•Capitulo 24•

3.8K 401 17
                                    


Punto de vista de Lisa:

Desde que abrí los ojos esta mañana, mi estómago ha estado dando vueltas.  Mi mente ha estado a toda marcha con tantos pensamientos sobre lo que podría suceder hoy.

Toda la mañana he estado en silencio.  Jennie trató de hablar conmigo una vez y solo le respondí con un movimiento de cabeza.  Creo que entiende que estoy muy nerviosa por el día de hoy.

¿Y si le pasa algo al bebé?  ¿Y si terminan como yo?  No me malinterpretes, es posible que ahora no se burlen de mí.  Pero cuando era más joven ese no era el caso.  Me burlaron y me acosaron por eso.

Aunque no acepté su mierda.  Se lo devolví.  Pero no todas las personas son iguales, y si mi hija no tiene ese tipo de mentalidad.

Podrían parecerse más a Jennie que a mí.  Y en algunos aspectos espero que lo sean porque ella es increíble.

"Lisa, estamos aquí."  Jennie dice, sacándome de mis pensamientos.

Miro hacia arriba y veo el consultorio del médico y ambas salimos de su camioneta.  Las dos entramos y veo a Jennie registrarse.

La sigo hasta una fila de sillas a un lado y ambas tomamos asiento.  Mi pierna se balancea hacia arriba y hacia abajo con anticipación mientras miro hacia adelante a la pantalla de televisión que muestra las noticias en voz baja de fondo.

Siento que una mano cálida se posa sobre mi pierna que rebota y me detengo de inmediato.  Miro para ver a Jennie dándome una sonrisa comprensiva y trato de tragarme los nervios.

"Sra. Kim."

Con la mención de su nombre, ambas miramos hacia la puerta y nos levantamos de nuestros asientos.  Seguimos a la mujer de regreso a una habitación y ella cierra la puerta.  Jennie se sienta en la mesa y yo me hago a un lado.

La mujer revisa toda la información de Jennie para asegurarse de que sea correcta antes de salir de la habitación para que el médico pueda entrar en breve.

No es mucho y escuchamos un golpe en la puerta.  Una mujer entra con una sonrisa en su rostro mientras mira a Jennie.

"¿Cómo vamos?"  Pregunta con una sonrisa mientras se acerca lentamente.

"Las cosas han ido muy bien".

"Me alegra escucharlo."  Ella dice con una sonrisa antes de mirarme.

"Es esto..."

"Esta es Lisa, mi novia y la otra madre del niño".

"Es un placer conocerte finalmente, soy el Dr. Lee".  Ella extiende su mano y la estrecho mientras le doy un pequeño asentimiento.

"Bueno, ¿por qué no empezamos entonces?"  Dice mientras se mueve por la habitación para agarrar su equipo.

"Señorita Kim, si pudiera recostarse y remangarse la camisa por mí."

Observo a la doctora acercarse a Jennie con los guantes puestos en las manos.  Toma una botella y rocía gel sobre el estómago de Jennie antes de agarrar la varita de ultrasonido.

Miro la pantalla al otro lado de Jennie con tanta concentración.  Mis ojos no han abandonado la pantalla mientras espero pacientemente a que comience la ecografía.

Entonces lo escuché.

El sonido de los fuertes latidos del corazón de mi hijo resuena en la habitación.

"Aquí están las manos del bebé".  Dice la Dra. Lee mientras señala el contorno en la pantalla.

"Y sus pequeños pies."  Mis ojos se encontraron de inmediato con los de la Dra. Lee cuando la escuché resbalar.

"¿Él?"

La veo mover la varita alrededor del estómago de Jennie hasta que podemos ver entre las piernas del bebé.

"Allí mismo está."  Ella toma una foto de la pantalla y mueve el mouse hacia donde su cosita cuelga entre sus pequeñas piernas.

Voy a tener un hijo, vamos a tener un hijo.

"Dr. Lee, ¿podría realmente ser ella? Con mi condición, me preocupa que el bebé tenga el mismo defecto genético".

"Entiendo su preocupación, pero Jennie y yo ya discutimos la posibilidad. Y es muy poco probable que su hijo tenga el mismo defecto".

"¿Pero todavía hay una posibilidad?"

"Lamento haberlo redactado mejor. Su hijo no puede portar o tener el mismo defecto genético que usted".

Siento una oleada de alivio dejar mi cuerpo cuando siento que me empiezo a ahogar.  Un nudo se forma en mi garganta mientras mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.  El Dr. Lee se da cuenta y mira a Jennie dándole una sonrisa comprensiva.

"Les daré unos minutos mientras imprimo sus fotos".  Miro mis zapatos mientras escucho cerrarse la puerta.

"Lisa".  Jennie dice mi nombre mientras mis ojos permanecen pegados a mis zapatos.  Siento que las lágrimas comienzan a salir de mis ojos y me caen de la cara.

"Por favor."

Sollozo mientras me limpio la cara con las manos.  Levanto la cabeza y me vuelvo para mirar a Jennie.  La preocupación está escrita en todo su rostro mientras asimila mi estado emocional.

"Ven aquí, bebé."  Me llama y mis pies me llevan a su lado.  Sus manos inmediatamente ahuecan mi rostro mientras trata de deshacerse de las lágrimas que caen por mis mejillas.

"Ojalá me hubieras hablado de lo asustada que estabas".

"No me preguntes por qué pregunté, solo tenía la sensación de que era algo por lo que sentirías curiosidad junto con mí. Pero no me importa si él termina siendo una mujer o un niño. Este es nuestro bebé  Lisa ".  Ella sonríe ampliamente mientras enfatiza la última parte.

"Creamos esta vida juntas. Puede que no haya sido planeado, pero se va con el niño más afortunado de todos los tiempos. Todo porque te va a tener como su otra madre".

Siento que las lágrimas abandonan mis ojos una vez más ante las palabras de Jennie mientras golpean con fuerza.  No puedo detenerme mientras me inclino y capturo sus labios dentro de los míos en el beso más apasionado que jamás le he dado.

Cuando nos separamos, le doy unos cuantos besos más antes de mirar su estómago vestido.  Pongo mis dos manos sobre su bulto mientras siento que esta nueva ola de emociones se apodera de mi cuerpo.

"Tú, hijo mío, ya eres tan amado".

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now