Estas aquí

2.1K 341 72
                                    

5 de agosto de 1987

Varios meses habían transcurrido desde el día en que se le dió la primera dosis de suero modificado a Steve, y los resultados eran asombrosos, aunque tuvieron que pasar muchos días para que estos empezarán a hacerse visibles.

Después de los estudios que se le realizaron a Steve, comprobando que definitivamente había presentado actividad cerebral consciente y de que los movimientos correspondieron a acciones voluntarias y no a una respuesta física involuntaria, el personal médico, Howard, Peggy y Tony se permitieron tener fe en que está fórmula podría funcionar, por lo que decidieron replicarla y mantenerla refrigerada, en caso de que fuese necesaria para Steve.

A partir de ese día, a Tony se le mantuvo alejado de Steve, y la poca información que recibía, lo hacía cada pocos meses, sin embargo, se encontraba más tranquilo que en otras ocasiones, porque había estado trabajando en la detección de la presencia de Steve a través de su vínculo y había adquirido cierta cantidad de dominio, lo suficiente como para saber si Steve se encontraba vivo y en qué estado se encontraba, sin embargo, seguía siendo limitado, debido a la condición médica de Steve.

La condición de Steve se mantuvo estable durante las dos primeras semanas, donde no se había visto una mejoría bastante notable o una complicación en la condición actual, de Steve. Sin embargo, a partir de la tercera semana se empezaron a hacer visibles los cambios más pequeños, y estos eran que las cicatrices de Steve empezaban a desaparecer lentamente y su piel volvía a adquirir la firmeza y suavidad que la pérdida del suero le habían quitado. Al la par de esto, el brazo que resultó afectado en la exposición empezó a mostrar una buena condición y una rápida mejoría, o por lo menos, una noche mejor que la que habían tenido en los meses en que Steve estuvo en coma y empezó a perder el suero.

El cambio fue lento, pero al cabo de dos meses empezaba a notarse la mejoría y Steve, poco a poco, iba recuperando la musculatura que había perdido producto de la pérdida del suero y las heridas que había sufrido durante la exposición empezaban a curarse de la forma correcta y a desaparecer. Como si no fuera poco, empezó a tener mayores cantidades de actividad cerebral conforme que avanzaban los días, lo que resultaba cada vez más esperanzador para el equipo médico que lo estaba atendiendo.

Después de comprobar que la fórmula funcionaba, Howard realizó un estudio más profundo de su teoría, comprobando que efectivamente, la sangre de Tony había tenido una incidencia trascendental en los resultados de la aplicación del suero en Steve, eso, debido a que la configuración del suero en Steve se había modificado de esa manera debido a su vínculo. Sin embargo, eso también significaba que la primer fórmula de suero que había desarrollado era la fórmula correcta, ya que si había funcionado en Steve que ya había sido inyectado con la formula, tendría que funcionar correctamente en cualquier individuo en que realizará la primera aplicación.

Este hallazgo lo único que hizo fue llenarlo de amargura y tristeza, ya que eso ponía una fecha para su muerte sobre su cabeza, una fecha que era más cercana de lo que alguna vez había creído posible.

En el momento en que la verdad saliera a la luz, HYDRA vendría a buscar la formula y por consiguiente, su cabeza y tal vez la de María.

Sabia que Tony estaría a salvo por largo tiempo, tenía a Steve para protegerlo y sabía que, de todas formas, HYDRA no consideraba a Tony un objetivo, ya que era de conocimiento público que su relación con Tony no era buena en absoluto y que HYDRA no baja a Tony de un niño rico mimado y presuntuoso.

Hubiese preferido siempre que las cosas fueran diferentes, pero en el momento en que lo sostuvo en sus brazos supo que las cosas para su familia no serían fáciles, a pesar de que ese también fue el momentos más feliz de toda su vida, y de que Tony siempre sería su orgullo.

El Alfa Perfecto Para MiWhere stories live. Discover now