•Capitulo 15•

4.8K 458 15
                                    

Punto de vista de Lisa:

Me despierta de mi sueño Jennie dibujando patrones en mi espalda desnuda.  La miro con los ojos entrecerrados mientras admiro su belleza matutina.  Su cabello está cuidadosamente recogido en un moño desordenado y lleva mi camiseta que pasa por su trasero.

Mis ojos vagan por sus largas piernas desnudas y no puedo evitar sentirme temblar ante la vista.  Continúo maravillándome de sus piernas y me dirijo de regreso a sus ojos en espera.

"Buenos dias."  Susurra y parpadeo repetidamente para asegurarme de que no estoy soñando.

Muevo mi mano y la coloco sobre su muslo desnudo, sintiendo su cálida y suave carne debajo.

"Buenos días."  Digo con voz ronca y acerco mi cuerpo a ella.  Descanso mi cabeza junto a su estómago y me da una sensación de consuelo saber que mi hija está creciendo dentro de ella.

Jennie mueve sus dedos por mi cabello y siento escalofríos correr arriba y abajo de mi cuerpo ante la reconfortante sensación.

"No he dejado que nadie juegue con mi cabello desde que murió mi mamá".

Su mano se detiene de repente y levanto la cabeza para encontrarme con sus ojos preocupados.

"¿Quieres que me detenga?"

"No."  Le susurro en respuesta y recuesto la cabeza.  Su mano continúa jugando con mi cabello mientras la mía frota arriba y abajo de su pierna.

Puedo decir que se está poniendo nerviosa porque sigue inquieta.  Sonrío para mí misma sabiendo que tengo un efecto en ella.

Lentamente arrastro mi mano hacia arriba un poco más y su respiración se entrecorta.  No creo que esté usando bragas en este momento, y eso es tan jodidamente sexy.

"Lisa".  Básicamente jadea haciendo que mi pene se estremezca una vez más.

"¿Si?"  Me cuestiono intentando jugar.

"Por favor."

Levanto una ceja antes de acercar mi mano aún más, pero me detengo una vez que siento el calor de su coño.

"¿Por favor qué?"  Le pregunto y Jennie chasquea la lengua y me pone los ojos en blanco.  Ella solo me mira fijamente, pero no me muevo más y ella resopla con molestia.

Dejo escapar una pequeña risa y muevo mi cuerpo junto con las mantas, así que estoy acostada encima de ella ahora.  Ella deja escapar un chillido pero inmediatamente se calma cuando me acomodo entre sus piernas.

La levanto por los muslos y tiro sus piernas sobre mis hombros.  Mis ojos se concentran en su coño reluciente y siento que me estremezco al ver su región más íntima.  Es jodidamente hermoso, y nunca pensé que diría eso.  ¿El coño de alguien es hermoso?  Mierda, ¿qué me pasa?

Oh, es cierto, Jennie me dijo que me amaba anoche.  Luego lloré hasta quedarme dormida como una bebé.

La pregunta es ¿la amo?

¿Qué tipo de preguntas es esa?  Por supuesto que amo a esta mujer.  Nunca lo arriesgaría todo si ella no valiera la pena.  Jennie me hace sentir completa de muchas maneras.  Nunca he estado tan apegada, protectora y atenta con nadie en mi vida.

La amo.

"Bebé."  Ella me llama suavemente y mis ojos finalmente se encuentran con los suyos.

Jennie me mira con preocupación en sus ojos, pero antes de que pueda decir algo, aparto sus piernas de mis hombros.  Me arrastro por su cuerpo, todavía entre sus piernas y mi polla roza su coño.  Aguanta un gemido mientras trata de tomarme en serio.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now