O C H O; Corazones rotos

1.2K 156 20
                                    

___________________
C A P I T U L O  8
___________________

____◇____

             Stefan Salvatore miraba el cuerpo de la castaña. Se veía pálida, no había signos de sangre circulando por sus venas. No tenia vida, estaba tiesa, restos de sangre adornaban sus labios sin vida. Aunque estaba muerta parecía dormida y en un tranquilo sueño. El corazón de ojiverde estaba hecho pedazos, Damon estaba sentando en el piso con una botella de Bourbon, aun tenia restos de sangre después de la tortura por la vengativa de Rebekah Mikaelson. El ojiazul observaba rogando que fuera todo esto un sueño y que el  durmiente cuerpo de la mujer que siempre amó no estuviera en ese estado.

Caroline tenía los ojos irritados de tanto llorar y estaba parada y en Shock de la misma forma. Por que en realidad nadie... se espera que el día terminara de esta forma.

—Es mi culpa—rompió el ojiverde aquel silencio sepulcral en la habitación del castaño—Esto... es mi culpa estaba tan centrado en todo el odio que le tengo a Klaus que la aleje por mucho tiempo y ahora no esta.

—Es la culpa de todos Stefan—hablo con un nudo en la garganta Damon bebiendo algo licor

—No lo vimos venir—hablo Caroline—Debemos esperar a que despierte y...

—Elena no quería esto—hablo stefan—¡Dios mio!—nego el castaño y se agarró de los cabellos—No podrá soportarlo.

—La ayudaremos—determino Caroline—Lo superará si la ayudamos.

Damon Salvatore se incorporó  y miro a la Rubia.

—Lo superara pero mientras iremos a vengarla—opino el pelinegro soltando la botella, esta al caer al suelo se partió en mil pedazos, el líquido del licor se esparció sobre el piso de madera.—Tienes que contarnos todo con lujo de detalles Caroline.—asintió cegado ahora por la venganza el  Salvatore—¿Quien era esa bruja?

La rubia levantó las manos y las bajo e hizo una mueca—No se si era una bruja ese el problema, además no tuvo problemas para abatirme lo hizo chasqueando los dedos.

—Acabaremos con ella fácilmente—dijo confiado Damon decidido—No será un problema.

—No se si es una bruja— repitió la rubia con un nudo en la garganta —Era extraño, no era como Bonnie, sus ojos eran aterradores y fascinantes a la vez.

—¿Dijo su nombre?—pregunto stefan caminando hacia la rubia.

La rubia derramo un lágrima al ver a su mejor amiga en ese estado, se la limpió inmediatamente.

—Dijo que se llama Blaire—respondió la Forbes—Ella dijo que no era personal, que...

—Una vez escuche a Sage hablar de ella—recordo  Damon caminando hacia los vampiros—Ella dijo que era la molesta novia Bruja de Adam Walker.

—¿Dijo algo más?—interrogó el castaño.

—Que era una bruja inservible, que su magia estaba defectuosa.

La rubia señaló a Elena—De inservible no tiene nada y defectuosa tampoco.

—Es lógico...su novio murió y ella cobró venganza—asumio Stefan.

—Dejamos cabo sueltos—siseo Damon.

El castaño dio suspiro de cansancio. Talvez Elena no estaba del todo muerta pero sabian muy bien que ella no tenía planes de convertirse en vampiro. Recordó que tenía que encontrar las otra dos estacas. A pasos acelerados cruzo su habitación hacia su armario abrio un cajón y comenzó a buscar en su ropa. Siguio buscando y empezó a desesperarse cuando no encontró el objeto que buscaba.

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora