo algún mental breakdown, o estaba molesto, pues cuando se sentía así. Comenzaba a limpiar frenéticamente, sea lo que sea, ninguna de las dos era buena para sus caderas.

Sin opción alguna, entro a la cocina y se quedó en el marco de la puerta tratando de mirar con una expresión relajada lo que su pareja estaba haciendo, al entrar y quedarse ahí unos momentos reconoció al instante de que se trataba, Bugs estaba molesto. Y era por algo relacionado a su cheque mensual, desde hace un tiempo ha tenido algunos problemas con ello, pues al parecer "alguien" había vendido su cuaderno de diseños relacionados a crear objetos para pelar zanahorias y estaban mejorandolos, vendiendo así más y dejando de lado la patente  tradicional del conejo, obviamente había sido Daff quien le vendió ese cuaderno a un desconocido por ahí, y el conejo lo sabía, pero estaba esperando que despertara para hablar de ello, pues sus ganancias estaban reduciendo bastante.

–Bugs, te encuentras bien?...– Preguntó haciéndose el que no sabía nada, aunque tenía clarísima la razón de su molestia.
El peligris lo volteó a ver con una mirada intensa de molestia en su rostro, disimulada entre una falsa máscara de seriedad.
–Tu que crees?– Respondió un tanto cortante y volvió a sus actividades, con un poco más de molestia.

–Eh, b-bueno. ¡¿Que voy a saber yo?! Es decir, a-a veces no se los que te pasa...– Estaba tan nervioso porque sabía lo que le esperaba, también entendía la situación del conejo. Era bastante molesto que te robasen ideas que tomaron años de tu vida.

Mientras intentaba sonar engreído, como siempre hacia. Ahora sonaba temeroso, angustiado.
Bugs se colmó, miro a Daff y le habló con seriedad, dándole a notar su alta molestia, aunque el pato ya supiera de ella.

–Ay por dios, ¡¿Es en serio Duck?!– Por todos los cielos, estaba llamándolo Duck, no Daffy, o Daff, o algún apodo recurrente en el dienton. Esto iba enserio. Daff tomo todas las agallas que le quedaban y respondió.

–¡¿Que demonios te sucede!? ¡Solo eran tontos bocetos!, ¡puedes hacer otros miles más, deja de quejarte!, Ni si quiera eran ideas tan buenas tonto.  ¡Eres el único que sigue comiendo esa basura naranja!– Cubrió su pico con su mano evitando decir más en cuanto escucho lo que había dicho. Con velocidad se corrigió.

–D-digo, claro que podrías hacer más, tu sabes mucho de eso y-y po-podras hacer más, e-es algo fácil para ti no? S-sabes mucho del, del tema yyoslonoqueri...–
Bugs dejo de escuchar lo que tenía que decir hace un rato, le gustaba cuando Daff se ponía tan nervioso que intentaba demostrar liderazgo y fuerza cuando en realidad es más sumiso que nada, y que le encanta estar contra la pared, Bugs adoraba verlo así, gimiendo su nombre, todo sonrojado rogando por más... Si, eso le encantaba...

Notó en lo que estaba pensando y rápidamente disipó esos pensamientos tan sucios de su mente, pero era muy tarde, ya empezaba a tener una erección no muy notable, pero ahí estaba. Se canso de escuchar lo que Daff tenía que decir, así que solo se abalanzó contra el y lo besó, apegandolo al marco de la puerta dejándolo sin escapatoria. Sus manos estaban mojadas, pero eso no le importó y siguió adelante. Le haría entender lo mucho que sus acciones lo molestaron.

Daff notó su erección rápidamente y se separó del beso sonrojado.
–¿Que carajo crees que haces?– Lo miro a los ojos y miro su lujuria en ellos, fue que no se le ocurrió nada más que sonreír  y mirara a su ya excitada pareja.
Se rió leve y tomo de la mano a Bugs, el cual estaba ya muy caliente, amaba el liderazgo que a veces podía tener el pato para con el,  sonrojado y un poco  molesto aún por lo que Daff le había hecho y dicho subieron las escaleras, entonces el conejo jalo del brazo a su novio y lo pegó contra la puerta de su cuarto, pues de la impaciencia se quedó en la entrada intentando acorralar a Daffy. El pato entre besuqueos y manoseadas, busco la manija de la puerta y la giró, dejándolos entrar a ambos.

Siguiendo los besos el pelinegro se sentó sobre el regazo del conejo, el cual a su ves se sentó en la cama.
Bugs tomo las caderas del pato y las empezó a mover, provocando placer a ambos, pero Daffy lo detuvo entre jadeos.

–N-no espera, tengo cosas que hacer, n-no tengo tiempo amor~
–pff, por favor Daff, que cosas vas a tener que hacer tú.–
bajo su cierre y saco su miembro excitado, miro a Daff como diciendo: "mételo a tu boca"
Este lo notó, y al momento se negó

–dios, no, eso es raro. No voy a hacer algo así.– el conejo un poco harto ya de la negación de su novio pensó en algo que lo hiciera salir con la suya, rápidamente pensó. Le hizo un puchero y lo miro fingiendo inocencia.

–Agh, solo voy a masturbarte, no más. sigo sin sentir las piernas...–
Bugs río despacio y le dijo de nuevo.

–Bien, pero date prisa, siento que exploto–

Daff tomo el miembro de su amado entre sus manos y comenzó a subir y a bajar lentamente la misma, haciendo que Bugs mordiera levemente su labio callando los sonidos de su boca. El pato mpezó a ir más rápido y dejó caer un poco de saliva sobre su mano, haciendo que está estuviese más lubricada y fuera mucho más cómodo para ambos.

Siguió moviendo su mano, pero escucho como le hablo el peligris.
–h-hazlo más rápido, m-me voy a venir!~–

Daff continuó con sus movimientos. Cada vez un poco más rápido, hasta que escuchó gruñir levemente a Bugs, indicando que se estaba viniendo. Sintió como el caliente líquido bajaba por su mano y salia a chorros. De manera un poco sucia abrió la boca, saco su lengua y puso la punta del miembro de su amado en la cálida lengua del menor mientras aún movía su mano con lentitud para hacer que su novio se corriera en su boca, lo miró y siguió.

–Ngh, eres tan sucio~–
Dijo el conejo dejando ver su excitación. Mientras disfrutaba el tacto de su pareja, habló.

–Hazlo de nuevo~– El pato se sorprendió, pues el peligris no era de pedir así las cosas.

El pato lo hizo un par de veces más, pero en esta ocasión el conejo hizo que se tragara todo lo que salía del mismo, era su "castigo" por así decirlo. No podría negarse así que solo lo hizo sin rechistar.



































1176 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚊𝙰𝚊𝙰𝚊𝚊𝙰𝚊 𝚊𝚢 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚕 𝚚𝚠𝚚
𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚠𝚞 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚉𝚒𝚖𝚊, 𝚜𝚑𝚊𝚞 ♡´・ᴗ・'♡

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Where stories live. Discover now