Capítulo 7

2.4K 227 115
                                    

Un mes más, y cada vez se acercaba más el fin de su contrato, ambas lo sabían, y ambas sentían un vacío recorrerlas, pero no habían hablado ni dicho nada acerca de la partida de Camila.

El ambiente en ambas era más cálido y menos violento, las groserías de ambas no habían parado por completo, pero definitivamente si disminuyeron, ya no había comida tirada en la basura, de hecho, Lauren había obligado a la castaña a hacer más comida, y sus deliciosos postres, e incluso había llenado la alacena únicamente para la deliciosa comida de Camila, y cada vez que tenía un antojo, prácticamente obligaba a la morena a dejar todas sus tareas para cumplirle el capricho, y como la morena no tenía opción, tenía que hacerlos.

Cómo en ese momento, la ojiverde la había sujetado de la sudadera, ya que milograsamente le había cumplido la petición de cambiar el traje después de la castaña le dijera su problema con el, primero la había visto, la vio de arriba a abajo y le pidió que diera la vuelta, y ella misma busco las ronchas que hablaba la menor.

—¿Señora Lauren?—Mencionó confundida en voz baja volteando la cabeza para voltear a la mayor.

—Quiero que hagas el jamoncillo—Ordenó soltando la tela de la sudadera negra de la muchacha.

—Bien—Suspiró exasperada dejando el trapo húmedo encima del mueble donde limpiaba.

—Haz varios, y no tardes, quiero que limpies mi baño completo—Sonrió levemente al escuchar refunfuñar a la castaña.

—Como diga, jefa.

Se dirigió a la cocina sin dirigirle una segunda mirada a la mujer pálida, pero apostaba que se estaba burlando de ella, y en efecto, así era.

—Estare en mi oficina, tienes el permiso de entrar a mi cuarto—Levantó la voz para que la castaña la escuchará, pero gracias a la falta de paredes que dividían la sala y cocina, se podía escuchar fácil.

—¡De acuerdo!—Exclamó tomando un delantal negro colgado de la pared para sacar su teléfono y buscar la jodida receta.

Puede que supiera cocinar pero no sé sabía todo de memoria.

Al tener la receta empezó a buscar todos los ingredientes, y Dios, esa mujer tenía reservas de las reservas, con eso fácilmente podría alimentar a un escuadrón.

Ingredientes del jamoncillo:

2 tazas de azúcar morena.

1 lata de leche condensada.

1/2 taza de mantequilla sin sal.

1 cucharadita de vainilla.

Preparación:

Colocarán todos los ingredientes en un olla honda, a esperar que hierva, una vez que hierva cocinalo por 15 minutos sin dejarlo de mover.

Poner un pedacito de la mezcla en agua fría, y si puede hacerlo bolita, está listo. 

Batir por 5 minutos y distribuyelo firmemente en un molde plano, si gusta puede colocar pedazos de nuez picada encima de la mezcla.

Refrigerar mínimo por dos horas.

Cortelo a su gusto, y está listo, está tan bueno que no podrás comer solo un pedazo.

—¡Camila, no te tardes!—Gritó la ojiverde desde la segunda planta haciendo refunfuñar a la castaña, quien apenas había sacado los materiales y puesto a calentar un hondo sartén.

—¡Esto tardará, así que será mejor que mantenga el culo ocupado!—Exclamó con fastidio.

—¡Hey, respeto!

MaidWhere stories live. Discover now