Capitulo 10

116 13 1
                                    

CAPITULO 10.

La noche se cernía sobre las calles de Londres, cinco adolescentes caminaban por el medio de la calle, observando todo a su alrededor. Todos iban vestidos con una túnica negra y un trozo de tela que cubría su rostro hasta la nariz.

Se pararon frente a una casa, y la observaron con detenimiento.

—Es esta — afirmó Neferet.

Ellos no replicaron, sacaron sus varitas y se adentraron.

Era grande, con un sueldo de mármol negro y adornos caros, era de la burguesía inglesa sin duda. Vieron un retrato, era una mujer morena con dos niños en sus brazos y un hombre rubio tras ellos, los culpables del asesinato de Ayari.

Neferet comenzó a destrozar todo a su paso, haciendo ruido. Mientras tanto, los otros cuatro chicos estaban esperando debajo de las escaleras para inmovilizar al hombre que bajó pasados unos minutos.

Lo ataron a una silla y Neferet mandó a Benjamín a por los niños y la madre mientras el padre se retorcía en su silla. La morena se puso frente a él acercando su rostro con las manos apoyadas en las rodillas del hombre.

—Hola Marcus— lo saludo maliciosamente —Sé que conoces mis ojos, son los mismos que los de mi hermano Ayari, ¿te acuerdas de él?

El hombre negó repetidas veces haciéndola reír.

—Oh, si te acuerdas amor, ¿sabes? Mi hermano era un chico especial, y tu hijo un mal nacido, sé que Ayari solo se defendió, pero claro, tu no podías ver a tu hijo como era, un monstro, así que, yo, haré de justiciera. ¿Qué opinas?

Marcus vio a su mujer e hijos bajar flotando tras Benjamín, repitieron la acción y los ataron, colocándolos en círculo viéndose las caras, Neferet los haría sufrir como sufrió ella.

Conjuró un poco de agua y despertó a la mujer y a los niños, que ya no eran tan niños.

Avery se puso tras el padre, Benjamín tras la madre, Aarón tras uno de los hijos y Neferet en medio, observándolos mientras daba vueltas.

—Buenas noches, señores y señora, soy Neferet Hassan, la hermana de Ayari Hassan, lo conocéis ¿verdad? — se rio sola — claro que lo conocéis, que tonta soy.

Saco una daga y apuñalo el muslo de unos de los chicos haciendo retorcerse a los otros tres. La saco y la relamió tras bajarse la marcara, riendo.

—Bien, yo haré el trabajo del Karma, asesinaré a uno de vosotros, pero, ¿a quién?

Los demás chicos mientras tanto se limitaban a observarla, con adoración.

—No sé no sé, bueno, dejaré que vosotros toméis la difícil elección.

Mando a los chicos a quitarle las vendas de la boca a la familia, la mujer grito, tontamente puesto que había un hechizo silenciador, el hombre la insulto y los dos adolescentes se limitaron a llorar en silencio.

Cogió una silla y los puso a los cuatro frente a ella, se sentó con los tres chicos detrás suya y los observo con detenimiento.

—¿Ya lo habéis decidido?

El padre habló, por primera vez.

—Por favor, no nos hagas daño, te daré dinero, todo el que quieras, pero no toques a mi familia.

Ella rio cruelmente — demasiado tarde Marcus, tenías que haberlo pensado antes — se levantó y los apunto con su varita, a la vez que los demás —primero, nos divertiremos un poco, ellos también necesitan diversión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crucio (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now