☕︎𝕕𝕦𝕣𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤☕︎

4.3K 356 41
                                    

(solo este capítulo tiene continuación con el anterior)

Daffy llegó a casa, avergonzado y confundido. Se quedó el resto de la tarde pensando en que había pasado y decidió volver a su nombre real: Daffy, pues "profesor" ya no le gustaba.

Fue al registro, pago con la tarjeta de Bugs y volvió a casa tranquilo por haber arreglado el asunto de su nombre. Cuando llegó se quedó en el sofá de nuevo perdiendo el tiempo, hasta que escuchó que tocaron el timbre. Molesto por tener que levantarse, se dirigió a la puerta, y no era otro más que Bugs, ese conejo sarcástico.
Al mirarlo se dió cuenta que llevaba sus habituales guantes blancos, y se recargaba sobre su pequeño coche rojo, se sorprendió y habló.

–Oye, ¿Y tú moto?– preguntó extrañado.

–Nee, la vendí– le sonrío tranquilo y volvió a hablar –Ah, por cierto. Ya me devolvieron mis guantes. Y quería decirte... Que, lo siento– Devolvió la mirada hacia un Daff que no tenía expresión palpable, como no veía respuesta continuo.

–Siento haber hecho lo que hice, n-no era yo, p-pero no lo volveré a hacer. Estoy de vuelta. Solo... Dejémoslo atras si?– sonrío esperanzado y miro a Daff.

–Ah...– lo pensó un poco mirando hacia otro lado. –Meh, está bien, no importa– entró a la casa y volvió a su típico sofá. Escuchó entrar a Bugs y subir las escaleras.

Miro la tele por unas dos horas y se quedó dormido, hasta que un ruido lo despertó.

–Hey, pss, pss ¡Daff!– lo movió un poco hasta despertarlo
–Hmm, que quieres?– le pregunto el adormilado
–No tengo cama, amm la vendí y compré una llena de púas... Lo había olvidado– Le dió una risa nerviosa y esperó su respuesta.

–Ah, pues ve a dormir a mi cama, puedo quedarme aquí– se volteó hacia el otro lado y siguió durmiendo.

–está bien– subió a su habitación molesto, obviamente era mentira que cambio su cama, no era tan tonto, pero sabía que Daff se lo creería. Se quedó arriba por unos minutos y bajo de nuevo, levanto al pelinegro del sofá y se lo llevó para arriba, lo recostó en su cama y salió de la habitación.

Se tentó, quería volver, pero no sabía si hacerlo o no.
Al diablo, ¿Que podría pasar?.
Volvió al cuarto y se acostó junto al pato, lo abrazo por detrás y respiro en su espalda. Sonrío leve y se cubrió con las sábanas. Ya pensaría después que excusa darle para haber despertado juntos, disfrutaria esa noche de solo tranquilidad cómoda, aunque el quisiera algo más.

𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚘́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊́ (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ 𝚜𝚑𝚊𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘

★ 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑇𝑃 - 𝐵𝐴𝐹𝐹𝑌★Where stories live. Discover now