S E I S; Perdóname.

1.1K 139 5
                                    

____◇____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____◇____


Bla..iré..

—¡No!—grite desesperada.

Estaba en el piso junto a su moribunda anatomía. Tome su mano con la esperanza de poder remediar lo que tenía con mis estelas escarlata. Creía que mi magia funcionaría, pero  siguió ahogándose en su propia sangre. Senti su deseso pronto, la angustia comenzó ahogarme, un dolor en mi pecho ardió, la desesperación me volvió histérica. No sabia que hacer, entre lágrimas y quejidos dijo sus últimas palabras.

Pe-per...dóname...

Había perecido en mis brazos, en aquella solitaria calle de Mystic Falls.

...

2 horas antes.

Blaire

Mystic Falls se encuentra entre Lynchburg, Virginia y Charlottesville, Virginia. Tenia pinta de ser un pueblo tranquilo aparte de ser una ciudad pintoresca que esta situada en el centro de Virginia con una a población actualmente desconocida para mi, por su puesto habia empezado a ser vivienda de los algunos de los Eternos.

La noche y la leve corriente que hacía que las hojas secas de sus árboles se desprendieron. Esta hacia juego con la situación, pues todo estaba en calma. Habian pocas estrellas a la vista en el cielo y unas cuantas nubes que cubrían la luna.

Veía un par de coches pasando, desde aquí podía mirar la 5t de Washington. A un lado estaba en el bar. Las vistas eran agradables a mis orbes verdes. La plaza pública de Mystic Falls, en el centro de la ciudad estaba frente a mi. Y muy cerca estaba la torre de reloj que está conectada justamente a la comisaría de Policía. Supongo que a Danielle le gustaba la adrenalina estar encima de un techo. Podrian arrestarnos por invadir propiedad privada de la comisaría. Si quería evitar problemas solo tenía que mantenerme en lado oscuro como ella dijo.

La rubia se habia ido un momento, pues Adam había requerido de ella. Y yo prefería mantenerme en la sombra, no quería que se sintiera asfixiado, que pensara que era una controladora y mal entienda que yo temia por su vida. Pues el estar metido en esta situación hacia que mi la preocupación aumentara a niveles inimaginables, o peor aun estar expuestos a esa estacas que podría arrebatarmelo en cualquier momento.

Talvez esta realidad me agradaba, había personas como yo, bueno ellos eran sobrenaturales. Sin duda me recuerda a los cuentos que mi madre que nos leía a Pietro y a mi cada noche en nuestro hogar. Pensar en mi hermano me hace sentir nostálgica.

—Blair—canturreo apareciendo la rubia eterna con su botella de licor que hurtó del Grill. Yo aún tenía un vaso con, pero apenas había probado un poco. Odiaba su sabor, mis gustos eran los vinos dulces. Pero no podía rechazar la bebida a la eterna. Ágilmente camino hasta mi y se sento—Hice algo.

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TOWhere stories live. Discover now