T R E C E; Están aquí

1.1K 146 17
                                    


______◇______

Blaire...

Solia tener otra percepción de mi pero después de todo lo acontecido hasta ahora en mi caótica vida, soy otra cosa. Sigo siendo yo, eso creo. Pero eso no es lo que ven los demás. Puedo cometer errores cuantas veces quiera y no aprender de ellos en ocasiones. Es algo tan caracteristico de algunos seres humanos al menos de uno inestable como lo era yo.

Hundi mis hombros y aprete los dientes, puede que en algún punto este agotada de existir. La vida era tan complicada. Tener poder no lo era todo, intentar ser feliz al menos una vez... definitivamente eso el destino no lo quiere para mí. Avance unos pasos y mire por la ventana de aquella habitación, y pensé en que cada puerta que abra en el Multiverso ¿Hallaría siempre mi infeliz suerte?

Ya no tenía lágrimas...

No habia nada más porque llorar...estaba cansada.

Pero tal cual como un robot casi carente de sentimientos y con algo de uso de razón quería jugar. Tenia aún deseo de destruir gente hasta lo más profundo de su alma era una necesidad insaciable que de alguna manera me reconfortaba y me alimentaba.

El chico rubio estaba en el rincón de la habitación tenia los ojos muy abiertos mi carcateristico  reflejo escarlata estaba en sus orbes , él temblaba, y clavaba fuertemente sus  uñas en sus palmas.

El peor miedo de una persona es su enemigo.

Supongo que me estaba tomando la egoísta libertad de castigarle. A raíz de el orignal que murió y que consigo se llevó a miles en todo esta realidad tal como la pequeña porción de gente que una vez se llevó el chasquido proveniente de la irónica piedad del gran titán loco. El muchacho fue un medio para provocar todo esto.

Supongo que repararía al humano después..

Deje de mirar por la ventana y me gire para caminar hacia el espejo grande instalado en la habitación y entonces pude apreciarme de pies cabeza.

Observé mi apariencia, mi cabello rojizo mis orbes con aquel reflejo escarlata. La tiara tenía una especie de forma algo así como cuernos mi uniforme completo y mi capa. Sonrei con maldad segundos después comence a reír como desquiciada. Mientras el chico sufría en el rincón de la habitación con las alucinaciones.

Él también perdió a su hermana...

Mi risa desquiciada se apago.

Pero yo no deseaba ser una heroína en esta realidad.

Porque yo perdí la cordura. Supongo que pronto tendría que recuperarla.

Eso sí  deseaba recuperarla claro..





(...)

Desde otra perspectiva...

La Mikaelson se sirvió más de la bebida que estaba en el elegante bar de aquella casa desconocida.

—¿A que hora dijo que venían mis hermanos?—cuestiono la mujer saboreando aquel amargo trago.

—En cuanto vean la pista y sepan que ya no estás dormida rubia.

—Me llamo Rebekah vampiro de cuarta—demando esta.

—Sabes te ves tan sexy cuando te enojas—molesto  el Hart humudeciendose los labios. Mirándola lascivamente.

—Me repugnas—siseo la Mikaelson evitando la mirada del de cabello cobrizo.

—Descuida es algo físico y no enamoramiento—le dijo cruel. La orignal terminó por romper el vaso de cristal. Todo el licor se derramó al suelo y su mano.

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TOWhere stories live. Discover now