Punto de quiebre

6.4K 799 310
                                    

*La ilegalidad está en este punto ⚠️*

04 de Julio de 1983

El cuatro de julio había llegado y con el llegó la celebración de un año más en la independencia de Estados Unidos, así como el cumpleaños número 65 de Steve, quien todavía lucía joven y sano, como si de un veinteañero se tratará.

Muchas cosas habían cambiado en ese
tiempo.

Steve, después de mucha lucha
finalmente logró encontrar algo que
funcionara para él y que frenará esa
ligera depresión que se estaba formado en el por la ausencia de Tony y Tony había logrado escalar entre niveles, y se encontraba a poco de graduarse y en un nivel muy superior a los demás de su clase, probandole a todo el mundo que era un verdadero genio.

En este tiempo, Tony también había
aprendido nuevas cosas, adquirido
experiencias y entendido cosas a su comprensión nuevas que fueron ajenas en antaño.

Ese tiempo lejos de casa, rodeado
de otras personas y lejos de Steve, le
permitió encontrar un poco de orden
en sí mismo y tener la respuesta a los
sentimientos confusos que Steve le
provocaba; le gustaba y mucho. Podría hablar de algo tan serio como el amor, pero era consciente de que aún era muy chico para estar absolutamente y ciento por ciento seguro, sin embargo podía afirmar con seguridad y sin vacilación alguna que Steve le gustaba como nadie le había gustado.

Steve le gustaba de forma romántica, se había imaginado a si mismo en más de una ocasión probando sus dulces y suaves labios, y sintiendo al rubio corresponderle. Se había imaginado compartiendo un helado de forma íntima con él, tomándose de las manos, durmiendo juntos, viendo televisión abrazaditos juntos y todas las cosas que uno podía hacer con su pareja.

También se había imaginado cosas mucho más... íntimas.

Se había imaginado besando en el cuello a Steve y respirando su delicioso aroma, se había imaginado recorriendo con sus manos sus pectorales, abdomen y su trasero sobre esa ropa tan anticuada que siempre llevaba, mientras este le reconocía como su alfa y aceptaba que era solo suyo.

Esto había empezado hace poco y aún recuerda que cuando sucedió la primera vez, fue incapaz de ver a Steve a los ojos por un mes, porque se sentía sucio y culpable por desear tales cosas, sin embargo, su mejor amigo y la vida le explicaron de cierta forma que era un proceso normal y que tendría que pasar por allí tarde que temprano, así que lo dejo pasar y trato de llevarlo de la mejor manera.

Pero, las ganas de besarlo seguían allí, ese deseo incontrolable por poder probar sus labios, por sentir su textura y por disfrutar de su calidez. Estaba rodeado de un ambiente cargado de hormonas, donde todos hacían eso y más con sus parejas y el se moría de deseo por hacer eso única y exclusivamente con Steve. Por saber que se sentía, por aliviar la ligera picazón de sus labios cada vez que lo veía, por besar a alguien de forma romántica por primera vez en su vida.

*****

El día de hoy fue un día atareado. Steve tuvo que ir muy temprano a la oficina para diligenciar unos papeles, antes de volver a la casa, para ponerse su uniforme de gala y dirigirse con los Stark a los actos alucivos al cuatro de julio.

En esa celebración, recibió varias medallas debido a los años de servicio militar y a los servicios prestados en la segunda guerra mundial y las guerras siguientes en las que se vio involucrado, además de una sentida felicitación por su cumpleaños.

El Alfa Perfecto Para MiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora