•Capitulo 27•

3.4K 410 46
                                    

Punto de vista de Lisa:

He estado al lado de la cama de Jennie durante las últimas seis horas a medida que cada contracción se acerca más.

Las contracciones son las más cercanas que han estado y la Dra. Lee ha regresado a la habitación.  Ella se está vistiendo y todo se está volviendo aún más real.

"Es hora de empezar a presionar a la Sra. Kim, ¿estás lista?"

"Dios, sí."  Jennie jadea mientras otra contracción recorre su cuerpo.

"Vamos a seguir adelante con la próxima contracción, ¿de acuerdo?"  Dice el Dr. Lee y Jennie asiente con la cabeza.

"Sra. Manoban, ¿por qué no sostiene su pierna aquí mismo?"  Dice el Dr. Lee y mis pies me mueven lentamente hacia la mitad inferior de Jennie.  Agarro su pierna donde el médico también me indica y la enfermera agarra la otra.

"A la cuenta de tres quiero que empieces a empujar. 1, 2, 3."  Dice el Dr. Lee y Jennie deja escapar un grito cuando comienza a empujar.  Mis ojos se concentran en su mitad inferior y probablemente sea bueno que no me desmaye fácilmente.

Cuanto más empuja Jennie, empiezo a ver la cabeza de nuestro bebé.  Ella da otro gran empujón cuando otra contracción la golpea con fuerza.  Esta vez ella saca su cabeza y no puedo evitar maravillarme con el cabello en su cabeza.

"Su cabeza fuera."  Digo con una sonrisa en mi rostro mientras miro hacia atrás a una Jennie exhausta.

"Solo necesitamos un par de empujones más, Sra. Kim, y él saldrá".  Dice el Dr. Lee y froto su pierna con dulzura con mi mano.

Una contracción la golpea de nuevo y comienza a pujar.  Y luego lo escucho.

Mientras sus pulmones se llenan de aire desde su primer aliento, sus gritos llenan la habitación.  El Dr. Lee termina de sacarlo y lo sostiene en el aire.  Lo acuesta sobre una toalla colocada sobre el estómago de Jennie y me entrega las tijeras para cortarle el cordón umbilical.  Ella señala dónde debería cortar y lo hago.

Sus pequeños gritos continúan llenando la habitación mientras las enfermeras se lo llevan para limpiarlo.  Miro para ver el rostro exhausto de Jennie y me muevo a su lado rápidamente con la sonrisa más grande en mi rostro.

"Lo hiciste bebé, es hermoso."  Digo suavemente mientras le quito el pelo de la cara.  Me sonríe con cansancio y me inclino para besar sus labios regordetes.

"Alguien más quiere saludar".  La enfermera dice mientras sostiene a nuestro hijo, envuelto en sus brazos.  Lo tomo de sus manos con cuidado y de repente todo en mi mundo se detiene.  Mientras miro sus pequeños rasgos delicados, no puedo evitar sentirme abrumado por la emoción.  Las lágrimas llenan mis ojos y caen rápidamente.

"Hola, grandullón".  Susurro suavemente y me muevo para colocarlo sobre el pecho de Jennie.  Una suave sonrisa se forma en sus labios mientras mira a nuestro bebé.  Luego mueve los brazos para abrazarlo.

Observo a los dos compartir un momento mientras ella lo mira profundamente.  Pero algo en ella cambia cuando sus brazos comienzan a debilitarse y sus ojos comienzan a cerrarse.  Rápidamente agarro a nuestro hijo y veo sus ojos cerrados.

"¡Jennie!"  Grito y sus monitores empiezan a sonar como locos.

"¿Qué le está pasando?"  Grito mientras el médico y las enfermeras se mueven rápidamente por la habitación.

"¡Ella está codificando!"  Alguien grita y esas palabras me golpean profundamente como un flashback de cuando mi madre murió.

"Tiene una hemorragia. ¡Necesitamos llevarla a un quirófano ahora!"

"¿Qué esta pasando?"  Grito una vez más y las enfermeras me mueven a un lado de la habitación mientras las lágrimas brotan de mis ojos y mi hijo comienza a llorar.

"Tenemos que llevarla a cirugía. Por favor, tome asiento".  La enfermera dice y siento que todo a mi alrededor se está derrumbando en este punto.  Pero los gritos de mi hijo me devuelven a la realidad mientras lo sostengo en mis brazos.

Es como si todo a mi alrededor avanzara rápido.  Una enfermera toma a mi hijo de mis brazos y soy la única que queda en la habitación que ahora tiene sangre en el piso.

Poco a poco me las arreglo para salir de la habitación y entrar en la sala de espera.  Tan pronto como entro, ojos felinos idénticos a los de la mujer que amo me miran directamente.  El miedo destella a través de ellos en un instante mientras observa mi apariencia.

Rápidamente se pone de pie y corre a mi lado cuando de repente siento que mis rodillas se debilitan.

Jisoo y Yeji me agarran antes de que me caiga y me ayudan a sentarme en una silla junto a su hermana pequeña dormida.

"Lisa, ¿qué pasó?"  Jisoo casi llora de pánico.

"¿Dónde está nuestra mamá?"  Yeji pregunta en pánico y ni siquiera puedo encontrar mis palabras.

"Ellos.."

"La llevaron rápidamente a una cirugía de emergencia".

"¿Ella estará bien?"  Pregunta Yeji y me encojo de hombros porque, honestamente, no tengo ni idea.

"¿Y el bebé?"

"Está bien."  Susurro suavemente y ambas chicas se aferran a cada uno de mis brazos.

No sé qué haré si ella no está bien, tiene que estar bien.  No puedo hacer esto sola, no puedo estar sin ella.

"Creo que deberían llamar a sus abuelos".  Les digo en voz baja a las chicas y escucho a Jisoo comenzar a marcar el número de alguien.

Todo es borroso cuando la escucho hablar con alguien por teléfono y me encuentro alejándome de las chicas y hacia la ventana mirando hacia el exterior del hospital.

De repente comienza a llover a cántaros mientras truenos surgen de las nubes.  El hermoso día de repente se vuelve oscuro y sombrío.

Es una locura cómo un gran día puede dar un giro tan grande en cuestión de segundos, minutos y horas.

Hoy me gradué del bachillerato y nació mi hijo.

Mi hijo que no tiene nombre porque su madre y yo no pudimos decidirnos por los que elegimos.

Y ahora Jennie, mi novia y madre de mi hijo, está en una cirugía de emergencia.

"Mamá, si puedes oírme, haz que Jennie esté bien. Por favor, ayúdala a vivir".  mi voz se quebró.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now