capítulo 6

465 40 1
                                    

Estaba en el estudio revisando los registros de este último mes cuando entra Sara discutiendo con Martín.
-Pasa algo? Entraron sin tocar.
-Mm....bueno su alteza....
-Hay algo que tenemos que decirle.
-Hablen.
-No queremos presionarla pero no nos parece justo que tenga que soportar todos esos intentos de asesinato por parte de la emperatriz.- dijo Martín
-Sabemos que usted no tiene intención de tomar el trono por lo que......
-Detenganse no hablaré de eso con ustedes.- dije después de interrumpir a Sara.
-Pero princesa!- dijeron los dos al mismo tiempo.
-La emperatriz o la segunda concubina pueden mandar tantos asesinos como quieran yo los mataré porque ninguno tiene el poder necesario para matarme así que dejen ese tema.
-Okey su alteza.- dijeron los dos cabizbajos.
-Ya termine de revisar esto así que saldré a caminar.
Dije mientras me iba y apenas salí del estudio me puse mi velo, desde ya hace un tiempo tengo la costumbre de utilizar los velos para tapar mi cara, lo hago mayormente porque no confío en los nuevos empleados que vienen a mi palacio, muchos de ellos son asesinos o espías de la emperatriz así que siempre trato de que nadie vea mi rostro aunque gracias a eso han habido ciertos rumores como los cuales que dicen que si alguien me ve sin mi velo significa que su muerte está cerca, otro es que las personas que ven mi rostro son maldecidas y uno de mis favoritos es que utilizo el velo porque mi cara se desfiguró después de algunos intentos de asesinato haciendo parecerme un mounstro; ninguno es verdad por lo que siempre me causa risa y más el último ya que la verdad soy muy hermosa, mi cabello negro con mis ojos rojos son muy hermosos además que mi piel es blanca como la nieve.
Mientras caminaba me puse a pensar lo que dijeron Sara y Martin, desde hace tiempo ellos me han ayudado mucho, siempre se preocupan por mi aunque al principio yo pensaba que ese cariño era falso pero paso el tiempo y me di cuenta que ellos de alguna forma sienten cariño y lealtad hacia mi, igual que muchos otros en el palacio; cuando hablaron sobre el tema de los intentos de asesinato no es que no quiera hablar con el emperador sobre eso sí no que no me conviene nada, quiero salir del palacio sin escándalos y decirle al emperador que han intentado matarme muchas veces solo hará que lo fastidie por el tema de la iglesia, ya que ellos siempre están atentos a los hijos del emperador, eso hará que no me dejen salir del palacio libremente así que solo pienso aguantar hasta que pueda irme.
Camine tranquila y al llegar al bosque me detuve, después de encontrarme con el príncipe Maximo decidí no ir al bosque obvio rompí mi promesa poco después, siempre iba al mismo lugar porque desde ahí se puede ver bien el palacio real, es un palacio hermoso en el cual me encantaría entrar alguna vez pero es preferible que no, camine despacio sintiendo la brisa, hoy visto un vestido rojo con un diseño muy parecido al de las criadas por lo que si me encuentro con alguien pensaran que soy solo un sirviente más en el palacio, estaba por llegar al árbol donde encontré al príncipe cuando veo una silueta, no es posible verdad? No he oído noticias de que ha venido el emperador de Vorlon así que no creo que sea él........camine despacio para ver quién era la persona pero me sorprendí cuando pude ver con claridad quién era.
Un joven chico de cabello rubio, con piel blanca y ojos verdes oscuros, era un chico con una belleza desbordante, estoy segura este chico es......
-Quien eres tú?- dijo el chico con un semblante curioso.
-Soy una criada.- dije con voz tranquila.
-Que haces aquí? No sé suponía que este lugar era secreto?
-No lo sé siempre que vengo no hay nadie.
-Por qué me hablas como tú igual? Acaso no sabes quién soy?
-Mm.....tal vez lo sepa pero no es normal que los caballeros se presenten primero?- dije mientras caminaba cerca al árbol junto a la sombra.
-Tienes razón, soy el 2do príncipe de este imperio, Giovanni III ahora dime por qué es que me hablas como tú igual? Acaso no sabes que hablarme así es una falta de respeto?
-Si lo sé, solo soy una criada cualquiera por lo que no debería hablar contigo así pero la verdad no me importa.
-No te importa? Acaso crees que soy un chiste?
-No solo que me pongo a pensar que viniste a este lugar a descansar tu mente, no para pelear con una simple criada verdad?- dije sentandome en el fresco pasto apoyando mi espalda al árbol, este chico de aquí es el protagonista de la novela, la persona que decide matarme, se supone que debería huir de aquí pero es necesario? Un tiempo después de encontrar me con el príncipe Maximo me hice una pregunta, si formo una buena relación con los personajes principales puedo tener un final sin muerte? Con esa pregunta en mi mente decidí que si en algún momento me encuentro con algún personaje de casualidad tenía que formar una relación dónde ellos no me odiaran pero tampoco donde me quisieran como alguien preciado porque sigo con la intención de irme así que si me quieren cerca eso solo estropearía mis planes.
-Vine porque quería escapar de mi hermano.
-Tu hermano? Que te hizo para querer escapar de él?
-No sé si deba hablar de esto con una criada pero lo haré igual no creo que cuentes esto a nadie verdad?
-Poco me interesa la vida de los demás.
-Bien entonces te contaré que mi hermano no para de seguirme a todos lados, solo me llevo dos años con él pero mi hermano siempre actúa como un niño mimado.
-Mimado? Entonces tu madre y tu padre lo consienten mucho?
-No en realidad, yo fui el que lo consintió cuando era pequeño pero ahora que hemos crecido quiero que deje esa actitud.
-Ya veo.
-Y tu para que viniste a este lugar?- dijo ya sentado al otro lado del árbol.
-Me gusta ver el castillo mientras siento el viento.
-Donde trabajas tu?
-Por qué quieres saber?
-Eres una persona muy rara, no solo hablo porque tienes tu cara tapada con un velo si no por tú forma de hablar y expresarte.
-Oh en serio? Bueno yo vengo de adentro del bosque.
-Adentro? Esa sona no está prohibida?- dijo el príncipe sorprendido.
-Soy una criada sin importancia, no tengo familia ni nada por eso me enviaron a ese lugar, no me puedo quejar ese lugar es bueno.
-Bueno? Ahí vive la primera princesa la cual se dice que es una asesina desde el momento que nació.
-Ella no es tan mala como dicen, mientras no te metas en su camino no tienes nada de que temer.- dije un poco molesta porque es muy irónico que me diga asesina cuando fue su madre la que envío a todos esos hombres para matarme.
-JA si claro, y como es la vida de sirviente?- dice el príncipe como si su pregunta no ofendiera, soy la princesa por lo que no me molesta mucho pero este príncipe es irritante, la novela decía que su actitud era justo, presumido y arrogante, por estás últimas fue que la protagonista no quería nada con el príncipe al principio.
-Es.....normal, no hay mucho que decir solo que trabajamos mucho.- dije pensando en los empleados del palacio.
-Eso es aburrido.
-Lo se pero así es la vida.
Pasamos un rato más hablando y ya era momento de irme así que me pare dando la última vista al castillo.
-Es momento de que me vaya.
-Tienes que volver a trabajar?
-Si.
-Yo....se que esto te sonará raro pero nunca he tenido una conversación casual con nadie, siento que te conozco desde hace mucho tiempo así que deseo volver a verte otro día.
-Esto......cada dos semanas vengo a este lugar a esta misma hora así que puedes venir si necesitas hablar.
-Bien este.....como dijiste que te llamabas?
-No te lo dije.
-Como te llamas?
-Llamame Cris, adiós.
Camine dentro del bosque sin mirar atrás y al llegar a mi habitación me quite el velo.
-Hace tiempo tampoco he tenido una conversación así, eso me recordó a los tiempos dónde pasaba horas conversando con mi hermano mayor.
Me sentía triste por los recuerdos que venían a mi mente sobre mi vida como Hellen, ya no puedo recuperar esa vida así que debo hacer lo que sea para tener éxito, dinero y fama en esta vida como Cristina, conocer al príncipe de esta manera es solo un paso más para salir de este lugar.

Reencarne en un mundo de mierda así que seré la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora