Un vistazo al futuro

437 85 39
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una noche lluviosa, la chica de cabello oscuro caminaba en dirección a la mansión de los Hargreeves

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una noche lluviosa, la chica de cabello oscuro caminaba en dirección a la mansión de los Hargreeves. Estaba molesta, se sentía traicionada de cierta forma, había esperado sin respuesta el regreso de ese chico que tantos problemas le trajo en cuanto entró en su vida.

Vestía de negro, su cabello pegado a su rostro y un viento infernal, sin embargo ella caminaba sin preocupaciones, su furia la movía.

—Solo tengo que encontrar el paraguas de su tatuaje  —se dijo a sí misma, sacudiendo sus mojadas botas. Giró sobre sus pies va revisar el perímetro hasta que una gran mansión pudo verse, con el distintivo símbolo en las puertas.

Se acercó al lugar, era tal y como lo había descrito él, a leguas se notaba el infierno que se vivía dentro. Tocó la puerta en repetidas ocasiones desesperada por la ventisca.

Se abrazaba a sí misma, con la ropa húmeda y la noche estrellada recordaba aquella vez en que abrazó con fuerza al amor de su vida.

Como creyó que su vida era la mejor historia nunca antes escrita.

Como sostuvo el calor de su pecho y pensó que jamás lo soltaría... que jamás podría.

—Arlene... si algún día te hago daño... toma una pistola y apunta al corazón.

—Estás loco.

Sonrió ante sus memorias.

¿Quién lo diría?

Por fortuna un hombre vestido de negro abrió minutos después.

—¿Dónde está Cinco Hargreeves? —fue lo primero que dijo y apuntó al hombre con la pistola.

La imagen para el hombre era muy tierna, una niña que temblaba de frío.

—Oh, una niña, ¿qué tal estás bonita?  —sacudió su mano en el cabello de ella despeinandolo— tienes el cabello mojado — afirmó mirando su mano húmedecida.

"Oh, gracias por recordármelo genio, creí que en 1970 ya había sido inventado el espejo", pensó ella.

—Y el tiempo medido —añadió sin expresión en su cara, número dos giró la cabeza a ambos lados de la calle como si buscase algo sin poder encontrarlo.

"La Comisión" I ✨Five Hargreeves✨Where stories live. Discover now