•Capitulo 6•

4.9K 503 30
                                    

Punto de vista de Lisa:

Me despierto con la alarma de Jisoo sonando a través de su habitación.

Gimo en voz alta junto con Seulgi mientras me levanto lentamente de mi cama y estiro mis brazos y piernas.

"Tenemos que estar en la práctica en media hora".  Digo moviéndome rápido para estar lista.

"Tenemos como cuatro baños diferentes en la casa. El suyo está en la planta baja y dos más además del mío aquí arriba".  Dice Jisoo y agarro mi bolso dirigiéndome hacia las escaleras.

Entro rápidamente al baño y hago mi rutina matutina habitual.  Me pongo los pantalones cortos de compresión y me ajusto para estar cómoda.  Busco mis pantalones cortos y mis calcetines Nike y me los pongo.  Luego me pongo mi sujetador deportivo limpio y mi camiseta sin mangas.  Rápidamente me recojo el cabello en una cola de caballo y me aseguro de tener todo guardado en mi bolso.  Cuando salgo del baño, veo a Jennie en la cocina y me congelo al instante.

Lleva un camisón de seda que le llega solo hasta la mitad del muslo.  El frente es muy bajo, lo que me da una vista perfecta de sus grandes pechos.  Puedo sentir que mi cuerpo comienza a sobrecalentarse ya que no puedo apartar los ojos de su impresionante figura.

"Bueno, buenos días a ti también."  Ella dice y el sonido de su voz hace que mi cuerpo se caliente aún más si es posible.  Sus ojos felinos me miran fijamente mientras se acerca lentamente hacia mí.   Trago saliva mientras veo sus ojos tomarme con una mirada hambrienta.  Es casi como si fuera su presa.

Está a escasos centímetros de mi cara y puedo oler el café en su aliento.  Coloca ambas manos alrededor de mi cuello y las arrastra lentamente por la parte delantera de mi cuerpo hasta que descansan sobre mi tonificado abdomen.  Inmediatamente me siento temblar ante la acción y antes de que pueda reaccionar, ella une nuestros labios en un dulce beso.

Pero ella se aleja rápidamente para mi gusto y envuelvo mis brazos alrededor de su pequeña cintura, empujándola contra la pared a mi lado.  Ella jadea ante la acción y presiono mi cuerpo contra el suyo provocando que un gemido gutural escape de sus labios regordetes.

"Me está volviendo loca Sra. Kim."  Susurro a través de sus labios mientras miro profundamente en sus ojos felinos.

"Lis, vámonos, ¡llegaremos tarde!"  Escucho a Jisoo gritar desde la puerta principal.  En este punto, estoy feliz de que el baño de abajo esté oculto a la vista de la puerta principal.

"Me tengo que ir."  Susurro alejándome de ella y puedo ver la tristeza volver a filtrarse en sus ojos.

"Tal vez vendré después de estar de acuerdo. Jisoo dijo que podría pasar el rato aquí en cualquier momento."  Digo y una sonrisa aparece en sus labios y el brillo vuelve a sus ojos.

"Está bien, te veré más tarde entonces."  Susurra y me devuelve a un beso rápido.  Tarareo de satisfacción por el sabor de su café en mis labios mientras me alejo.

Muevo mi bolso frente a mi erección y rápidamente salgo por la puerta principal y me dirijo a mi Jeep.  Salto y me doy cuenta de que Jisoo ya me está esperando.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?"  Pregunta y rápidamente trato de pensar en una excusa.

"No pude encontrar mi desodorante. Pero terminé encontrándolo en el bolsillo equivocado".  Digo esperando que ella crea mi historia.

"Odio que la gente me preste mis cosas y no las guarden donde las encontraron. Probablemente fue una de las chicas ayer".  Ella dice y suspiro de alivio mientras salgo de su camino de entrada y salgo por la carretera.

El resto del viaje en automóvil fue silencioso además del sonido de la radio sonando suavemente.  E instantáneamente temí el momento en que estacioné en el estacionamiento de la escuela secundaria.  En todo caso, esta práctica iba a ser una mierda porque mi papá es un idiota total.

Estaciono mi Jeep y las dos rápidamente salimos hacia el interior y nos dirigimos directamente al vestuario.  Tuvimos 10 minutos de sobra ya que rápidamente terminamos de prepararnos.

Para cuando salimos volando de los vestidores, la práctica apenas comenzaba.

"Me alegra ver que su capitána pudo hacerlo".  Dice con una risa molesta a medias.  Pero sabía que estaba siendo sarcástico.

"Todas en la línea de base".  Grita y todas nos ponemos en posición.

"Ya que ustedes ni siquiera pudieron vencer a un equipo que no es digno de jugar contra ustedes por 30 puntos. Comenzaremos a practicar haciendo suicidios y no se detendrán hasta que yo les diga también. Las quiero continuos".  Grita y hace sonar su silbato.

"Bienvenido a mi propio infierno personal".  Le susurré a Jisoo justo antes de que saliéramos corriendo.

Después de suicidarme durante treinta minutos seguidos, literalmente siento que me voy a caer.  Todas las chicas apenas están de pie mientras mi papá tiene una mirada de suficiencia en su rostro.  Honestamente, me gustaría limpiarlo de inmediato, pero no tengo la energía.

"Tienes 15 minutos para refrescarte. Quiero que camines por el gimnasio mientras tomas un trago de tu botella de agua. Una vez que hayan transcurrido los 15 minutos, comenzaremos a practicar oficialmente".  Dice alejándose de nosotras y hacia su oficina.

"Creo que estaremos muertas antes de que pasen los días".  Seulgi susurra mientras camina a mi lado.

Una vez que terminamos nuestra práctica de enfriamiento de quince minutos, comenzó oficialmente.  Hicimos scrimmage, lanzamos tiros libres, hicimos algunos ejercicios de manejo del balón y repasamos algunas jugadas.  En el momento en que salimos del gimnasio, ya estaba listo para una siesta.

"Hola Chu, ¿te importa si vuelvo a tu casa? Realmente no quiero lidiar con mi papá".  Digo y ella me da una sonrisa genuina.

"Claro, lo entiendo completamente."  Ella dice y salimos juntos del vestuario.  Pero antes de que pudiéramos salir del gimnasio, mi papá me grita que me detenga.

"Voy a volver a la casa de Jisoo."  Grito y salgo corriendo del gimnasio con Jisoo a mi lado.  Saltamos rápidamente a mi Jeep y salimos del estacionamiento.

Suspiro de alivio cuando veo que mi papá no nos sigue.

"Tu papá es en serio otra cosa".  Ella dice y no podría estar más de acuerdo.

"Definitivamente es algo más".  Susurro mirando hacia atrás a la carretera frente a mí.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now