capitulo 12

562 70 8
                                    

Giovanni:
El día de hoy me encontré con Cris después de mucho tiempo solo para que me diga que ya no nos volveríamos a ver? No podía permitir eso, cuando ella estaba apunto de irse volteo y al hacerlo su velo se levantó, pude ver el contorno de su cara, su boca, su nariz pero sus ojos no pude ver los por el reflejo del sol; ella se despidió de una forma que nunca había hecho haciéndome entender que ya no teníamos ninguna relación.
Al regresar al palacio escuché rumores de que la 1ra princesa se iría dentro de un día por lo que me apresure hasta llegar al estudio de mi madre, toque la puerta y al escuchar que podía entrar entré.
-Saludo a la emperatriz.- dije haciendo una pequeña reverencia.
-2do príncipe que lo trae por aquí.
-Quería preguntarle algo a la emperatriz.
-Preguntarme algo?
-Asi es, es verdad que la 1ra princesa irá a la guerra?
-Si es verdad, pasa algo con eso?
-No es que.....no entiendo porque enviarían a alguien como la 1ra princesa a la guerra.- no puedo decirle que tengo alguna relación con los sirvientes y menos si son sirvientes del palacio de la princesa.
-Veras hijo la 1ra princesa aunque tenga 14 años es alguien muy peligrosa, además han habido algunos rumores que han molestado al emperador por lo que será enviada a la guerra.
-Pero solo irá ella no?
-A que te refieres?
-Me refiero a que los sirvientes no tienen la obligación de ir con ella verdad?
-No la tienen pero siendo parte de la familia real es común que lleven a un sirviente aunque estamos hablando de la 1ra princesa, no creo que tenga a alguien tan leal a su lado, por qué estás tan interesado?
-Es que no me parecía justo que sirvientes vayan a la guerra solo por la 1ra princesa.
-Ya veo, tienes algo más que preguntar?
-No, agradezco que haya respondido mis preguntas emperatriz.
Salí del estudio de mi madre aún más preocupado ya que si hay una persona que le es muy leal a la princesa.
Pase todo el día siguiente buscando una solución para que Cris no vaya a la guerra y la única solución que encontré fue pedirle a la 1ra princesa para que no lleve a Cris con ella.
Estaba en mi habitación esperando a que Juan (mi sirviente personal) me avisara si ya había llegado la princesa, cuando entro a mi habitación para decirme que ya estaba aquí salí corriendo lo más rápido que pude hasta el salón de audiencias, me escondí tras un muro porque solo ví a una sirvienta esperando frente a las puertas del salón, eso significaba que la princesa ya debe estar dentro, mire detenidamente a la sirvienta pensando que tal vez sería Cris pero no lo era, es cuando las puertas se abren y veo como una chica sale de ella, era la 1ra princesa, por la distancia no podía ver su cara muy bien pero me resultaba conocida, ella junto con su sirvienta empiezan a caminar por lo que iba a salir para hablar con ella pero se detienen cerca del muro donde estoy escondido, es cuando por fin pude verla.
El contorno de su cara, su nariz, su boca, todo era exactamente como Cris, hasta su altura y voz eran la misma, estaba en shock, solo pude observar sin decir nada ni hacer nada.
-Veo que no cambiará de opinión aunque insista.
-Asi es y dame mi velo.
-Su velo? Pensé que no le importaba que las personas vean sus ojos.
-Y no me importa es solo que me fastidian los rumores, la última vez que no me puse el velo se empezó a esparcir el rumor de que mis ojos succionan la sangre de la persona que está en mi enfrente.- dijo mientras se ponía su velo.
Verla con su velo puesto solo hacia que confirmara mis sospechas, mi Cris era la 1ra princesa todo este tiempo?, estaba por salir para que me diera una explicación pero sentí una mano en mi hombro, era Juan.
-Que haces aquí?- dije nervioso
-Vine porque tardaba demasiado y su clase de historia está a punto de comenzar, si ya terminó su asunto aquí entonces es mejor irnos.
Yo asentí porque ya no tenía nada que hacer aquí, mire en dirección de Cris y me fuí.
-Es verdad ese tipo de rumores existen aunque ninguno es verdad.
-Princesa pasa algo?
-No....es solo que....no es nada sigamos caminando.
............
Ya había terminado mis clases pero una parte de mi seguía en las puertas del salón de audiencias; no paraba de ver la imagen de la 1ra princesa, no quería aceptarlo era imposible que Cris fuera la 1ra princesa, estaba tan confundido que no aguante y salí del palacio real en dirección del palacio de la 1ra princesa, quería saber si estaba equivocado o el por qué nunca me dijo nada y no me importaba si estaba lloviendo a cántaros quería saber todo hoy.
Entre al bosque y caminé recto para llegar al otro lado; todo estaba oscuro y los sonidos del bosque solo hacían que me pusiera nervioso pero aún así no di marcha atrás y seguí caminando, al fin había llegado al otro lado del bosque encontrándome con un palacio muy tenebroso, camine hacia la puerta y toque fuertemente como no abrían seguí tocando hasta que alguien decidió abrirme.
-Si? Necesita algo?
-Quiero.....quiero saber si Cris está aquí?
-Cris? No hay ninguna Cris aquí así que retirese.
-Quien te crees para decir que me vaya- entre a la fuerza y al hacerlo me di cuenta que tanto por fuera y por adentro este palacio sin duda da miedo.- Quiero ver a Cris y no me iré hasta verla!
-Quien hace este escándalo?- dijo una mujer que si no me equivoco es la mujer que ví junto a la 1ta princesa.
-Yo, soy el 2do príncipe de este imperio y demando hablar con la persona que esté a cargo de este lugar.
-La persona que está a cargo de este lugar está frente de usted, príncipe.
-Bien entonces dígame donde está Cris?
-Lo lamento pero no hay nadie aquí con ese nombre.
-Eso es imposible, ella me dijo que trabaja aquí, tiene la tes clara, cabello negro como la noche, es alta, su voz es suave aunque es un poco severa y.....siempre usa un velo.
Al decir todo eso la mujer se me quedo mirando sorprendida.
-Tu, trae una toalla para el príncipe, no podemos dejarlo mojado después de venir hasta aquí, y usted príncipe sígame.
La mujer me guió hasta una habitación de descanso.
-Antes de contestarle será mejor que se siente.- me senté en un sillón algo viejo para luego mirarla.- La persona a quien usted busca es la princesa, ella siempre salía cada 2 semanas en dirección al bosque donde desaparecía por algunas horas, aún cuando estaba cansada ella siempre estaba preocupada por no llegar tarde a su reunión.
-Usted está segura que la única persona que lleva velo es la princesa?
-Asi es, ella siempre usaba un velo para que nadie vea sus ojos.
-Por qué?
-Que acaso no a oído los rumores?
-Mi madre ha prohibido los rumores de la 1ra princesa en el palacio por eso muy pocas veces se escucha de ella.
-Ya veo entonces le diré la verdad, la razón por la que la princesa usa ese velo es porque no quiere que las personas se sientan incómodos a su alrededor.
-Que? No entiendo.
-La princesa tiene la marca del clan de los demonios en sus ojos, ella tiene los ojos rojos como la sangre, todos al verla sin su velo sienten mucho terror y asco.....ella a sufrido mucho por eso por lo que decidió ocultar su rostro con un velo desde muy joven.
-Pero.....aún así ella jamás me contó quien era....siempre hablé mal de la princesa frente a ella....había escuchado que la princesa era una persona sin moral y que mata a placer pero Cris....ella jamás haría algo así.
Ví como la sirvienta me miraba seriamente haciéndome sentir incómodo.
-La princesa jamás le hubiera dicho quien era en realidad por una simple razón.
-Una simple razón? Cuál?
-Los rumores dicen que ella mata a placer pero eso no es verdad y todos en este palacio lo sabemos, la princesa nunca ha matado a nadie sin una buena razón, ella solo mata a las personas enviadas por su madre.
-Mi....madre? Que tiene que ver mi madre?
-Su madre ha enviado a matar a nuestra princesa desde que ella cumplió los 2 meses de edad.
-Que?! Eso no es posible!
-Su madre, la emperatriz ha mandado muchos asesinos a este palacio con un solo propósito y es matar a la princesa, ella desde que es una bebé a tenido que matar para sobrevivir y cuando se canso de esa vida le mando un mensaje a su madre diciéndole que ella no quería el trono por lo que ya no tendría que mandar otro asesino pero su madre se negó y siguió enviando más hasta que un día el mismo emperador mando una carta para que ella vaya a la guerra.
-Eso....eso me cuesta creerlo.
-Es obvio pero póngase a pensar hay alguna otra razón para que la princesa no le haya contado quien era?
-No....aunque trate de pensar no hallo otra respuesta.
-Ahora que ya sabe la verdad pido formalmente que se vaya de este frío palacio ya que ningún sirviente de este lugar le gusta la presencia de otro miembro de la familia real si no es nuestra princesa.
-Veo que adoran mucho a la princesa.
-La princesa no es como dicen los rumores y nosotros sabemos toda la verdad, la princesa nos dió una segunda oportunidad cuando no lo mereciamos por lo que nuestra lealtad siempre estará con ella.
-Si....así parece, ya se todo lo que tenía que saber me voy.
Al llegar al palacio real y llegar a mi habitación solo pude sentir un gran vacío en mi pecho por toda la verdad que me acababa de enterar.

Reencarne en un mundo de mierda así que seré la EmperatrizWhere stories live. Discover now