•Capitulo 9•

5K 516 154
                                    

vista de Lisa:

"En Yeop, tenemos compañía". Jennie dice mientras se aleja de su marido.

In Yeop luego mira en mi dirección y lentamente me levanto del sofá. De hecho, soy más alta que el chico, definitivamente estoy tan en forma.

Yo podría levantarlo.

"Mis disculpas, soy Hwang In Yeop".

Tomo su mano extendida y le doy un firme apretón de manos tomándolo por sorpresa.

"Lisa Manoban, amiga de Jisoo".

Una sonrisa adorna sus labios una vez que sabe mi nombre.

"¿Entonces tu padre es el entrenador de baloncesto?" Pregunta mientras suelto su mano y pongo mis manos dentro de mis bolsillos.

"Sí, es él."

"Bueno, Jisoo no ha dicho nada más que cosas buenas sobre ti."

Asiento con la cabeza sin saber realmente qué decir y la habitación se vuelve incómodamente silenciosa.

"Bueno, voy a llevar mis cosas a nuestra habitación y ducharme. Aún quiero hablar contigo Jen". Dice asintiendo con la cabeza hacia las escaleras y estoy realmente confundido en este punto. Jennie simplemente asiente con la cabeza para que se vaya.

"Estaré arriba". Ella dice y no puedo evitar sentirme un poco celosa. Pensé que el tipo estaba fuera de escena y nunca en casa.

Una vez que sale de la habitación, volvemos a estar solo nosotras dos.

"Creo que podría irme a casa". Digo dirigiéndome hacia las escaleras para poder agarrar mis cosas. Pero antes de que pueda salir de la habitación, Jennie me detiene.

"Por favor, no te vayas". Sus ojos me suplican y no puedo evitar apretar la mandíbula. Trato de calmarme, pero mi mente va a cien millas por minuto mientras me pregunto de qué quiere hablar con ella.

"Jennie ..."

"Déjame ver lo que quiere y me reuniré contigo esta noche para ponerte al corriente. Pero por favor, no te vayas". Ella suplica una vez más mientras agarra la parte inferior de mi camisa.

"Está bien, me quedaré."

Me sonríe alegremente y el brillo reaparece en sus ojos. Ella mira para asegurarse de que no haya nadie en la habitación y besa mi mejilla antes de dejarme sola una vez más.

Decido regresar a la cocina y tomar asiento junto a Jisoo. Empiezo a comer con las chicas que no se dan cuenta de que su padre está en casa.

De hecho, todas terminamos nuestra comida y todavía no hay señales de Jennie y ese tipo. Jisoo y yo cargamos nuestros platos en el lavaplatos y limpiamos la mesa. Una vez que hayamos terminado, Jisoo sugiere que vayamos al sótano para ver una película.

Siento que debería decirles a ella y a sus hermanas que In Yeop está en casa, pero decido que tal vez no debería hacerlo, ya que él quería hablar con Jennie con tanta urgencia.

Sigo a Jisoo al sótano y ambas nos dejamos caer en sofás separados. Enciende todo con el control remoto y comienza a desplazarse por diferentes películas.

"¡Sí! Tienen amor y baloncesto". Básicamente, chilla desde su asiento.

Me río y me siento cómoda porque esta es una película con la que estoy obsesionada. Jisoo toca play y comienza la película. Estoy completamente concentrada y no puedo evitar sonreír ante el amor joven y las bromas entre los dos niños de la película.

La película pasa más rápido de lo que me gusta y cuando comienzan a aparecer los créditos, me doy cuenta de que Jisoo se ha desmayado. Miro mi teléfono para comprobar la hora y veo que es la hora en la que me encuentro con Jennie en la sala de estar.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now