capitulo 13

305 35 4
                                    

El camino al campamento fue largo y puedo decir torturoso, nunca había dormido a la intemperie y puedo decir que no fue de mi agrado.

Al llegar al campamento me llevaron frente al general a cargo de este lugar.

-Tu eres la princesa verdad?- dijo el general

El general tenía una apariencia muy tosca y su mirada hacia mi no dejaba ver ni una pisca de respeto aún siendo parte de la familia real, bueno no puedo esperar mucho en realidad.

-Asi es general.

-Mm....que fastidio, sabes manejar la espada?

-No señor, no tengo ninguna enseñanza sobre armas.

-Osea no sabes nada...bien empezarás con tu entrenamiento con todos los novatos, no tiene problema con eso verdad princesa?

Ja! Que insolente es este hombre....

-No señor, no tengo problemas.

-Bien entonces ve con ese guardia para que te indique en qué lugar te quedarás.

El guardia que al parecer no le caigo bien me llevo a una carpa muy grande donde habían muchas camas.

-Oiga porque mi tienda tiene muchas camas?

-Que? Esta tienda es para todos los novatos, creía que iba a tener una tienda para usted sola? Le voy diciendo que su título no tiene validez por lo que no espere ningún trato especial, si tiene alguna queda o duda se lo puede informar al encargado de su tienda, aquí tiene su uniforme y ropa de cambio.

Luego de decir todo eso el guardia se fue dejando me en shock...¿¡Voy a compartir tienda con otras personas!?

Deje mis cosas sobre una cama y me quedé viendo el uniforme que me dieron, era muy feo además estaba desgastado.....se ve que me ignoran a propósito lo más probable sea que la emperatriz se haya encargado de que mi estadía aquí sea todo un infierno.

Al poco tiempo llegaron mas personas a la tienda y todos se me quedaban mirando raro.

-Tu debes ser la nueva no? Yo soy el encargado de la tienda, el horario de entrenamiento ya terminó por lo que hoy solo famaliarizate con el lugar mañana empieza tu entrenamiento, tienes que estar lista antes de las 7 ya que a esa hora empezamos el entrenamiento, tu cama y tu desayuno también deben estar listos antes de esa hora, si no lo están tendrás un castigo, eso es todo lo que debes saber.

Yo solo asentí, luego acomode mis cosas en los cajones que habían en mi cama mientras sentía la extraña mirada de todos.

.......(al día siguiente)

-....ruidoso....Sara deja de hacer ruido me estresa..!!- dije entre murmuros mientras abría mis ojos.

Al abrirlos me di cuenta que todos se estaban alistando.

-Que..que pasa?

-Sigues dormida? Deberías estarte alistando si no quieres un castigo.

Me dijo una joven que estaba en la cama de mi costado, es cuando reaccione, yo estoy en el campamento y ya no en mi palacio abandonado; me levanté y ordene mi cama pero cuando ví mi ropa me di cuenta que no sabía dónde cambiarme, ayer me pude cambiar cerca de un arbusto dónde no habia nadie pero con la hora ya no tengo tiempo para ir hasta allá....tengo que cambiarme frente a todos?? Están locos?!!, Podía ver cómo todos se cambiaban sin vergüenza alguna, aún siendo hombres o mujeres; en las leyes imperiales no hay distinción de género por lo que hombres y mujeres tienen los mismos derechos pero no siempre se cumple está ley por lo que es raro ver a mujeres en trabajos tan brusco como este, ser un caballero es un trabajo muy difícil por lo que hay más hombres que mujeres además ser caballero y soldado son cosas diferentes, los caballeros son en su mayoría hombres nobles de bajo rango, hijos ilegítimos o hijos  menores de un noble que nunca heredarán un título pero los soldados son gente común del pueblo que se en lista para tener un futuro mejor, si un soldado tiene suerte puede llegar a ser un caballero pero uno de muy bajo rango, igual es un gran logro; no podía vestirme frente a todos pero tenía que estar lista por lo que me puse mi ropa encima de mi camisón como estaba haciendo la mayoría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en un mundo de mierda así que seré la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora