•Capitulo 14•

5K 492 16
                                    

Punto de vista de Lisa:

No es necesario hacer preguntas.  Haría lo correcto con Jennie y mi hija por nacer.  Pero a qué se titula eso, todavía no lo sabía.

Una vez que todas terminaron de cenar, nos dirigimos a la sala de cine.  Jennie incluso se unió a nosotras.  Todas nos amontonamos en los sofás y me encontré sentada junto a Jennie y Ella.

Pasamos una película y comenzamos la siguiente.  Pero a la mitad de la segunda película todas se quedaron dormidas excepto Jennie y yo.

La miro levantarse del sofá, lentamente acostando a Ella.  Ella va a intentar levantarla, pero yo salto del sofá.  La asusta y niego con la cabeza.  Me muevo y tomo a Ella en mis brazos.  La niña pequeña se aferra a mi camisa mientras la llevo escaleras arriba.  Después de subir otra tramo de escaleras y llegar a la habitación de las niñas, Jennie quita las mantas para que pueda acostarla.

Una vez que está abajo, Jennie la arropa y le da un beso en la cabeza.  Miro desde el otro lado de la habitación y la sigo mientras apaga la luz y luego cierra la puerta.

Jennie no dice nada, solo toma mi mano y me empuja hacia lo que solo puedo asumir que es su dormitorio.  Cierra la puerta detrás de mí y la bloquea, lo que me hace alzar una ceja en confusión.

Pero todo eso desaparece cuando siento sus labios sobre los míos.  Al principio estoy sorprendida, pero pronto le devuelvo el beso con igual entusiasmo.  Mis manos encuentran sus caderas mientras las suyas ahuecan mi rostro.

Ella me respalda hasta que la parte de atrás de mis rodillas golpea su cama.  Caigo hacia atrás cuando ella está de pie frente a mí con un nuevo brillo en sus ojos.

Observo como lentamente comienza a quitarse la ropa.  Aprieto la mandíbula, tratando de controlarme mientras su piel se expone a mí.  Mis ojos vagan desde sus hermosos ojos, por su pecho y entre sus senos hasta que se posan en su pequeño y protuberante estómago.  No puedo apartar los ojos mientras me enfoco completamente en eso.  Me incorporo de la cama y mis manos lentamente entran en contacto con su estómago.

Tengo esta sensación en mi pecho y todo lo que sé es que haré cualquier cosa para protegerlas.

Me inclino lentamente hacia adelante y doy un tierno beso en el bulto.  Cuando me aparto, miro hacia arriba para ver a Jennie mirándome con tantas emociones diferentes.  Las lágrimas caen de sus ojos y rápidamente me levanto y las limpio suavemente.  Pongo su rostro entre mis grandes manos y junto nuestros labios en un dulce beso.

Sus manos encuentran la parte inferior de mi camisa y me la pasa por la cabeza, dejándome en un sostén deportivo.  Mientras mis labios se mueven junto con los de ella, siento que sus manos comienzan a tirar de mis pantalones cortos y calzoncillos.

Sus manos rozan mi abdomen tonificado y mi línea en V hasta que siento el calor de su mano envolver mi polla.

Se endurece en su mano inmediatamente y ella le da algunos apretones antes de soltarlo.  Le doy la vuelta y la acuesto suavemente en la cama.  Me cierro sobre ella mientras subimos por la cama y ella apoya la cabeza en una almohada.  Sus manos vagan arriba y abajo por mi cuerpo hasta que agarra mi sostén y lo tira.  Entiendo la indirecta y me aparto para deshacerme de mi última prenda.

Sigo flotando sobre ella para no lastimarla ni a ella ni al bebé.  Nuestros labios se encuentran de nuevo y profundizo el beso de inmediato.

Siento que todo mi cuerpo está en llamas.  Solo el toque de las yemas de sus dedos mientras bailan arriba y abajo de mi piel me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa.  Es como si sus dedos estuvieran transmitiendo un mensaje a mi cuerpo y este respondiera instantáneamente.

Unexpectedly Fallen [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now