•Capitulo 3•

5.1K 584 154
                                    

Punto de vista de Lisa:

Cuando entré en el camino de entrada de Jennie, muchos pensamientos pasaban por mi mente.  Obviamente me siento atraída por ella, siento cosas con ella que nunca sentí por ninguna otra chica.

He tenido una buena cantidad de chicas, pero no las quería.  Fueron convenientes para mí y me quitaron la mente de lo que realmente estaba pasando en casa.

Aunque la quiero a ella.  De todas las formas posibles.  Y no creo que alguna vez haya deseado algo tan malo en mi vida.

Pero está casada, tiene familia.  Una hija tres años menor que yo.

Sin embargo, ni siquiera las familias que parecen más felices son realmente felices.  Y esta noche voy a averiguar exactamente qué está pasando entre nosotras.

Tal vez quiera ver a dónde va esto, o tal vez me diga que fue un error y que nunca volverá a suceder.  Que soy estrictamente amiga de su hija y nada mas

Honestamente, no creo que pueda volver atrás de esto.  Solo mirarla a los ojos me dio una sensación de consuelo.  Un sentido de esperanza, dulzura y amor.  Todo lo que he estado anhelando en secreto.

Vuelvo a mis sentidos cuando Seulgi golpea mi ventana.  Me lanza una mirada sospechosa, sabiendo que algo me pesa mucho en la mente.

Suspiro y agarro mis maletas antes de salir de mi jeep.

"¿Qué te pone de humor?"  Pregunta y le doy una mirada.

"Papá me recibió en el estacionamiento".  Digo y sus ojos se agrandan.

"Afortunadamente, la mamá de Jisoo se acercó y le impidió hacer algo".  Seulgi deja escapar un suspiro de alivio y comenzamos a caminar hacia la puerta principal.

"Maldita sea, el arruina todo".  Ella dice y asiento con la cabeza para tocar la puerta, pero Jisoo la abre.

Ella marca el comienzo y me maravillo de su hermosa casa.  Pero es interrumpido por un chillido agudo.

Giro la cabeza y veo unos rizos marrones que pasan junto a mí con un pomerania marrón justo en su cola.  No puedo evitar sonreír mientras escucho las risitas continuas de las niñas pequeñas por toda la casa.

"Mamá, ¿por qué Jisoo Unnie tiene amigas pero yo no puedo?"  Oigo decir una nueva voz y miro hacia la puerta de la cocina.  Seulgi y yo caminamos hacia la voz y me detengo en seco una vez más.

Jennie y otra chica con rizos castaños están paradas en la cocina.  Ella no puede ser mucho más joven que Jisoo y no puedo evitar sentirme un poco abrumada.

Tiene toda una familia hermosa y aquí estaba yo haciendo movimientos con ella la otra noche.  Si mi papá no me hubiera enviado un mensaje de texto, probablemente habría terminado durmiendo con ella.

"Por favor, no discutas conmigo Yeji."  Jennie dice y puedo decir que está exhausta.  Deja sus cosas en el mostrador y se da la vuelta para encontrarse con mi mirada expectante.

Pero antes de que ella pueda hablar, me hace retroceder cuando alguien golpea mis piernas tratando de pasar junto a mí.

Miro hacia abajo para ver los rizos castaños corriendo hacia su madre.  Jennie sonríe y se inclina para coger a la niña en sus brazos.

"Bebé, tienes que mirar por dónde vas. Te encontraste con Lisa".  Jennie dice en voz baja y la niña me mira por primera vez y se me queda sin aliento en la garganta.  Ella es idéntica a su madre.  Ojos de felino castaño, rizos castaños, misma nariz y labios.  Todo Jennie, eso es seguro.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now