Capítulo 4

789 66 6
                                    

Capítulo 4.

Potter en serio, déjame.

Neferet estaba ya en su habitación en compañía de Pansy Parkinson, Daphne Greengrass y Olympia Salvatore. El año pasado hubo un accidente en su habitación y ahora tiene que convivir con ella hasta que terminen de limpiar el desastre que formo. La chica llevaba su pijama de seda negro dejando a la vista sus tatuajes. Olympia estaba más rara que nunca, ella no podía interpretar con facilidad lo que le ocurría, aunque siendo sinceros, poco le importaba.

La chica se metió entre sus sabanas negras y se encendió un cigarrillo, tras abrir uno de sus libros favoritos. Podía sentir los ojos de las chicas quemando su perfil, pero las ignoró, ella no tenía nada que decir. Dejo el cenicero en la mesita de noche y mientras tanto Olympia la miraba intentando entablar una conversación con ella. La rubia no era buena amiga, y si no cambiaba, jamás lo seria.

- ¿Cómo has pasado las vacaciones Hassan? – pregunto Daphne dulcemente. A Neferet le agradaba Daphne.

- Bien, sin nada especial que contar, ¿Y tú? – pregunto sin apartar la vista de su libro.

- Bien también, estuvimos en Francia – le contesto metiéndose en su cama mientras que las chicas restantes se burlaban en silencio.

- Me gusta Francia, es bonito, aunque un poco sentimental – dijo ella gélida dejando el libro.

- ¿Y cómo estas con lo de tu padre prima? – pregunto Pansy con una cierta burla en su voz.

- Bien, Azkaban no es un lugar bonito, pero está bien – respondió sin inmutarse ni un poco.

Ella se dio la vuelta e ignoro nuevamente a sus compañeras de habitación. Durmiéndose casi al instante.

A la mañana siguiente ella se levantó mucho antes que las demás, agarro su ropa y se dio una ducha larga con agua caliente, sabía que Daphne era la primera en ducharse, por lo que solo le dejaría agua caliente a ella. Se salió de la ducha y se vistió con su uniforme, los calcetines le llegaban por la mitad de sus muslos, mostrando con claridad algunos de sus tatuajes. Se puso la camisa con la corbata de color verde y se ató el cabello en una coleta alta, ella solía llevarlo suelto, pero sabía que le acabaría molestando. Salió sintiendo como su pelo chocaba con la túnica, para ser más concretos por la mitad de su espalda. Se puso unos zapatos de color negro y salió de la habitación con su bolso colgado en el hombro, era de color negro con un forraje de pelo del mismo color.

Se sentó en un sofá de la sala común y sintió como se hundía a su lado, el olor a menta inundo sus fosas nasales sabiendo que se trataba de Draco Malfoy. La chica lo miro de reojo para darse cuenta que él la estaba mirando como si se tratase de un acosador.

- Deja de mirarme de esa manera Malfoy, pareces un acosador – le dijo ella haciendo que el rubio apartase la mirada un poco sonrojado.

- No soy un acosador Hassan – se excusó con rapidez haciendo que ella casi sonriera, casi.

- No importa – dijo haciendo un ademan.

- Te tengo que decir algo – hablo con nerviosismo el rubio haciendo que ella subiera una ceja – El otro día, en mi mansión, escuche a Pansy decir que Adrián te estaba siendo infiel –

Ella lo miro con atención y le restó importancia subiéndose de hombros – Me lo imagine –

El sintió como casa vez estaba más confuso, ¿Cómo podía estar tan tranquila sabiendo que su novio le estaba siendo infiel?, negó la cabeza sin entenderlo. Ella miro al fuego perdiendo la mirada en las llamas.

Crucio (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now