☕︎𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕞𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕓𝕒☕︎

2.1K 117 2
                                    


Nuestra pareja principal estaba viendo una película, pero la tensión se sentía en la habitación.
Estaban acostados. De lado, mirando la película que habían puesto, había varios snacks en la cama y se escuchaban algunas risas leves por ciertas bromas que hacía el pato. Que solo le hacían reir a él.

¿Que por qué se sentía la tensión?
Pues hacía días que hacían lo mismo, ver una película, pero siempre, al estar acostados de lado, el conejo hacía que Daff se moviera intencionalmente para frotarse por debajo de las sábanas. Pero, ¿Que sería diferente está vez?

Bueno, tal vez lo llevaron más alla de lo que creían.

-¡Cosquillas!-
Dijo Bugs tocando la cintura del pato, provocándole risa al menor. Lo que hizo una vez más que se moviera, y estimulara al conejo. Pero no se detuvo, lo hizo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Hasta que Daffy estuvo arriba del peligris.

El menor no era tonto, sabía por qué el conejo lo hacía moverse cada cierto tiempo; pues sentía la ereccion del contrario chocando con su trasero, pero a como estaban en ese momento, era ahora o nunca. Al estar sobre Bugs sintiendo lo duro que estaba, empezó a moverse de adelante hacia atrás sutilmente, mientras seguía "haciéndole cosquillas" hasta que se movió más notoriamente, y el mayor dejó de mover sus manos por el cuerpo de Daffy.

Tomó su cabeza y la acercó hacia el, besándolo al momento, y ahí, ambos perdieron la cabeza.

Era más que claro que los dos sentían una enorme atracción sexual hacia el otro, pero por timidez o tal vez por pensar que estaba mal, lo ignoraron. Hasta ahora.

Bugs lo besó, y Daffy recargo sus antebrazos a los lados de la cabeza del conejo. Éste por su parte, quitó sus manos de la cabeza del pato y las puso en su cintura, haciendo más rápidos los movimientos sobre su parte baja.
Acarició su cuerpo unos minutos más, y después de desesperarse. Tomó la ropa del pato e intentó bajarla, cosa que el antes mencionado notó, y le ayudó, separándose del beso y quitando rápidamente un pequeño short que llevaba. Bugs imitó su acción y bajó su bóxer, comenzando a frotar su intimidad con la entrada de Daff.

-E-espera, preparame. Vas a lastimarme...-
Dijo en un susurro el menor, tomando una de las manos del peligris, y acercandola a su rostro. Mordió un poco su guante para sujetarlo con la boca, y tiró de él mientras miraba a quien estaba debajo suyo. Cuando el guante por fin no impedía el toque de su boca y su mano, metió los dedos del mayor a su boca, y los lamió de manera acalorada mientras observaba al contrario.  Luego de unos segundos,  los sacó y aún sosteniendo la mano de su compañero de cama, los llevó hasta su entrada, donde metió dos de ellos,  soltando un jadeo adolorido e incómodo; pero no le importó,  pues se sentía demasiado caliente como para preocuparse por el dolor. El conejo, queriendo tomar el control,  y en un movimiento rápido, hizo que el contrario se acostara de lado, dejándolo mirar su apretado trasero, que deseaba de manera impaciente poder usar.

El menor, luego de solo gemir, hizo que el contrario metiera un tercer dedo, y se quedó así unos minutos, luego, el peligris sacó sus dedos y acercó su miembro a la entrada del mas joven, éste,  se alejó un poco, y con un "e-espera" lo hizo detenerse. Se puso boca arriba,  permitiendo que el enguantado observara perfectamente su cuerpo, e hizo la cara a un lado, intentando ocultar su sonrojo.

-Ya...- El mayor le dió una sonrisita con un poco de maldad, y en vez de entrar en el contrario, prefirió esperar solo un poco más.  Se acercó al torso del menor, y subió la sudadera que el pelinegro aún traía, empezando a dar pequeños besos y mordidas a los pezones de este. Daff solo gimió avergonzado, y tomó el cabello del mayor de manera suave.

-No me hagas esperar, zopenco-
-Vaya, ¿y todo ese cariño que parecías tenerme hace un rato?-
-no te ilusiones dienton,  solo... Cállate y sigue-
Dijo ya bastante avergonzado, ahora si que agradecía que la sudadera impidiese que el mayor notara su vergüenza, aunque en su voz era más que clara.

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Où les histoires vivent. Découvrez maintenant