Capítulo 8

2.5K 224 76
                                    

Camila estaba mirándola con la boca abierta mientras ella había respondido en español, y tenía tantas ganas de reírse que cuando la vio le sonrió burlonamente.

¿Qué plan, Mija?, ¿estás bien?—Preguntó la mujer del otro lado del teléfono confundida pero no estaba más confundida que la castaña.

Nada má, todo bien, ¿a qué debo tu llamada?—Cuestionó aún sin dejar de mirar a la mujer a su lado, la cual la veía entre sorprendida y maravillada.

—¡Ah mija!, ¡¿Que no puedo llamar cuando se me pegue la regalada gana?!—Lauren soltó una risa ante el tono indignado de su madre.

Claro que puedes pero jamás llamas, por eso mi duda—Explicó calmadamente mientras le hacía caras a la castaña.

Le cual le fue recompensado con chispas de agua que fueron lanzadas por Camila, causándole una profunda carcajada mientras llevaba su mano al micrófono para taparlo y que no se escuchara, pero falló miserablemente porque su madre se había dado cuenta que había alguien con ella.

—¿Estás con alguien, mocosa?—Había preguntado divertida porque no solía escuchar las risas de su hija desde hacía ya mucho tiempo.

Sí mamá—Respondió sinceramente mientras se llevaba las manos a la cara y tratar de secarse—Me voy a vengar—Susurró mirando divertida a la castaña, la cual rodó los ojos y movió los labios arremedando sin hablar lo que ella había dicho mientras movía las manos exageradamente.

¡Ohhh, por eso te referías a qué arruine tu plan!—Exclamó la madre de la ojiverde soltando un "ohhh" alargado.

Sí y no—Respondió picando las costillas desnudas de la castaña, causando que está soltará una carcajada—A lo que me refería era que con la mujer que la que estoy...—Rodó los ojos cuando su mamá soltó una pequeña risa pícara—No sabía que hablaba español, y cuando me llamaste tuve que contestar en español, arruinaste el plan de molestarla porque disfrutaba que me insultara creyendo que no lo entendía—Explicó sonriendo viendo como la cara de Camila se deformaba a una indignada mientras tomaba sus dedos para parar las cosquillas.

—Eres malvada—Susurró con falsa molestia mientras apretaba juguetonamente los dedos de la mujer.

Ohhh cariño, te pediría perdón pero me da igual—Lauren soltó un sólido de falsa indignación causando la risa de su madre—Pero me hubieras dicho que estabas ocupada.

Bueno, anciana, ahora te lo digo—Bromeó escuchando el refunfuño de su madre ante la palabra anciana, sin embargo, fue golpeada en el hombro ante su palabra—Ouch, Camz—Se quejó en voz baja pero al parecer su madre escuchó el golpe y el quejido que soltó una carcajada.

Solo para decirte que tú hermana está embarazada, y serás tía, te dejo, cuídate y cuida a la muchacha de risa encantadora "Camz"—Y colgó dejando a dos mujeres totalmente sorprendidas.

—Ya decía yo que me llamaba por algo—Murmuro ligeramente impactada mientras se estiraba a dejar el teléfono.

—Estoy... Sorprendida totalmente—Balbuceó la castaña atrayendo la mirada de la ojiverde.

—Yo no tanto—Se encogió de hombros—El hombre con el que está parece jamás soltarla, incluso me sorprendió que no saliera embarazada antes de casarse—Bromeó risueña.

—¡Yo estoy sorprendida por ti!—Bramó volviendo a golpear su brazo.

—¡Ouch, deja de golpearme!—Se quejó soltando una risa al final sabiendo a qué se refería la castaña.

MaidDär berättelser lever. Upptäck nu