•Capitulo 28•

3.5K 406 29
                                    


Punto de vista de Lisa:

No sé cuánto tiempo miré por la ventana del hospital.  Podrían haber sido unas pocas horas, pero unos brazos pequeños rodeando mi pierna es lo que me sacó de estar en mi cabeza.

"Lisa, ¿dónde está mami?"

Miro a la niña que se ha abierto camino en mi corazón y suspiro profundamente.  Nunca he sido bueno explicando cosas importantes a los adultos y mucho menos a los niños.

Pero tengo la sensación de que Jennie querría que hablara con ella.  Ella querría que yo consolara a sus hijas ahora mismo cuando más lo necesitan.

"Vayamos aquí Ella."  Digo suavemente mientras tomo la mano de la niña y la llevo a un área de juegos para niños.  Toma asiento a la mesa y me arrodillo a su lado.

"¿Mami tuvo el bebé?"

"Sí, se parece a ti y a tus hermanas. Tu mamá tiene algunos genes fuertes".

"No todos son fuertes".  No puedo evitar que la sonrisa se extienda por mis labios ante sus palabras.  Dios, ella es tan inocente.

"¿Cuándo podré ver a mami?"

Trago saliva ante su siguiente pregunta.  No sé si Jennie querría que la viera en las condiciones en las que se encuentra.

"Pronto, ella está durmiendo ahora mismo."

"Apuesto a que está cansada. ¡Acaba de tener un bebé!"  Ella chilla de emoción y paso mi mano por sus rizos castaños.

"¡Jisoo!"  Levanto la cabeza ante la voz desconocida y entra una mujer con un hombre mayor a su lado.  La mujer se parece a una Jennie mayor y de repente me siento muy nerviosa.

Nunca conocí a los padres de Jennie y no tengo ni idea de si ellos saben de mí.  Demonios, ni siquiera sé si sabían que Jennie estaba embarazada de nuevo.

"¿Dónde está Ella?"  Pregunta la mujer y de repente mira en mi dirección.  Hacemos contacto visual y ella me da una sonrisa genuina mientras camina hacia nosotras.  Jennie se parece tanto a esta mujer que es un poco extraña.

"Ella, cariño."  Ella levanta la vista de su página para colorear y sonríe alegremente al ver a su abuela.

"¡Abuela!"  Ella vitorea mientras sus pequeños brazos se envuelven alrededor del cuello de la mujer.

Cuando se separan, la mujer me mira con ojos amables y es como si mi corazón se calmara de inmediato.

"Hola, no creo que nos hayamos conocido. Soy Chaerin, la madre de Jennie".  Tomo su mano extendida entre la mía y la estrecho.

"Soy Lisa ..."

"¿Eres la novia de Jennie si estoy en lo cierto?"

"Sí."  Sinceramente, me sorprende que sepa quién soy, supongo que Jennie le dijo.  Pero no estoy segura de cuánto sabe ella.

"Jennie nos ha contado mucho sobre ti. Es genial conocerte finalmente".

Creo que se da cuenta de que su amabilidad me sorprende y me da una pequeña sonrisa.

"Mi hija es una mujer inteligente que tiene un gran juicio de carácter. Al principio éramos suspicaces, sí. Pero confiamos en ella y después de escucharla hablar de ustedes supimos que lo de ambas tienen es real".

"Jiyong."  Ella llama y el hombre deja a las dos niñas y se acerca a nosotras.  Ella inmediatamente salta a sus brazos y él me da una sonrisa amable.

"Soy Jiyong, el padre de Jennie".  Dice mientras extiende su mano y la estrecho antes de presentarme.

"Lisa".  Digo y me asiente con la cabeza.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now