N U E V E; Los ancestros

1.1K 151 14
                                    

_____◇_____


|Mystic Falls|Residencia Salvatore| 21:54 p.m |

Al día siguiente del deceso de Elena Gilbert.

El hibrido se sirvió otra copa de bourbon cabe decir que su humor estaba por lo suelos. Su hermana había ido junto al Alterego del cazador en busca de la estaca, aunque no tenían en posesión una por supuesto tenian que buscar la otra. Al principio pensaron que se la llevó la maldita bruja que se atrevió hacerles de frente. Pero el único que sabía de la Estaca era el cazador y estaba en la mira pero la otra bruja no estaba descartada de la lista de sospechosos. Las tablas de las gradas de la antigua casa de los Salvatore rechinaron.

—Ella no ha despertado—aviso el de ojos color bosque.

—Esta muerta.

—Esta en transición su corazón  late Klaus y esta empezando a regenerarse.

—Viva o muerta ella ya no me sirve—espeto con amargura el hibrido. Stefan Salvatore negó con la cabeza.

—Esto también paso por ti.

El hibrido solo una carcajada.

—Yo no planee matar a un original—rebatió, el ojiverde no respondió sabiendo que aquello era verdad—Dejando eso de lado se que la misión de tu hermano en Denver falló.

—Fue a por el hermano de Elena—justifico.

—Debiste dejar que Kol lo trajera

—No hubiera llegado vivo.

—Ustedes no fueron por el hermano de Elena—señaló el ojiazul—Sus intenciones son otras no ¿Siguen con su planes de matarnos?

—¿Y qué vas a hacer klaus?—decidió el ojiverde afrontar la situación al verse descubierto—Vas a matarme.

—De hecho aún no lo he decidido—respondió ahora sentándose en el sofá.

—Ah... claro que sí—ironizó acercándose unos pasos—Has tenido oportunidades y excusas para para poder hacerlo y no lo haces.
< significa que no quieres >

—Creo que tienes razón... aún espero que mi amigo vuelva y pareciera que está bajo la superficie esperando salir a jugar—y rio levemente sosteniendo  su bebida de borbuon—No es cierto destripador

—He peleado contra esa parte de mí—acepto el castaño—Creyendo que al reprimirla desaparecería pero no... y ahora que la aceptó no me controla...

< Y tampoco tu >

—Te equivocas—le corrigió el hibrido—Mezclaste tus dos personalidades haciendo que esta se acepten una a otro y viceversa pero sabes que... eso hizo que cometiera este error que le costó la vida a Elena... ni si quiera lo pensaste Stefan. No pensaste en que le pasaría a Elena. Eliminaste todo un linaje.

—Callate.

—Además que te hace pensar que cuando intentes si quiera matar otro linaje no vendrá alguien tras de ti—le hablo el orginal—Otro enemigo como esa maldita bruja—siseo lo ultimo con rabia, odiaba no tener el control.

La Salvatore iba responder cuando la puerta de la entrada se abrió de  golpe. La otra orignal entró de vuelta arrastrando al cazador y lo tiró a los pies del ojiverde.

—También se llevaron la estaca que el escondio.

El ruido de un vaso rompiéndose se propagó por la sala. Las facciones del hibrido se endurecieron, una vena sobresalio por su frente, tenia la mandíbula tensa, el vaso de Borboun había perecido en su mano, al apretarla con tanta fuerza esta colapso rompiéndose, sangre mezclada con licor escurrian de la mano del hibrido, este solto los pedazos de vidrio finalmente y sacudió su mano.

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TOWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu