capitulo 1

961 44 2
                                    

Estaba en mi grandiosa oficina leyendo un manuscrito de un libro que mi secretario me dijo que revisara, al parecer se dice que es una buena historia y quieren que mi empresa la publique, leí casi completamente el manuscrito obvio saltando me las partes aburridas pero lo tenía muy claro no quiero publicar este libro, no me gusta.
Soy Hellen Lauder, vengo de una familia adinerada por lo que siempre que quería algo lo obtenía, ya sean juguetes, vestidos, zapatos, etc; mi educación fue con los mejores maestros en los mejores colegios, siempre fui la primera en mi clase así que era fácilmente llamada genio, crecí siempre creyendo que era perfecta porque obviamente lo soy, entre a una universidad de prestigio dónde solo podía ingresar si tenía el suficiente dinero para pagarla o si era tan inteligente como para ser llamado genio, yo tenía las dos cosas, me gradué como la más brillante de todos en mi facultad pero aún así no estaba satisfecha con mis logros así que decidí formar mi propia empresa apenas me gradué, todos dirían que era un suicidio y que mi reputación se iría a la borda si fracasaba pero no me importó ya que sabía que lo lograría, unos meses después de abrir mi empresa, mi marca fue reconocida por todo el mundo, fue un completo éxito haciendo que las personas que no creían en mi se postrarán a mis pies, mis padres al saber que ya era capaz de dirigir una empresa me pidieron que me haga cargo de algunas suyas a lo que yo no me negué  y acepte gustosamente, tenía en mi poder empresas multimillonarias y abia trabajado mucho para lograr todo esto así que me dieron un premio como una de las mujer más exitosas de la época; una mujer arrogante, exitosa, hermosa y joven, quién en esta vida diría que no soy la mujer perfecta?! Lo tengo todo y no necesito ni necesitaré de nadie nunca.
Tuve un día lleno de reuniones importantes por lo que estaba muy aburrida y cansada, al llegar las 11 de la noche salí de mi oficina y dejé que mi secretario conduciera.
-Señorita leyó lo que le dí?
-Que cosa me diste?
-El manuscrito, el libro que le dije que nos daría mucho dinero.
-Oh si lo leí.
-Y que le pareció?
-No me gusta así que busca otro manuscrito.
-Que? Pero por qué? La historia fue buena.
-En serio? Te parece buena esa basura?
-Señorita en verdad leyó todo el libro?
-Claro que sí, se trata de un Príncipe y una princesa de dos diferentes reinos, los dos protagonistas se enamoran a primera vista pero no aceptan sus sentimientos porque sus reinos siempre se han odiado además que la protagonista es hija de una concubina pobre, pasan una serie de acontecimientos y los protagonistas deciden estar juntos pero llega la hermana de la princesa que quiere casarse con el príncipe y trata de separarlos pero siempre que trata nunca logra con éxito su cometido así que busca ayuda la ayuda de la hermana mayor del protagonista, la cual es considerada una mujer maldita y la mujer más malvada, la villana principal de alguna forma convence a la mujer y tratan de matar a la princesa pero son atrapadas en el acto y terminan sentenciadas a muerte, al final los protagonistas logran unir a sus familias para que acepten el amor de ellos dos y terminan casándose, fin.
-Entonces que fue lo que no le gustó de la novela?
-Es muy típica, muy cliché, no tiene nada de innovador, no hace que me emocione, en verdad no puedo creer que me preguntes el porque no me gustó?!
-Es que a mí sí me pareció linda la historia pero si usted dice que es típica y cliché entonces lo es.
-Es bueno que sepas que tengo razón.
-Bueno la mayoría que leyó el manuscrito dijo que la historia era bastante buena por eso se la enseñe aunque lo que más me dió el impulso de darle el manuscrito fue porque la autora del libro dijo que debía leerlo el dueño de la empresa ya que cambiaría su vida.
-Cambiar mi vida? JA y por qué rayos quisiera cambiar mi vida? Mi vida es perfecta.
-Lo se por eso también me pareció extraño supongo que solo quería que la tomen en cuenta.
-Eso debe ser.
Deje de hablar y saque ese manuscrito, lo abrí en una página cualquiera y me puse a leerlo un poco.
*La primera princesa y primogénita del emperador, una hija maldita y malvada, nadie se acercaba a ella por miedo a la muerte, considerada la persona con menos derecho al trono ella era Crist.....*
No termine de leer porque una luz me cegó, mire al frente y vi como un camión se acercaba rápidamente a nosotros, todo paso tan rápido y yo ya estaba dandome vueltas junto al auto, sentí de repente un inmenso dolor y poco a poco todo se volvió negro.
Abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue a una mujer muy pálida, demacrada que me sonría con los ojos llorosos.
-Hija.....te amo.....has todo por sobrevivir......en este mundo tan caótico.......lucha con todas tus fuerzas y.....se feliz.
La mujer sonría de una forma muy cálida con una mirada ya nublada, tenía unos ojos muy atrayentes, son rojos? No lo sé pero no puedo apartar mi vista de ella, siento que mi corazón se oprime, la mujer me da su última sonrisa y deja de respirar.
Mire por todos lados después de salir del transce y me di cuenta que estaba en un lugar que daba miedo, parecía un lugar de película de terror, habían algunas personas a mi alrededor que solo me miraban y murmuraban, no comprendía lo que decían ya que hablan en un idioma extraño, no cómo paso pero poco a poco comprendí que decían:
-No puedo creerlo mírala tiene los ojos rojos de los demonios.
-No nos acerquemos a ella debe estar maldita.
Al escuchar lo que decían solo me hicieron sentir más confundida.
¿Ojos rojos?¿Demonios?¿Maldiciones?¿Que rayos está pasando?¿Es este el hospital más cercano que encontraron?
No comprendía nada de lo que sucedía así que trate de pararme pero no podía, con las justas podía moverme, trate de pedir ayuda pero un grito salió de mi boca, más bien un chillido, cuando me di cuenta quise taparme la boca pero ví mis manos.....mis manos siempre fueron tan pequeñas y regordetas?.....NO! Nunca fueron así! Estás manos parecen las de un bebé!!
Estaba entrando en una crisis cuando apareció un hombre en una ¿armadura? El hombre camino saludando y parándose frente a mi.
-Por orden y benevolencia del Emperador, él mismo dió un nombre a la primera princesa y primogénita, ella se llamará Cristina Edevane I del imperio Klingon, con esto dicho y dejando a la princesa a su cargo me retiro.
Los murmullos aumentaran cuando el hombre se fue haciendo que yo esté en shock.
¿Acaso dijo princesa? ¿Cristina que?¡¿Que carajos está pasando?!
Mire a las personas que estaban a mí alrededor pero en vez de acercarse se alejaron, todos evitaban mi mirada por alguna razón haciendo que yo entrara en pánico, poco a poco dentro de la desesperación todo se volvió negro  y al abrir los estaba hundiéndome en un océano oscuro, no podía moverme pero tampoco quería hacerlo fue cuando de repente empezaron a entrar en mi mente ¿imágenes? ¿escenas? ¿recuerdos?.
Había una niña de cabello negro sentada en el suelo llorando, sufriendo y odiando todo, luego en otra escena estaba la misma chica pero más adulta en la misma habitación solo que ya no lloraba ahora estaba sonriendo de una forma extraña como si le contarán un mal chiste, después la chica de cabello negro estaba frente a otra chica pero está tenía el cabello dorado como el oro parecían que estaban hablando y luego se dieron la mano, las escenas pasaron una tras otras de la chica de cabello negro, nunca veía su cara pero sabía que ella tenía una cara completamente vacía, es cuando paso la última escena la chica estaba en una especie de guillotina mirando a un montón de gente y la abucheaba, ella cerró los ojos y todo termino, todo estaba negro otra vez, no entendía que eran esas imágenes pero se volvieron a repetir pero con la diferencia que en la última escena ella miro a las personas que le gritaban con una sonrisa y dijo:
-Creen que con cortarme la cabeza se deszarán de mí?! Claro que no! Yo volveré! Y los haré pagar por todo lo que hicieron! Matarme o quemarme no hará que estén a salvó! Ya que no le tengo miedo a la muerte! Ya que yo morí el día en que supe toda la verdad! Los maldigo! Así que recuerdenme! Volveré más fuerte que nunca y se arrepentirán de todo!
-Callate! Ejecuten a la primera princesa del imperio Klingon, Cristina Edevane I.
Dijo un soldado que estaba cerca a dos hombres que solo miraba con desprecio a la chica, todo se vuelve negro otra vez y es cuando entiendo todo......estoy jodida, tan jodida! No! Muy muy jodida! ¡¿Cómo mierda me pudo haber pasado esto?! ¡¿Acaso el destino quiere hacerme una mala broma?! Yo no quiero esto!!!!

Reencarne en un mundo de mierda así que seré la EmperatrizWhere stories live. Discover now