•Capitulo 5•

5K 546 59
                                    

Punto de vista de Lisa:

Estaba esperando pacientemente a que Jennie regresara de acostar a Ella, pero me las arreglé para quedarme dormida en el sofá.

Pero me despierta la sensación de besos suaves que se colocan en mis labios.

Poco a poco abro los ojos para ver a Jennie sentada en el borde del sofá mirándome con una sonrisa suave.

"Lo siento, no quise quedarme dormida."  Digo tratando de sentarme y frotarme los ojos.

"Está bien, has tenido un día largo. ¿Por qué no encontramos algo de tiempo para hablar de esto mañana? Parece que realmente te vendría bien dormir".  Ella dice, pero yo niego con la cabeza.

"Tengo práctica en unas horas, papá nos está haciendo entrar porque deberíamos haber vencido a ese equipo por mucho más".  Digo frotando el resto del sueño de mis ojos.

Cuando abro los ojos de nuevo, Jennie me mira con suavidad y no puedo evitar sentir las mariposas estallar en mi estómago.

"Entonces ..." Ella comienza y envuelvo mi brazo alrededor de ella, acercándola.

"¿Qué estamos haciendo, Jennie? No soy una destructora de hogares, pero no puedo alejarme de ti".  Digo haciéndola soltar un profundo suspiro.

"Cosas con In Yeop ..." Comienza y me mira lamiendo sus labios tratando de recomponerse.

"Mi esposo y yo ya llevamos un tiempo separados".  Dice jugando con su anillo de bodas en su regazo.

"Cuando él está en casa, les decimos a las chicas que se va por negocios. Pero en realidad está con su novia".  Ella dice y puedo ver la inseguridad arremolinándose en sus ojos.

"Descubrí el año pasado que estaba teniendo una aventura con una de sus compañeras de trabajo. Así que le dije que empacara sus cosas y se fuera".  Ella dice y agarro sus manos con la mía libre dándoles un apretón tranquilizador.

"Simplemente no les hemos dicho a las niñas todavía, honestamente, no sé cómo decírselo sin lastimarlas".  Ella dice en voz baja y veo una lágrima correr por su mejilla.

"No estoy molesta porque el matrimonio terminó, honestamente sentí que había terminado desde que Ella tenía dos años. Pero me siento mal por mis hijas".  Dice y la acerco a mi pecho mientras empieza a llorar.

Beso la parte superior de su cabeza mientras trato de calmarla de todas las formas que puedo.

"Lamento que hayas estado lidiando con esto. Sé que debe ser difícil criar a tres niñas básicamente por tu cuenta. Pero puedo decir que has hecho un gran trabajo con ellas".  Digo haciéndola sonreír.

"Sin embargo, necesito decirte algo sobre mí. Pero creo que Jisoo ya te ha hablado de eso o has escuchado a otros hablar de eso".  Digo haciendo que se sienta confundida.

"¿El hecho de que soy intersexual y tengo una polla?"  Digo haciéndola darse cuenta de lo que estaba hablando y ella se inclina para besar mis labios lentamente.

"No me importa lo que tengas o no tengas".  Ella dice haciéndome sonreír.

"Pero sí quiero preguntarte sobre tu papá".  Ella dice haciendo que mi cuerpo se tense de inmediato.

"Lisa, ¿te golpeó?"  Pregunta y yo aparto la mirada de sus ojos y le doy la respuesta que ya sabía.

"No es nada que no pueda manejar".  Digo y ella niega con la cabeza y acerca mi cara a la suya.

"No, no deberías ser golpeada por tu padre, Lisa. ¡No está bien!"  Ella grita frustrada y agarro sus manos tratando de calmarla.

"Jennie, no tengo otra opción. Él es todo lo que me queda y me condenarán si entro en el sistema de crianza. Una vez que me gradúe, me iré a jugar baloncesto y me libraré de él por  bueno después de eso ".  Digo haciéndola relajarse un poco pero aparece un ceño fruncido.

"¿A dónde planeas ir?"  Pregunta y me encojo de hombros.

"Tengo muchas ofertas sobre la mesa en este momento. Seúl, Gangnam, Daegu e Incheon me han ofrecido viajes completos".  Digo haciendo que sus ojos se agranden en estado de shock.

"¡Eso es increíble Lisa!"  Ella dice haciéndome sonreír.

"Honestamente, no estoy segura de dónde quiero jugar por algunas razones. Y acabo de ganar un par más ahora".  Digo haciendo que su rostro se ablande.

"No deberías reprimirte de tu sueño por mi culpa. Juega donde tu corazón más desee".  Dice poniendo una mano sobre mi corazón.

"He estado pensando mucho en ello últimamente y al final de la temporada, todos querrán una respuesta".  Digo sintiendo la presión sobre mis hombros.

"Bueno, creo que eres una jugadora increíble. Una de las mejores jugadoras de baloncesto que conozco".  Ella dice descaradamente haciendo que me sonroje.

"Ahora es mejor que te vayas a la cama, tienes que levantarte en unas horas para practicar".  Dice poniéndose de pie y agarrando mi mano.

Me pongo de pie con ella y evito que se mueva empujándola hacia mí.  Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y entierro mi rostro en su cuello.  Eventualmente me abraza de vuelta envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello.

Cuando nos separamos, ella besa mis labios varias veces haciéndome sonreír.

"¿A dónde nos lleva esto?"  Le pregunto frotando mis pulgares en sus caderas expuestas desde donde se levantaba su camisa.

"Vamos a tomarlo con calma y veremos a dónde van las cosas. Además, probablemente deberíamos mantenerlo en un nivel bajo ya que todavía estás en el último año de la escuela secundaria, y el hecho de que tus amigas con mi hija y yo todavía estoy casada".  Ella dice con un gran suspiro.

"Estaré lista cuando tú lo estés, ¿de acuerdo? No hay prisa".  Digo inclinándome y besando sus labios.

"Gracias por entender. Cuando In Yeop regrese a casa esta semana, voy a hablar con él sobre contárselo a las chicas y divorciae oficialmente".  Ella dice haciéndome asentir con la cabeza entendiendo.

"Solo quiero que seas feliz Jennie. Te mereces ser feliz".  Digo dándole un último beso mientras me empuja escaleras arriba.  Salimos de caminos y no puedo evitar quedarme dormida con una sonrisa en mi rostro.

Me pregunto cómo se desarrollará esto.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now