☕︎𝕓𝕖𝕤𝕠☕︎

4.7K 367 15
                                    

Cuando Daffy notó que los guantes estaban cambiando demasiado a Bugs, decidió que era momento de confrontarlo.
Era una mañana normal, entró a la escuela y se metió a su salón de clases decidido a cambiar por fin la extraña manera de ser de su amigo, pues se sentía raro que Bugs fuera tan desafiante.

Y aunque en cierto modo le gustaba,  pues era una nueva experiencia, después de conocer al peilgris por más de 3 años, cualquier aventura bizarra podía pasar en su día a día, pero las cosas solían ser un poco monótonas, a pesar de hacer locuras a diario, era un poco aburrido.

Tras dar una clase distraída por pensar de más y no poner atención a su alrededor, le dijo al conejo que se quedara después de clases. Pues quería hablar algo con el. Todos salieron del salón y el chico de grandes dientes se quedó sentado en su lugar sin decir nada, mirando a el pato para que hiciera algo.

Daff notó esto y se puso un poco nervioso al momento, tomo una bocanada de aire y comenzó a hablar.

–Eh, Bugs e-escucha. Quería hablarte s-sobre tu comportamiento...– ni si quiera sabía por qué estaba nervioso aunque tenía alguna idea.

Bugs todo los ojos, dió un suspiro pesado y se levantó de su asiento, tomó su casco y empezó a caminar lentamente hacia el pelinegro poniendo su mirada sobre los ojos temerosos del otro. Por su parte, Daff solo retrocedía con confusión y vergüenza en su rostro hasta topar con su escritorio. Le dió una mirada  veloz y volvió la vista hacia Bugs, quien se encontraba muy cerca mirándolo con fastidio y seriedad en su rostro. De pronto sonrío sin motivo aparente y comenzó a hablar cerca de la boca de Daff.

–Nee, que hay con mi comportamiento, ¿Soy demasiado rudo acaso? No olvides que esto también es tu culpa, si no hubieras metido mis guantes a la secadora no estaríamos en esta situación
¿No te gusta? Por qué a mí sí, verte indefenso de vez en cuando no está mal~–

Sonaba determinado y seductor, algo muy anormal en cuanto a su comportamiento                             habitual, termino de hablar y sonrío de lado mirándole con picardía. Se acercó más a él hasta que sus bocas quedarán peligrosamente cerca y lo besó, sin rodeos o algún pensamiento que lo hiciera detenerse, en todo caso que importaba.

Jalo de su saco para acercarlo más a él y lo tomo de la cintura con su mano libre, y trato de abrirse paso en la aboca del contrario, este le correspondió avergonzado y muy rojo, al sentir que el más alto quería más, le dió paso abriendo su boca dejando que jugueteara con su lengua. Cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y le incomodó tanto la idea de dejarlo seguir adelante, que solo lo separó y lo miro extrañado y sonrojado.

–E-este no eres tú...– dijo con sorpresa disimulada.

Se alejo de el con confusión y extrañeza en su rostro, salió apresurado y se fue a casa sin decir una sola palabra. Ya pensaría como evadirlo después.








☏︎ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴄᴀᴘ ᴡᴀᴘxs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀ, ᴜɴ ʙᴇsᴏ sʜᴀᴏ ᴛᴏᴍᴇɴ ᴜɴ ɢᴀᴛɪᴛᴏ ᴜᴡᴜ ☏︎

   ฅ^•ﻌ•^ฅ

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Where stories live. Discover now