•Capitulo 1•

10.3K 658 333
                                    


Punto de vista de Lisa:

"¡Manoban!" Escucho y me alejo de las dos animadoras que me desnudan descaradamente con la mirada.

"Date prisa y entra aquí, el entrenador va a hacer que practiquemos suicidios si llegas tarde de nuevo". Jisoo grita y yo asiento con la cabeza. Me doy la vuelta y troto hacia atrás alejándome de las chicas con los brazos en alto.

"Lo siento señoritas, el deber llama". Digo con aire de suficiencia haciéndolos reír con sonrisas adornando sus labios.

Cuando entro al gimnasio, la puerta del lado opuesto se abre y aparece el entrenador Marco. Pongo los ojos en blanco al verlo y me mira con la misma maldita mirada de estreñimiento que usa todos los días.

"¿Qué estás esperando? ¡No deberías calentarlas!" Él ladra y me vuelvo hacia las otras chicas y comenzamos a correr alrededor del gimnasio.

Después de que lo pasamos por su teléfono, mi mejor amigo se me acerca a mi lado.

"Tu papá es un idiota". Ella dice y yo asiento con la cabeza, completamente de acuerdo.

"No sé cómo tratas con él las 24 horas del día, los 7 días de la semana". Seulgi resopla cuando damos la vuelta a la esquina del gimnasio.

Miro al hombre con desprecio con todo en mí mientras terminamos nuestras vueltas. Cuando llegamos al centro y comenzamos a estirarnos, se dirige hacia nosotras.

"Está bien, señoritas, mañana por la noche jugaremos contra SM High. Es el primer partido de la temporada y el más importante. Han estado defendiendo campeones de liga durante los últimos cinco años. Su capitana aquí las llevará a la victoria y a un estado título." Dice con sus ojos fríos encontrándose con los míos. Miro hacia el suelo sin querer ver más su mirada.

"Empecemos con estos simulacros". Grita y su voz retumba por todo el gimnasio. Las chicas y yo saltamos y comenzamos el comienzo de la práctica.

La práctica pasa en un instante y llegamos al final. Mis compañeras de equipo y yo nos quedamos al margen con el pecho subiendo y bajando mientras acabamos de ejecutar nuestro quinto suicidio.

"Espero verlas, señoritas, listas para jugar mañana una vez que el reloj marque las seis". Dice alejándose con su teléfono y un silbato en la mano. Todas las chicas se vuelven para mirarme y las reúno.

"Buen trabajo hoy chicas". Digo y dejo que Seulgi nos guíe en el cántico.

Muy pronto me quedé sola en el gimnasio. Cojo la pelota de baloncesto y la tiro en mis manos.

"Hey Lis." Escucho y me giro para ver a Jisoo con sus cosas.

"¿Crees que podrías llevarme a casa?" Pregunta y yo asiento con la cabeza moviéndome hacia el vestuario para agarrar mis cosas.

Salimos de la escuela y subimos a mi Jeep Wrangler negro. Entonces empiezo a conducir hacia su casa.

"Gracias por llevarme. Mis papa ​​esta en viaje de negocios y mí mamá teniendo una noche de chicas". Ella dice y yo asiento con la cabeza con una pequeña sonrisa.

"No es problema." Digo y el viaje se vuelve algo silencioso con la radio sonando suavemente.

"¿Tu papá siempre es así contigo?" Ella dice refiriéndose al incidente que sucedió en medio de la práctica. Fallé un tiro, así que me tiró una pelota de baloncesto a la espalda y me tiró al suelo.

"Si, desafortunadamente." Digo tirando por su camino.

"Bueno, si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar o un lugar donde dormir, eres más que bienvenida en mi casa". Ella dice y la miro para ver si está siendo genuina. No veo nada más que honestidad y le doy un asentimiento con una sonrisa.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now