D I E C I O C H O; Reunión

630 89 12
                                    

_____◇______

El ambiente era tenso. Efectivamente tres hermanos originales una bruja y un eterno, reunidos en aquella cafetería. Nadie podría predecir lo que pasaria a continuación en aquella reunión. Si todo iba mal. Podría formarse un campo de batalla violento. Pero si todo iba civilizadamente, efectivamente pordrian llegar a un acuerdo y econtrar una solución.

Un hombre bastante apuesto observava a la bruja a su lado él era alto tenia un cuerpo delgado pero musculoso. Tenía el pelo castaño corto que parecía haberse oscurecido ligeramente, con ojos castaños avellana. Sus rasgos faciales son angulosos - pómulos altos, una mandíbula fuerte y una nariz recta. A pesar de tener siglos, parece tener 23 o 24 años. Era nada más ni nada menos que el inigualable y honorable Elijah Mikaelson.

—Cambio de opinión quisiera un café—pidió el trajeado haciendo una señal. Al único humano en esa estancia. Y presto nuevamente su atención en la ojiverde.—Las damas primero—cedió.

La bruja posó sus codos en la mesa y entrelazo sus dedos.

—Gracias—respondió ella—Estamos bastantes concientes de que esta reunión la facilitó mi persona.

—Sea lo que intentes hacer querida esta vez no vas salirte con la tuya—siseo interrumpiendo el hibrido. La bruja le sonrió. Elijah observó a la chica.  Nunca en sus mil años había visto a alguien que se atraviese a enfrentar a su hermano y menos derrotarlo. Además su mirada reflejaba lo rota que estaba.

—Niklaus por favor...—miro Elijah severo a su hermano.

El rubio iba perder la paciencia en cualquier momento. El solo miraba fijamente a la bruja. Tenia tantas ganas de saltar a su yugular, nunca había sentido tanto deseo de asesinar a nadie, la había rastreado y encontrado pero sabia que ella había permitido una vez más que la encontraran. Aquellos días, esa mujer había estado torturandolo en sus pensamientos, sueños.  Aquellas crueles verdades que le dijo la primera vez de su reunión. Donde por fin la conoció. Ella en algún punto se había vuelto en sus pensamientos algo enfermizo y su creciente obsesión por destruirla crecia. Nunca nadie había provocado aquello. Había pensado aquello por días. Nunca había deseado tanto una vida en mil años.

El trajeado instó a la bruja a que continuara con una gesto.

—La venganza es la problemática principal aquí—hablo la bruja—Soy culpable de haber matado a la fábrica de hibridos de Niklaus—hablo cambiando sus facciones. Cualquier que la viera podía ver que ella muy en el fondo se sentía mal por aquello—Pero lo hice por venganza en un deje de descontrol. Una desicion arrebatada estaba cegada de de dolor, había perdido a alguien que apreciaba y no se lo merecía —solto lo último con amargura—Al final hice lo que hice... pero... creo firmemente que a pesar de todo eso salve a Elena Gilbert de una destino peor y al final quize remediarlo quitando algunas piedras de su camino—la bruja tomo una cucharilla y coloco algo de azúcar en su té—Su madre, el cazador y los Salvatore. No hay vuelta atrás, no puedo cambiarlas pero puedo remediarlas.

El trajeado medito aquello al igual que el hibrido. Kol Mikaelson permanecía mirando por la ventana y de vez en cuando mirando a la bruja. Mientras Finncik Hart miraba a la bruja.

—Por eso quiero que esto pare. Porque desperdiciar nuestra eternidad atacandonos—hablo la bruja probando un poco de aquel té. Dejo la taza con delicadeza—Si esto continua...—se callo por unos segundos—Yo no sere quien termine destruida y muerta.

Niklaus soltó una carcajada. Se inclinó sobre la mesa.—Querida  aquella amenaza de muerte planteada no es nada civilizada.

Elijah empujo a su hermano en su asiento. El rubio lo miro furioso, por parte del híbrido el mandaría todo al diablo y tomaría el control de la situación. Por su puesto la haría rogar por su vida. La haría arrodillar ante el. Quería ver aquellos ojos verdes fundidos en miedo. Quería verla rendida ante el. Tomar su delicado cuello apreciarlo y absorber aquel elixir que recorría toda su anatomía. Lo gozaría de maneras inimaginables. Trago saliva al pensar en aquello. Podía casi palpar ese momento. Mientras ella estaba en frente de él.

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TOWhere stories live. Discover now