☕︎𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠☕︎

2.8K 155 19
                                    

ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʜᴀʏ ᴜɴᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ 5 ᴀɴ̃ᴏs. Bᴜɢs ᴄᴏɴ 20 ʏ ᴅᴀғғ ᴄᴏɴ 15, ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ sɪ ᴇsᴛᴏ ʟᴇs ᴍᴏʟᴇsᴛᴀ. Pᴇʀᴏ ғᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ǫᴡǫ

El día empezó como todos los demás, a pesar de que era el cumpleaños de Bugs, quien solo pasaría la noche con los chicos tomando alguna cosa con alcohol y comiendo bombones. Ya que haría una fogata.

Solo estaban invitados Porky, el gallo Claudio, Speedy y Daff. Eran las 11 a.m. Y tenía todo muy bien planeado, aunque sabía que no todo saldría como esperaba, pero no importaba. Tenía buenas expectativas del día.

-V-v-veinte a-años, no es nada amigo. ¿Cómo lo llevas?- preguntó Porky al otro lado del teléfono.

-Pues, bien, creo. Solo son 365 días más, ¿Qué podría pensar? Creo que todo ha salido muy bien éstos años, jaja.-

-Y-y me alegro por ello. ¿Que falta para la noche? Podría llevar alguna cosa, estaré todo el día en el centro comercial, ¿Quieres que compre algo?.-

-Nee, ¿si pudieras traer un poco de botanas? No quiero estar cocinando todo el día, hago eso diario- dió una leve risa y escuchó a su amigo por el otro lado.

-Jaja, c-claro, ll-ll-llegaré como a las 8, está bien?-

-Por supuesto, aquí nos vemos.-
Dijo y colgó el teléfono para seguir con su día.

Como a eso de las 12.30, bajó Daffy, que vivía con el desde hace unos meses por cosas de su colegio, preguntando por comida.

-¿De qué hablas, hoy no cocinaré, es mi cumpleaños. Hago eso todos los días.-

-¿Hoy es tu cumpleaños? No tenía ni idea.-

-Claro, ya lo noté. Como sea, no he preparado nada. Ahí hay sopa de ayer en el refrigerador, si quieres puedes comer eso hasta la noche.-

-Pues ya que.-
Se quejó a lo bajo de la situación molesto.
El conejo sonrió leve y lo tomó de la cintura dándole la vuelta, quedando frente a frente, y le dió un pequeño beso en la boca tratando de quitarle un poco la molestia. Daff se sonrojó un poco y se resignó a comer esa sopa lo que quedaba del día.

Ya eran las 5:25 de la tarde, y ambos se encontraban acostados en la cama, pues no tenían nada que hacer hasta que llegara la noche, para la pequeña fiesta del conejo. Solo estaban abrazados, dandose mimos.

-Muero de aburrimiento, ¿Jugamos algo? -

-¿Algo como que?-

-¿Pues que tienes descargado en tu celular?-

-Solo un sudoku y ese raro juego de terror de los animatrónicos.-

-Eres tan raro. ¿Quien descargaria un sudoku para jugar en su teléfono?.- soltó una risa y continuó.
-Mejor el otro.-

-Bueno.
El mayor sacó su teléfono y se lo dió al pato, para que abriera el juego, y lo abrazó, poniendo su cabeza en el pecho del mismo.

Empezaron a jugar hasta que dieron las 6. Pero el pato ya estaba aburrido de no poder pasar la 4ta noche. Asi que volteó a ver a Bugs.

-Tienes de aquí como hasta las 7:30 para dejarme inválido. ¿Que dices?-

El mayor soltó una risita la escuchar esto. Pero accedió.

-De acuerdo- Dijo tranquilo, y Daff al tener la aceptación del mayor no lo dudo ni un segundo y lo besó con una sonrisita pícara.

Bugs le siguió el juego, y lo tomó de la cintura para subirlo en él, tocandose las partes de ambos.

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora