Capítulo 5.

602 61 27
                                    

Esta es la única advertencia que voy a poner.

Contenido maduro.


El gran comedor estaba abarrotado, hoy era la llegada de las escuelas y Neferet no podía estar mas enfadada. Los Hassan no eran el único grupo que había en el mundo mágico, por esa misma razón, papa Evil preparo a su nieta desde muy pequeña, tenia miedo de que le pasara algo y que no pudiera defenderse sola. Ella llevaba buscando su diario desde hacia un mes, no le importaba demasiado, pero si alguien lo lea podría ver los oscuros deseos que poseía.

Pansy no quería abrir el diario todavía, si quiera lo había leído, se estaba esperando para humillarla públicamente. La pelinegra siempre odio a Neferet sin razón alguna, nunca se habían visto, Gabriel perdió el contacto con su melliza tras descubrir que era una traidora a la sangre, pero lo que nadie sabia era que Gabriel la protegió de Lord Voldemort.

Al igual que Tom Riddle tenía a Bellatrix Lestrange Neferet Hassan tenia a Abraham Avery, el sangre pura tenia los mismos ideales que Hassan, y no dudo en unirse a ella, pese a quien era su familia. El nombrado miro a Neferet con sus ojos brillando de adoración.

- Hassan – la llamo haciendo que ella lo mirase - ¿Lo has encontrado? –

- Aun no – respondió serena – Pero sabes lo que pasara si alguien intenta abrirlo sin mi autorización –

El chico asintió y ella siguió con su comida.

Hacia apenas unas horas que habían estado en el patio viendo a las otras dos escuelas venir. Ella estaba esperando a su primo, Aren Beck. Era el hijo de un hermano de Aneko, quien se casó con Alessandra Beck, una suiza. Además de eso, también venían los
die Dämonen, quien era la banda rival ubicada en Alemania.

La chica miro a las francesas, en concreto a una de ellas, tenia el cabello castaño oscuro y unos profundos ojos verdes. Ella miraba a Draco, por lo que dedujo que era Astoria Greengrass. Era hermosa, no lo podía negar, su cuerpo era muy delgado, pero no demasiado, tenia la cintura pequeña y el vestido de seda azul se ajustaba a la perfección. Cuando su vista cayó en el rubio noto como no dejaba de mirarla, al final, él no parecía tan interesado en Neferet como la nombrada pensaba.

Y entraron los alumnos de Durmstrang. Ella busco a su primo con la mirada y cuando lo encontró lo detallo, Aren tenia el cabello rubio oscuro y unos fríos ojos azules. Mediría aproximadamente metro noventa y era muy robusto. El chico miro a su prima y sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos, haciendo que ella asintiera con la cabeza. Y luego miro a Adler Becker, el hijo de el señor Becker, el jefe de los die Dämonen. Luego entro Viktor Krum en compañía de Igor Karkarov, el ex-mortifago.

Las alumnas de la escuela francesa se sentaron en la mesa de Ravenclaw, a excepción de Astoria, quien se sentó al lado de Draco a quien saludo con un beso en la mejilla haciendo que estas se tiñeran de rojo. Neferet, cuando vio esa acción, se sintió mal, no solía sentir, pero en esta ocasión si lo hizo, prácticamente se le cayó el estómago.

Aren se acerco a su prima.

- La temible Neferet Hassan – se burló el alemán.

La chica se giró y se levantó, tuvo que mirar hacia arriba, Neferet era bajita, y a eso sumémosle que su primo era demasiado alto. 

- Aren Beck – dijo ella arrastrando las palabras.

El chico le estrecho la mano, cosa que fue correspondida, pero de un movimiento él la acerco y la rodeo con sus fuertes brazos. A ella no le gustaba el contacto físico, pero le correspondió con incomodidad. Cuando se separaron, los amigos de Durmstrang miraban a su compañero con curiosidad.

Crucio (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now