1: Herb, ¿quién es Cinco Hargreaves?

293 73 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, necesitamos contexto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, necesitamos contexto.

Mi nombre es Arlene, no tengo un apellido o quizá sí pero no lo recuerdo. En realidad, desde hace unos meses mi cerebro no funciona como me gustaría. Lo único que recuerdo es que vivo en este edificio y que no tengo una familia biológica, por lo menos no viva.

Trabajo en una organización secreta llamada La Comisión, que se encarga de asegurarse de que cualquier suceso previsto e importante no sea modificado en el tiempo y así no afecte a nuestra línea temporal.

—Incluso si eso implica cometer actos ilegales.

En algunos casos personas viajan al pasado para intentar salvar a sus celebridades favoritas, presidentes y solistas. Yo también intenté salvar a John Lennon... pero no me fue muy bien.

Como todos dicen:

Cualquier obstáculo será eliminado. Cuando hablan de cualquiera es literalmente cualquier misero detalle. Así que si un par de maletines brillantes están cerca de ti la palabra es claramente: muerte inmediata.

Al menos que te encuentres conmigo, lo más probable es que esté por ahí comprando una dona de chocolate... sí, tengo un pequeño problema con el azúcar. Solo tienes que saber que si dos grandes ojos azul y verde aparecen en tu vida, no hay por qué preocuparse. Mi misión es acabar con cualquier loco que intente ir en contra de nuestras normas o que viaje en el tiempo sin un permiso.

Aquí los héroes somos nosotros... o eso es lo que "madre" dice.

Bien, empezemos por el principio.

Que se remonta seis meses atrás cuando desperté en un hospital con una contusión grave en la cabeza, los doctores aún no se explican cómo sobreviví.  En ese lugar me explicaron todo lo sucedido antes, fue una misión fallida dónde mi compañero murió y yo resulte con una impredecible amnesia. Gracias a mi entrenamiento no me fue difícil adaptarme a mi vida... pero ahora trabajo sola, viajando entre años y países.

No me mal entiendan, disfruto de la poca libertad permitida, he asistido a grandes desfiles de moda y carnavales extravagantes.

Podría decir que soy una pieza importante en el lugar así que los chismes sobre mí vuelan. Siendo sincera no he salido con ningún chico y prefiero no involucrarme sentimentalmente con nadie por el peligro que corro al salir cada mañana. Y con peligro no me refiero a solo morir en un año desconocido y sin ningún familiar disponible para se digne a llevar flores a mi tumba, sino a que me asesinen al llegar aquí con una misión nuevamente fallida.

"La Comisión" I ✨Five Hargreeves✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora