V E I N T I C U A T R O; Deseo.

332 53 3
                                    

______◇_____

3 semanas después….

Los truenos retumbaban dando indicios de que una fuerte y torrencial llovizna vendría. Los preciosos ojos color verde esmeralda de la pelirroja observaban la puerta de aquella gran mansión. Habían pasado un montón de cosas desde que dejó este pueblo, el hibrido y su locura al matar todos su hibridos. La bennet logró redirigir el montón de almas vampiricas en la espada del Cazador de crown a Jeremy Gilbert por ende este completo su tatuaje y  fueron por la dichosa cura. Y en la carrera por hallar la cura fueron traicionados por la Dopelganguer de Elena Gilbert quien propicio la muerte de Jeremy  Gilbert.  A continuación está perdió su humanidad y esta vez sí lo hizo así que haría falta una reprogramacion además de tenía que cazar a Silas su objetivo. La pelirroja toco el timbre. Una vez dos veces y entonces la puerta se abrió. Una chica con piel oliva clara, ojos verdes avellana y cabello castaño oscuro largo hasta los hombros. Era alta, con una figura atlética pero delgada. 

—Hola…—saludo y la observo curiosa—¿Y tu eres...?

—Una visita. 

—¿Buscas a Klaus?

—Si. 

—No esta de humor. 

—Lose—y seguro estaría aun peor. Porque la última llamada que tuvieron no fue muy amistosa que digamos. 

—No vienes por ordenes de Katherine.

—Parezco el vasallo de alguien—respondió la bruja con burla.

La loba la observo de pies acabezas. 

—No lo se parece que no fueras
romper ni una rama —hablo la chica y se hizo un lado—Pasa créeme su humor no es de los buenos ahora.

—Y tu eres… su reen o estas aquí por tu propia voluntad.

—Solo fui traicionada—hablo la chica cerrando la puerta. —Y me cobijo ahora quiere sacarme información y si no coopero me mata.

—Tipico de él—comento la la ojiverde—...De casualidad no eres Hayley la loba que tenía una trato con un tal Shane.

—Veo que estas bien informada—hablo la loba.

—Por su puesto querida.—contesto la bruja..








(...) 




Media hora después…

—Bueno esto es lo tuyo—tanteo relajada la ojiverde  mirando al original. —Muestras unas pinturas mediocres. Lloras por tu niñes... y yo te revelo todos mis secretos 

—En efecto soy muy encantador pero...—hablo este ligeramente divertido de ver la ebriedad en la pelirroja. No hace media hora había aparecido de sorpresa de visita. Al principio estába molesto pero después de una discusión la tensión bajo gracias a un poco de Alcohol especial.—La verdad yo disfruto mucho esto.

—¿Y haces lo que disfrutas?—cuestiono al hibrido—Y eso incluye...—la ojiverde meseo el vaso de vidrio con algo alcohol—Embriagarme con alcohol...—arrastro las palabras la escarlata—Para que soltará todo sobre mi existencia...Niklaus

El hibrido se puso serio al verse descubierto.

—Yo no hice nada Blaire—contesto pasando por su lado hacia el mueble antiguo donde estaba las bebidas y un cuadro con marco dorado y un paisaje de pintura pero decidió apaciguar la situación—Solo le di un toque de mi especial alcohol concentrado cortesia y regalo de mi hermano Kol que anda desaparecido últimamente—la miro acusador—en fin esto embriaga sobrenaturales deberias estar feliz de que te halla convidado un poco. 

La Breatnach tenía el semblante serio apesar de la ebriedad que empezaba embargarla cada vez mas, sonrio falsamente y luego largo un leve risa de ironía.

—Si a mi tu mayor enemiga Niklaus me convidas tu...—arrastro las palabras ignorando la mension del otro orignal—Reserva especial de Alcohol sobrenatural. 

—Mi enemiga favorita—corrigio. El hibrido termino de servir su vaso de alcohol y se giro a señalarle al ojiverde con la mano que tenia la bebida.—Además eres una invitada especial en mi morada querida—le cuenteo el hibrido—Por favor deja la paranoia Blaire—aconsejo el hibrido acercándose a ella 

La chica solto una carcajada y hipo un poco.

—Es fuerte—murmuró para si la escarlata mirando el vaso y volvió a mirar al original—Es ironico que digas "Deja la paranoia cuando tu eres el jodido rey de la paranoia Niklaus.

—Una cosa es desconfianza mi escarlata—le apodo lo último el hibrido—Otra es paranoia.

—Hay una delgada línea entre la desconfianza y paranoia—rebato la chica ebria—Tu... en varias ocasiones la sobrepasaste.

El hibrido sonrio felinamente y avanzó dos paso más cerca de la chica—Talvez puedas ahora contarme todas tus vivencias tristes y entonces yo podre ser un plácido hombro en el que puedas llorar ¿Cual es tu secreto? 

—Talvez no seas el hombro correcto en el que llorar—rebatio la chica—Talvez no eres digno de escuchar mis oscuros secretos Niklaus—pronuncio la chica resaltando su nombre.

Y la bruja se bebió de golpe la bebida mientra observaba la felina mirada del eterno más viejo en todos los tiempos. 

La bruja caminó rodeandolo.

—Y dime Niklaus ¿Tu tienes secretos oscuros?

—Bueno no es un secreto—balanceo su bebida el hibrido—Mas bien es un deseo oscuro.

Hey!

😏😏😏💋💋💋💋😂

-Stoiana, escritora.

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TOΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα