•Capitulo 10•

4.9K 549 200
                                    

Punto de vista de Lisa:

¿Alguna vez has hecho algo de lo que te arrepientes?

Bueno, esa soy yo.  Después de que Jennie y yo terminamos de tener sexo en la parte trasera de mi Jeep, ella se vistió rápidamente y literalmente se escapó de mí.  Volvió corriendo a su casa y no he hablado con ella desde entonces.

Eso fue hace tres meses.

Literalmente rompió mi corazón en pedazos y no hay nadie a quien culpar más que a mí.  Nunca debí dejarla entrar.

Jisoo se pregunta por qué no volveré más y honestamente me siento mal por los estudiantes de primer año.  Es una gran niña y la considero una amiga.  Pero no creo que pueda volver a enfrentarme a su madre.

Sé que viene a todos los partidos y mis ojos evitan las gradas a toda costa.  No he mirado a la multitud en lo que parece una eternidad.  Pero supongo que tres meses pueden sentirse así a veces.

Esta noche tenemos uno de los juegos más importantes del año.  Es nuestro primer juego de torneo y determinará si nuestra temporada ha terminado.

Seulgi también ha notado mi repentina tristeza y siempre está en mi culo.  Para colmo, mi padre ha estado realmente en mi caso estos últimos meses.  Ya ni siquiera me molesto en contraatacar.  Me limito a aceptar las palizas junto con el abuso verbal.

Hace un par de días se enojó conmigo por no cruzar la pelota lo suficientemente rápido.  Así que me hizo quedarme después de la práctica para lanzarme todas las pelotas de baloncesto hasta que crucé la pelota lo suficientemente rápido para él.  Y una pelota me golpeó en la cara rompiéndome la nariz.  Así que ahora tengo dos ojos negros y tengo que usar una mascarilla si quiero jugar.

Seulgi estaba tan enojada cuando me vio en la escuela al día siguiente.  Literalmente pude ver el humo saliendo de sus oídos a causa de eso.  Ella dijo que lo iba a matar, pero yo le dije que estaba bien.  Lo que a cambio obtuve '¿qué diablos te pasa?'

"Manoban".  Escucho que me llaman por mi nombre sacándome de mis pensamientos mientras me siento en el banco del vestuario.

Alguien pregunta por ti en el pasillo.  Un junior dice y yo asiento con la cabeza y camino de esa manera.  Salgo del vestuario y doy vuelta por el pasillo.  Cuando levanto la cabeza escucho un fuerte grito ahogado.

Mis ojos se encuentran con los de ella por primera vez en tres meses y dejo de caminar por completo.  Voy a darme la vuelta y regresar al vestuario, pero su voz me detiene.

"Lisa, tenemos que hablar."

"¡Por favor!"  Casi suplica y puedo escuchar el dolor evidente en su voz.  Lanzo un profundo suspiro y mis hombros caen.  Me doy la vuelta y camino hacia ella con la cabeza todavía mirando las baldosas del suelo.

Cuando me acerco lo suficiente a ella, me agarra de la mano y me arrastra por las puertas traseras, dejándola abierta con una silla.

"Lisa, ¿qué te pasó?"  Jennie dice en voz baja mientras trata de tomar mi cara.

Finalmente levanto la cabeza y la miro a los ojos.  Las lágrimas se forman rápidamente y corren rápidamente por sus mejillas.

Giro la cabeza para apartar la mirada de ella mientras trato de recomponerme.

"¿Quien te lo hizo?"  Ella llora suavemente y me meto las manos en los bolsillos de sudor.

"¿De qué quieres hablar Jennie? ¿Por qué tienes la repentina necesidad de hablar conmigo después de no decir una maldita palabra durante tres meses?"

La miro profundamente a los ojos y las lágrimas continúan fluyendo.  Ella trata de secarse los ojos con sus mangas largas y puedo decir que ella también está tratando de calmarse.

"Necesito explicar lo que pasó."  Ella dice y yo solo me río.

"¿Qué hay que explicar? Te follaste a tu marido y luego me follaste a mí. Creo que lo tengo todo resuelto".

Ella niega con la cabeza repetidamente y suspiro derrotada porque estoy cansada de lidiar con estos sentimientos de mierda.

"Eso no es lo que sucedió en absoluto. Si me dejas explicarte, puedo decirte lo que realmente sucedió".

No digo nada, solo la miro esperando que continúe.

"Esa noche subí a hablar con él. Dijo que él y su novia rompieron. Dice que se dio cuenta de lo que tenía, pero creo que ella lo dejó".

Dice mientras juega con sus dedos nerviosamente frente a ella.

"Dijo que quería que trabajáramos en las cosas, que volviéramos a ser una familia. Pero le dije que ya no quería eso. Que lo quería hace años, pero que ya había seguido adelante".

Ella me mira y veo todas las emociones que siente en sus ojos con solo una mirada.

"No le gustó eso. No entendía por qué yo ya no lo quería. Pero dijo que lo entendía y que me daría lo que quería. Incluso se ofreció a dejarme ducharme primero".

Dice con un suspiro tembloroso y siento que mi pecho comienza a tensarse al pensar en lo que vino después.

"Así que me metí en la ducha. Tenía música porque siempre lo hago cuando me ducho. Él, um, se puso detrás de mí y no lo supe hasta que comenzó a besarme en el cuello. Mordió y envolvió sus brazos con fuerza alrededor de mí.  mi cuerpo. Traté de alejarlo ".

Ella comienza a ahogarse y al instante me arrepiento de no haberla dejado explicar antes.  Por acusarla y no confiar en ella.

"Me tocó, y luego me susurró al oído que quienquiera que estuviera viendo no podía hacerme sentir las cosas como él. Pude darle un codazo en el estómago y salí de la ducha".

Ella dice mientras las lágrimas continúan fluyendo por sus mejillas.  Sus ojos me miran y no puedo ver nada más que honestidad dentro de ellos.

"Yo no ..." comienza y se rompe en un sollozo.

Doy un paso adelante y envuelvo mis brazos alrededor de ella tirando de su cuerpo tembloroso hacia mí.  Ella entierra su cara en el hueco de mi cuello y paso mis dedos por su cabello mientras trato de consolarla.

"Jennie, lo siento mucho."

Todo lo que puedo oír son sus suaves llantos y sollozos mientras se aferra a mí.

Después de abrazarla durante unos minutos, se aparta y se limpia la cara.  Aparece una sonrisa triste y uso mis pulgares para limpiar su maquillaje manchado.

"No he hablado contigo porque todavía estoy tratando de entender todo. Hice que In Yeop se mudara oficialmente el día después de que todo sucedió y ayer les dijimos a las chicas que nos vamos a divorciar.  buscando trabajo porque no puedo depender solo de la manutención de los hijos, cambié todas las cerraduras y honestamente todavía tengo miedo de dormir en mi propia casa. Luego estamos nosotras y lo que pasó ... "

"Jennie, lo entiendo."  Digo deteniendo su perorata.

"No, no está bien."  Ella trata de pelear conmigo por el asunto, pero niego con la cabeza suavemente.

"Tienes mucho que hacer en este momento y tener una relación con una chica de dieciocho años no es realmente algo que quieras. Entiendo que no tienes que preocuparte por lastimarme, he aprendido a sobrellevarlo".

Le doy una última mirada y me giro para volver a entrar, pero lo que dijo a continuación hace que mi corazón se detenga.

"Estoy embarazada."

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now